Buenas tardes, me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bievenido, Anubis!!!

Que decisión la tuya, eh!!!! Que cambio!

No podría ser muy objetivo a la hora de opinar con respecto al cambio ya que por un lado, tenés la chata de mis sueños!! debido a que la comididad, confiablidad, seguridad y robustez que te brinda un vehículo japonés con las características de la SW (tanto en la ruta como fuera de ella) dudo que puedas llegar a conseguirla en otro vehículo. Incluso en la nueva SW4. Solo pienso en voz alta, sin pretender desmerecer ningún vehículo.

Si me permitís..... a mi criterio, la decisión depende de gustos y necesidades.

Suerte con tu complicada decisión.

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...

JIII - Contento pero un poco preocupado...

Nota por Anubis SW4 »

Hola a todos!!

Les escribo luego de bastante tiempo de haberme presentado en el foro y haberles consultado en ese momento acerca de mi idea de cambiar mi SW4 por una JIII.

Efectivamente fue una decision dificil y finalmente lo resolvi de este modo:

Cambie mi SW4 por una Hilux doble cabina SR 4x4 2003, que es tan o mas robusta que mi querida SW4 y que me permite despuntar el vicio y cargar un montoooonn de cosas.

Por otra parte hace poco mas de un mes, me entregaron la chata de la que me enamore alla por el 2009.... Una JIII 2.4.

En general estoy muy contento con la camioneta, es comodisima y con un andar expectacular, muy bien terminada y muy pero muy linda a mi gusto.

Estoy a muy poco de cumplir los 1ros 5000 kilometros y muy preocupado por el service que me brinde el unico concesionario Chevrolet que hay en mi ciudad de Salta (DICAR), ya que en mi primer aproximacion me dio la impresion que no saben mucho de esta camioneta (aca no la comercializan, tuve que comprarla en Buenos Aires).

Hay dos cuestiones que me preocupan y por las que les consulto.

Es habitual que sienta un sonido tipo "Clack" al arrancar en primera o marcha atras, que viene de la zona de la transmision.

Por otra parte en terrenos desparejos (empedrado o ripio) girando y mientras trabaja la suspencion, se sienten unos ruidos tipo tac tac toc toc del tren delantero que no me gustan nada....Parece algo suelto o roto...

De mi inspeccion visual todo parece estar firme y en su lugar...

No puedo creer que una camioneta nueva pueda tener defectos que provoquen estos ruidos, y tampoco puedo creer que sean "normales"....

Por favor les agradecere si me pueden ayudar con esto y contarme si les ha ocurrido...

Muchas gracias y un abrazo !!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA ANUBIS...!!!...BIENVENIDO NUEVAMENTE POR ESTOS PAGOS !!!!JEJEJEJE...Y FELICITACIONES POR LAS NUEVAS CHATAS ....A DISFRUTARLAS MUCHO ....!!!!!....CON RESPECTO A TUS DUDAS YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQ' COMO ANTERIORMENTE VOS " SOY SUZUKERO DE CORAZON ".......PERO NO TENGO Y NUNCA TUVE UN SUZUKI .......PERO A NO DESESPERAR Q' YA LOS MUCHACHOS TE VAN A PODER DAR UNA MANO CON TUS CONSULATAS....SALUDOS..!!!
Jim
Suzukero

Nota por Jim »

Anubis, bienvenido! Lo que se gana en confort con la JIII, es indiscutible y la tranquilidad de ser japonés...ni hablar. Comparto lo que te dice JAVA_MDQ, vas a poder evacuar cualquier duda consultando a los muchachos, la tienen muy clara en todos lo temas. Te recomiendo que habras el tema en el foro Grand Vitara - XL7 - JIII. Leyendo allí,...me convencí de comprar la mía...jejeje :wink: =D>
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

BIENVENIDO, ANUBIS!!!! :B: (nuevamente)

Posteá tus dudas y consultas en el foro ¨Grand Vitara - XL7 - JIII¨ que seguramente sabrán responderte.

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Anubis SW4 »

Muchas gracias muchachos!

Ojala pueda empezar a contarles cosas mas divertidas que ruidos!! jaja

Ya escribi un POST en el area especifica:

viewtopic.php?p=417001#417001

un abrazo!
Imagen
Toyota Hilux SRV SW4 AT 2011
Toyota Hilux DC 3.0 TD SR 4x4 2003
BMW 323ti M 2000