Consulta para el cambio de cubiertas

Responder
martin_otero
Iniciandose a Suzukero...

Consulta para el cambio de cubiertas

Nota por martin_otero »

Estimados:

Buenos días!
Con la GV ya recuperada, ahora estoy en la necesidad de cambiar las cuatro cubiertas.
Walter de Walcar me recomendó las Yokohama, y las ruteras. Llamé al número que me dejó en la avenida Alvarez Thomas y me ofrecieron las Geolander HT-S al saladito precio de $ 1.196 cada uno.
Son las cubiertas que necesito? no son un poco caras? Las Bridgestone, no son más baratas?
Les recuerdo que la GV la uso fundamentalmente en la ciudad y autopistas, rara vez la meto en la arena y nunca fue al barro.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola Martin
Llamalo a Sergio (Momo), vende cubiertas y te asesora bien.
Hace años que le compro a el, y varios del club tambien.
SERGIO-MOMO
155/451/4687 O nextel 171*2647
momo_4x4@speedy.com.ar

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
martin_otero

Nota por martin_otero »

Gracias Titoloco, ya me comuniqué y me va a pasar sus opciones.

Saludos,
Martín
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Para ser Yokohama no te pidieron tan caro, yo salie a averiguar y me ofrecieron las pirelli ruteras Scorpion a 1100, las MIchelin Latitud a 1050, las Bridgeston AT a 1100, al igual que las Dunlop At3.

Hay que ver que buscas, si preferis ruteras las Michelin Latitud son barbaras al igual que las Yoko, si buscas 50 y 50 las mas usadas son las Bridgeston AT o las Dunlop AT3.
Imagen Imagen ImagenImagen
martin_otero

Nota por martin_otero »

JulianSuzukero escribió:Para ser Yokohama no te pidieron tan caro, yo salie a averiguar y me ofrecieron las pirelli ruteras Scorpion a 1100, las MIchelin Latitud a 1050, las Bridgeston AT a 1100, al igual que las Dunlop At3.

Hay que ver que buscas, si preferis ruteras las Michelin Latitud son barbaras al igual que las Yoko, si buscas 50 y 50 las mas usadas son las Bridgeston AT o las Dunlop AT3.
Gracias Julián, igual espero las recomendaciones de Sergio_Momo.

Saludos,
Martín
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

martin_otero escribió:Gracias Julián, igual espero las recomendaciones de Sergio_Momo.
Saludos,
Martín
Despues conta que te recomendo y que te ofrecio para tener en cuenta Martin, yo tambien tengo que ir pensando en cambiarlas para mediados de año.
martin_otero

Nota por martin_otero »

No obstante lo que me cuente, te diría que vayas juntando los morlacos...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

martin_otero escribió:No obstante lo que me cuente, te diría que vayas juntando los morlacos...
Jjajaja, si por eso te digo, lo que pasa que en Mayo voy al sur y tenia ganas de ver que se consigue y a que valores en chile, pero seria interesante ver la opinion de Momo, aca todos los que consulte me recomendaron la Dunlop por sobre la Bridgeston, ahora si son ruteras le pondria las mismas que tiene ahora, las Michelin, una masa esas cubiertas..
martin_otero

Nota por martin_otero »

JulianSuzukero escribió:
martin_otero escribió:Gracias Julián, igual espero las recomendaciones de Sergio_Momo.
Saludos,
Martín
Despues conta que te recomendo y que te ofrecio para tener en cuenta Martin, yo tambien tengo que ir pensando en cambiarlas para mediados de año.
Julián, buenas!
Finalmente cambié las 4 cubiertas en lo de Sergio.
Me recomendó:
Bridgestone AT 694
Maxxis HP 600
Continental Premiun Contac 2
Yokohama G-012
Yokohama G-051
Dunlop AT3
Y por mi uso, en relación al precio se inclinaba por las Maxxis y por la mañana, pasé por su Gomería y en un rato ya tenía las cuatro cubiertas nuevas instaladas, al toque finalmente ya estaba alineada.
Le pagúe con tarjeta de débito, por lo que espero que el banco me devuelva 5 puntos del IVA, y también me dió factura A, así que recupero unos mangos.
Si bien no estaba Sergio, dejó todo arreglado, me atendió Fabián, las cubiertas estaban separadas esperándome.
Les recomiendo contactarse con Sergio ante cualquier necesidad de cubiertas, como a Walter de Walcar por problemas mecánicos. Todo gracias a este excelente foro. Gracias muchachos coletas suzukeros!!!

Abrazo,
Martín
yoko

Nota por yoko »

Yokohama geolandar ht/s g051 $1090 de contado.
Alejandro 15-6094-2871
stavip

Nota por stavip »

Martin, cuanto las pagaste?
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

hola a todos.... yo le puse Bridgestone, las pague $860 c/u, tomandome las usadas q´no daban mas, en "Testa Neumaticos" en Bragado.... tiene sucursales en otras ciudades..... habria q´googlear o si le interesa les paso el telefono...
suerte slds, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
martin_otero

Nota por martin_otero »

stavip escribió:Martin, cuanto las pagaste?
Stavip, me las pasó por privado, comunicate con el y que el te pase los precios.

Saludos,
Martín
stavip

Nota por stavip »

Ok Martin, me comunico, gracias.
Responder