Falla en motor 2.0 a ver si a alguien le paso??

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Matute_zx
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Falla en motor 2.0 a ver si a alguien le paso??

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos tengo un problema con la chata que nadie me lo sabe solucionar, resulta que tenia el maf roto asi que lo mande a reparar a Bs As, me llego lo puse y a partir de ese momento la Suzu comenzo a andar peor que como andaba antes que era originado por la falta del maf y no hacer bien la mezcla correspondiente (no andaba mal mal pero tenia una quedada entre cambio y cambio). Debido a esto la lleve a que le conecten la computadora y asi verifiquen que problema tenia porque si saltaba el maf nuevamente iba a reclamar la garantia. Luego del escaneo no salta ningun problema pero la chata sigue andando mal asi que me voy a un mecanico que me recomendaron que trabaja con Suzukis y este me dice que es un problema de inyeccion seguro o que hay que resetear el maf que la lleve a uno que es el mejor de Comodoro pero que me iba a quedar perfecta que no era barato pero que vaya tranquilo.
Asi que hago lo que me recomienda, me saco turno y vos.... $300 me fajo para conectarla a la computadora para que me diga que la chata anda bien que no sale ningun error que tiene que ser mecanico y que le midio la compresion a los pistones y le salia que el 1º y 3º tenian 170 de compresion y el 2º y 4º tenian 100 por eso fallaba (cosa que me parecio muy raro sino no regularia normal como lo hace y no andaria ni para atras) asi que me voy de nuevo al mecanico con el diagnostico y me dice que no puede ser pero que se la lleve para controlarla dicho sea de paso se la dejaba para cambiarle las correas y tambien que me cambie las bujias por si alguna se habia puesto en corto. Controla todo y esta todo perfecto mide la compresion y me dice que esta 10 puntos que todos miden parejo 140 y que no sabe que puede ser porque la chata esta de 10 pero aun asi sigue con la falla... cual es la falla?? cuando la aceleras ratea como si le faltara nafta y luego va saliendo de a poco. Le pregunte incluso si podria tener algun problema en la bomba y me dijo que no pero que nos sabia decirme que tenia porque veia todo normal.
En conclusion pase por 3 mecanicos y nadie le encuentra nada pero la chata sigue fallando y en 4ta perdio fuerza ahora.
Para ser mas grafico con la falla es lo mismo que cuando uno juega al futbol y al hacer un pique te camisetean de atras... bueno igual; la aceleras y sentis la quedada y luego es como si la soltaran y comienza a levantar vuelo nuevamente.

A alguien le paso o cree saber que puede ser? ya se me quemaron todos los papeles a mi y no se me ocurre que pueda llegar a ser y a los mecanicos menos :cry:
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

A mi me paso exactamente lo mismo en un fiat uno con motor 1.6 que era de mi señora, estaba nuevo, andaba al pelo, pero si le pegabas una buena acelerada, el auto salia en principio como si estuviera frendado y despues de unos segundos de golpe salia disparado, nunca me dieron tampoco con la tecla el porque..
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mono0205
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Re: Falla en motor 2.0 a ver si a alguien le paso??

Nota por mono0205 »

Yo tenia una falla parecida en una vitara jlx y despues de desarmar y toquetear todo en varios mecanicos, fui me compre una bomba de nafta y se la cambie personalmente... Despues me tome el trabajo de pasar por todos los que le metieron mano (y cobraron...) para decirles que yo habia encontrado y solucionado la falla por $ 120. Si tenes dudas, cambia la bomba... no es caro y de ultima de la quedas como repuesto...A veces anda pero no tira la presion necesaria y esto hace que la inyeccion no trabaje bien... Al menos es lo que yo entendi de todas las pelo.. que me trataron de explicar..
Un abrazo y suerte
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
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ale4x4 lujan
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Re: Falla en motor 2.0 a ver si a alguien le paso??

Nota por ale4x4 lujan »

Matute_zx escribió:Buenas muchachos tengo un problema con la chata que nadie me lo sabe solucionar, resulta que tenia el maf roto asi que lo mande a reparar a Bs As, me llego lo puse y a partir de ese momento la Suzu comenzo a andar peor que como andaba antes que era originado por la falta del maf y no hacer bien la mezcla correspondiente (no andaba mal mal pero tenia una quedada entre cambio y cambio). Debido a esto la lleve a que le conecten la computadora y asi verifiquen que problema tenia porque si saltaba el maf nuevamente iba a reclamar la garantia. Luego del escaneo no salta ningun problema pero la chata sigue andando mal asi que me voy a un mecanico que me recomendaron que trabaja con Suzukis y este me dice que es un problema de inyeccion seguro o que hay que resetear el maf que la lleve a uno que es el mejor de Comodoro pero que me iba a quedar perfecta que no era barato pero que vaya tranquilo.
Asi que hago lo que me recomienda, me saco turno y vos.... $300 me fajo para conectarla a la computadora para que me diga que la chata anda bien que no sale ningun error que tiene que ser mecanico y que le midio la compresion a los pistones y le salia que el 1º y 3º tenian 170 de compresion y el 2º y 4º tenian 100 por eso fallaba (cosa que me parecio muy raro sino no regularia normal como lo hace y no andaria ni para atras) asi que me voy de nuevo al mecanico con el diagnostico y me dice que no puede ser pero que se la lleve para controlarla dicho sea de paso se la dejaba para cambiarle las correas y tambien que me cambie las bujias por si alguna se habia puesto en corto. Controla todo y esta todo perfecto mide la compresion y me dice que esta 10 puntos que todos miden parejo 140 y que no sabe que puede ser porque la chata esta de 10 pero aun asi sigue con la falla... cual es la falla?? cuando la aceleras ratea como si le faltara nafta y luego va saliendo de a poco. Le pregunte incluso si podria tener algun problema en la bomba y me dijo que no pero que nos sabia decirme que tenia porque veia todo normal.
En conclusion pase por 3 mecanicos y nadie le encuentra nada pero la chata sigue fallando y en 4ta perdio fuerza ahora.
Para ser mas grafico con la falla es lo mismo que cuando uno juega al futbol y al hacer un pique te camisetean de atras... bueno igual; la aceleras y sentis la quedada y luego es como si la soltaran y comienza a levantar vuelo nuevamente.

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a mi me pasa lo mismo el problemas es en bajas rpm antes de las 2000 despues no falla t tampoco pueden encontrar la falla
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ale4x4 lujan
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Re: Falla en motor 2.0 a ver si a alguien le paso??

Nota por ale4x4 lujan »

Matute_zx escribió:Buenas muchachos tengo un problema con la chata que nadie me lo sabe solucionar, resulta que tenia el maf roto asi que lo mande a reparar a Bs As, me llego lo puse y a partir de ese momento la Suzu comenzo a andar peor que como andaba antes que era originado por la falta del maf y no hacer bien la mezcla correspondiente (no andaba mal mal pero tenia una quedada entre cambio y cambio). Debido a esto la lleve a que le conecten la computadora y asi verifiquen que problema tenia porque si saltaba el maf nuevamente iba a reclamar la garantia. Luego del escaneo no salta ningun problema pero la chata sigue andando mal asi que me voy a un mecanico que me recomendaron que trabaja con Suzukis y este me dice que es un problema de inyeccion seguro o que hay que resetear el maf que la lleve a uno que es el mejor de Comodoro pero que me iba a quedar perfecta que no era barato pero que vaya tranquilo.
Asi que hago lo que me recomienda, me saco turno y vos.... $300 me fajo para conectarla a la computadora para que me diga que la chata anda bien que no sale ningun error que tiene que ser mecanico y que le midio la compresion a los pistones y le salia que el 1º y 3º tenian 170 de compresion y el 2º y 4º tenian 100 por eso fallaba (cosa que me parecio muy raro sino no regularia normal como lo hace y no andaria ni para atras) asi que me voy de nuevo al mecanico con el diagnostico y me dice que no puede ser pero que se la lleve para controlarla dicho sea de paso se la dejaba para cambiarle las correas y tambien que me cambie las bujias por si alguna se habia puesto en corto. Controla todo y esta todo perfecto mide la compresion y me dice que esta 10 puntos que todos miden parejo 140 y que no sabe que puede ser porque la chata esta de 10 pero aun asi sigue con la falla... cual es la falla?? cuando la aceleras ratea como si le faltara nafta y luego va saliendo de a poco. Le pregunte incluso si podria tener algun problema en la bomba y me dijo que no pero que nos sabia decirme que tenia porque veia todo normal.
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a mi me pasa lo mismo el problemas es en bajas rpm antes de las 2000 despues no falla t tampoco pueden encontrar la falla
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Matute_zx
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Yo tenia una falla parecida en una vitara jlx y despues de desarmar y toquetear todo en varios mecanicos, fui me compre una bomba de nafta y se la cambie personalmente... Despues me tome el trabajo de pasar por todos los que le metieron mano (y cobraron...) para decirles que yo habia encontrado y solucionado la falla por $ 120. Si tenes dudas, cambia la bomba... no es caro y de ultima de la quedas como repuesto...A veces anda pero no tira la presion necesaria y esto hace que la inyeccion no trabaje bien... Al menos es lo que yo entendi de todas las pelo.. que me trataron de explicar..
Un abrazo y suerte
Voy a probar total perdido x perdido... me caga que justo salgo de vacaciones pero voy a ver si puedo comprarla y si no es mucho kilombo a mi regreso me estoy yendo de travesia al Fontana, en algun acampe voy a ver que tan complicado es cambiarla y veo de hacerlo yo ahi de ultima si no va y es facil vuelvo a poner la vieja... Y sino quedara para el regreso de mis vacaciones.
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Matute_zx
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Nota por Matute_zx »

Si alguno tiene alguna otra posible solucion ademas de la bomba de nafta tiren la data por favor.

Gracias.
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Polako
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Nota por Polako »

por el tipo de falla y tu relato, parece ser que fuera el MAF, que estuvo mal reparado.

yo probaría con el MAF de otra GV y resetearía la ecu... si sale andando OK ya tendrías la respuesta y si no anda bién te quedás tranqui de que el MAF fue bién arreglado.

Probá eso y comentanos.
POLAKO
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