Asi que hago lo que me recomienda, me saco turno y vos.... $300 me fajo para conectarla a la computadora para que me diga que la chata anda bien que no sale ningun error que tiene que ser mecanico y que le midio la compresion a los pistones y le salia que el 1º y 3º tenian 170 de compresion y el 2º y 4º tenian 100 por eso fallaba (cosa que me parecio muy raro sino no regularia normal como lo hace y no andaria ni para atras) asi que me voy de nuevo al mecanico con el diagnostico y me dice que no puede ser pero que se la lleve para controlarla dicho sea de paso se la dejaba para cambiarle las correas y tambien que me cambie las bujias por si alguna se habia puesto en corto. Controla todo y esta todo perfecto mide la compresion y me dice que esta 10 puntos que todos miden parejo 140 y que no sabe que puede ser porque la chata esta de 10 pero aun asi sigue con la falla... cual es la falla?? cuando la aceleras ratea como si le faltara nafta y luego va saliendo de a poco. Le pregunte incluso si podria tener algun problema en la bomba y me dijo que no pero que nos sabia decirme que tenia porque veia todo normal.
En conclusion pase por 3 mecanicos y nadie le encuentra nada pero la chata sigue fallando y en 4ta perdio fuerza ahora.
Para ser mas grafico con la falla es lo mismo que cuando uno juega al futbol y al hacer un pique te camisetean de atras... bueno igual; la aceleras y sentis la quedada y luego es como si la soltaran y comienza a levantar vuelo nuevamente.
A alguien le paso o cree saber que puede ser? ya se me quemaron todos los papeles a mi y no se me ocurre que pueda llegar a ser y a los mecanicos menos