Vendo GV 2001 TDI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
aaronm
Re - Suzukero !!

Vendo GV 2001 TDI

Nota por aaronm »

Esto es una pre-venta.
Por razones de necesidad la chata estará disponible después del fin de semana largo del 24 de Marzo.
Tiene 225.000km. Yo la compré con 116.000km hace casi cinco años y le hice montones de cosas siempre en Mecánica Bragado (pueden pedir referencias).
Estas son partes originales que se le cambiaron: Embrague completo, bomba de agua, correa de distribución dos veces (cuando la compré y hace 20.000km), parrillas, tensores de suspensión trasera, amortiguadores, pulmón y bombita de vacío de acople de la doble, pastillas y discos, frenos traseros, en fin, está super bien mantenida. Siempre usé aceite Shell semi-sintético y no gasta ni una gota entre cambio y cambio. Tiene pequeños detalles de pintura (rayoncitos y alguna saltadita). Interior impecable (no fumador).
Viajó mucho y se usó bastante la doble, para eso la compré, pero nunca fué cagada a palos, ni la usé para off-road salvo una travesía a Médano Blanco.
Pedimos $60.000 y se va para comprar una GV 2006/7 naftera.
En cuanto pueda subiré fotos del tipo de las que quiere ver un comprador.
Por ahora no se publica en otro lado.

http://img219.imageshack.us/i/travesiamiramar003.jpg/

http://img694.imageshack.us/img694/8636 ... mar046.jpg
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Ahora si esta la primera foto, suerte con la venta !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Gracias con la ayuda y las opiniones!

Acá pruebo con otro link para fotos

https://picasaweb.google.com/lh/photo/F ... directlink
leagz
Staff

Nota por leagz »

y si das el paso a la JIII!!!

suerte con el cambio!!!
Leandro
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Leandro
La JIII me gusta pero está mas cara y yo tengo este tipo de vehículo, básicamente para poder entrar a la chacra cuando llueve, y temo que los faldones de la j III se rompan cuando los huellones son grandes.
El despeje es mas o menos el mismo, pero el paragolpes delantero en la J III es muy bajo y lanzado.
leagz
Staff

Nota por leagz »

aaronm escribió:Hola Leandro
La JIII me gusta pero está mas cara y yo tengo este tipo de vehículo, básicamente para poder entrar a la chacra cuando llueve, y temo que los faldones de la j III se rompan cuando los huellones son grandes.
El despeje es mas o menos el mismo, pero el paragolpes delantero en la J III es muy bajo y lanzado.
pensalo, la JIII es una evolución de la GV.., entre poner 30 / 35 arriba de la tuya, pones un poquito mas, o sacas un credito en pesos con cuota fija.., y cuando te acordas ya diste el paso...
La 0 esta con descuento....., o sino, fijate la usada de Hugo JIII..

EL faldon, se saca para no romperlo y listo..., no deberías tener problemas..

Igualmente, es tu decisión!!!, SUERTE
Leandro
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Leandro, lo voy a estudiar
Gracias!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Tdi 2001

Nota por CALIBAN »

aaronm que se vendra un Defe90? Hilux, Sw4 jeje suerte amigo y adelante con la venta muy buena esta....y reitero esta muy barata por como la cuidastes para aquellos que creen que fomento las GV TDI 2001 a un valor mayor del que corresponde....esta chata es una perlita señores!!!!!
Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Gracias Calibán
Voy por una GV 2006 o 2007, naftera, que tenga poco uso.
Para mas no da el bolsillo por ahora.
Cerrado