Cambio radio

Responder
oscar118
Suzukero Asiduo !

Cambio radio

Nota por oscar118 »

Hola, quiero cambiar la radio/estereo original de la GV por un Sony xplod que compre, ya pude desmontar el original completo, con la caja sooporte y todo con los datos que vi en otros post, pero aparentemente es necesario una especie de "marco" de chapa, alguien sabe si se consigue y donde, y si se consigue algun cable adaptador para no tener que cortar y yapar los cables de los conectores? vi que el cable original de la GV ya tiene un adaptador que divide el conector blanco en dos conectores (negro y marron) que entran al equipo original. El xplod tambien trae un conector con cables, pero en la otra punta estan libres, en todo caso habria que ponerles los conectores alli? O en todo caso, si me recomiendan algun lugar confiable que hagan esto...
Gracias por cualquier dato
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Oscar yo tambien lo cambie por un sony xplod, lo hice yo, los cables los corte porque las fichas son distintas como decis, ahora el marco de chapa que decis... yo le coloque el marco que trae original el stereo y calza perfecto, no necesite ponerle mas nada.
Imagen Imagen ImagenImagen
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Cuando decis el marco que trae original, te referis a la cajita de chapa en que viene "enchufado" de fabrica y que se saca con las dos llaves que son dos chapitas ? Ese te calzó bien en la caja de chapa de la GV?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

oscar118 escribió:Cuando decis el marco que trae original, te referis a la cajita de chapa en que viene "enchufado" de fabrica y que se saca con las dos llaves que son dos chapitas ? Ese te calzó bien en la caja de chapa de la GV?
Jajja, se me esta haciendo dificil entender o explicar, me refiero a que pimero le puse la cajita esa de chapa original que viene que es la mitad del tamaño del stereo para que se entienda, no se si es la caja soporte eso, y despues le encastre el stereo, quedo barbaro, no se mueve nada, no hace ningun ruido, ni tiembla, no fue necesario ponerle nada adicional, mas de lo que trae original el stereo.
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

OK, si a esa cajita de chapa (o de lata bah) me refiero. La enganchaste sacando todo el borde de plastico que va sujeto con tres tornillos (dos arriba del cenicero) o directamente la mandaste sin sacar ni un tornillo?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

oscar118 escribió:OK, si a esa cajita de chapa (o de lata bah) me refiero. La enganchaste sacando todo el borde de plastico que va sujeto con tres tornillos (dos arriba del cenicero) o directamente la mandaste sin sacar ni un tornillo?
Mira Oscar, si no recuerdo mal, porque lo hice hace rato, saque la consola y coloque el stereo afuera, y despues volve a poner la consola, creo que asi era mucho mas facil, porque creo que con la consolita puesta se complica.
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

OK gracias, si con la consola puesta simplemente enchufar los cables es un parto..
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Oscar recien llego mi sra con la chata y me puse a mirar para recordar, y si te confirmo que saque afuera el marco, coloque la caja soporte afuera, arme el cablerio, coloque el marco con la caja soporte y despues enganche el stereo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo puse un pionner, 1ero saque el stereo original, este viene montado en un cajoncito de chapa en la camioneta, por lo que tenes que sacar el cenicero y el frente de plastico de todo ese sector. Lo que hice yo es montar el pionner es ese cajoncito de chapa que trae la GV, fijate que todos los stereo traen de costado orificios para atornillar. Lo presente y tuve que hacer orificios nuevos laterales al cajoncito original y quedo perfecto. Los cables me fije en el manual del stereo original a que correspondia cada uno y corte y empalme mirando los cables en el manual del nuevo. Hay que tener cuidado en eso para no quemar la fuente del stereo nuevo.
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Cambio radio

Nota por ::ale:: »

Si quedan dudas anda a G7 Holmberg 4025 TE 4543-3219

preguntá por Dani SOGT y decile que sos del Suzuki Club

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder