En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
despues de dar muchas vueltas compre este juguete.....
jajaj que choto soy para poner las fotos, que dolor de cuello para verlas
mañana cargo unas fotos nuevas
desde muchisimas gracias a chipi, pablomdq, leagz,luchoforeman y a todos aquellos que les rompi los huevos antes de comprar el cuatri
gracias muchachos, hasta ahora lo unico que lo anduve fue bajarlo del trailer y entrarlo al garage, ahi di vuelta las fotos para evitar la contractura del cuello....
en breve pisaderas
Hermoso, espero tener algo igual antes de fin de año y salir a tirar todos juntos, Te felicito. Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
creo que el fin de semana va a dar para prender el hogar y mate con churros
muchas gracias a todos!!!
java todavia no compre el casco el cuatri lo compre ayer a las 19:45hs no hubo tiempo aun
wata escribió:creo que el fin de semana va a dar para prender el hogar y mate con churros
muchas gracias a todos!!!
java todavia no compre el casco el cuatri lo compre ayer a las 19:45hs no hubo tiempo aun
todo bien menos los churrros , hay que bajar la pancita , si no al cuatri le cuesta mucho llevar lo que le ponen arriba
jejej no mariano, si bien no tengo el equipo lo que mas me frenaba son los 70 km/h de viento y la lluvia de mar del plata
peeeeeeero no pude con mi ansiedad y me meti un ratito en arena beach, nada un poquito como para probarlo
tambien anduvo mi mujer