En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La colo dando catedra!!! para la arena hay que tener mano e idea...La galoper de un amigo que quedo patitas pa arriba!! y la vitarita q le dio una manito y se la llevo como trofeo de guerra jajajajajaja...
por favor amplia el tema..... no seas malito... pone mas fotos, videos , relatos de semejante rescate.....
como hicieron para darla vuelta???
y la suzu sufrió? la notaste que se esforzaba mucho en el tironeo ??
Dale contame porque mi grupo de travesias me cargan porque antes con la niva los rescataba a todos y ahora no me animo tengo miedo de romper la suzu... y me gané el mote de cagoki (cagona+suzuki)....
La verdad que gracias a dios no le paso nada a ninguno!! ivan 5 personas grandes en el interior, 3 hombres y 2 mujeres, y salieron sin nada, pero con un susto terrible...el problema fue el tomate!! (1,2,3,4 jajajajaja) y la falta de experiencia en los medanos...
Encaro la ollita sin hecharle un vistaso antes, una olla que ni con un cuatri la encaro, y a mitad del medano freno!! cosa que nunca se deve hacer en los medanos y menos de costado!! no?...por suerte safo el motor y es solo chaperio y ni un herido...cuando conciga mas fotos y el video que filmaron lo subo para que vean mejor...La vitara sinceramente ni se dio cuenta!! parecia que no la sacabamos ni con tractor de hay...pero le puse la baja y la enganchamos de la trompa, ya que primero la corrimos como en la foto perpendicular a la mia, porque estaba paralela a la mia y despues como se ve en la foto la engancharon del chasis y la di vuelta, pero como si nada, en ningun momento force la colo ni se hehco para abajo, se las re banco...asiq ale toma un poquito de confianza y demostrales lo que pueden y hacen las Vitaras...y de hay la saque del poso en alta hasta la orilla y la lleve como trofeo de guerra por la playa y la ciudad hasta la casa del dueño jajajajajja...Saludos a todos
nuuuuuuu!!!!! o sea quiso costear la olla y freno y se fue de cote!!!! tipica esa!!!! pero no habia necesidad de pasar tan cerca jejejejeje pobre loco!!! suerte que nadie salio herido...y chaperio no es tan barato? la descuadro?
Jajajajaaja...fue hay nomas ale!! 20 mtrs mas por abajo d los medanos...la verdad una boludes que le salio barata!!! pero de chaperio tiene bastante, esta buscando un techito!! le dijeron que es mejor cortarlo y poner nuevo...despues tiene un costado y nada mas, pero le va a llevar tiempo!!!
"La Colo" es una masa la estaba vendiendo pero me parece que le voy a meter mas mano!!! arreglar los socalos y tirarle unos espirales nuevos para q levante la colita...saludos a todos
Esten atentos que ya pedi mas fotos y video...sepan disculpar la demora pero esta delicado el tema!!