ALERTA TIEMPO ZONA COSTA ATLANTICA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

ALERTA TIEMPO ZONA COSTA ATLANTICA

Nota por petri »

Hola a todos los de la zona de costa atlántica, por favor tomen recaudos dado que http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=133105windguru, prevee pronosticos de vientos, olas y lluvias del doble de lo normal. Ojalá sea una falsa alarma. seguidamente la pagina.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=133105
pueden ubicar, tambien mardel, pinamar, carilo etc.
:???:
Imagen by petri
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mieerddd .... para mañana a las 12hs, aca en mar del plata, tendremos rafagas de hasta 100 km/h :shock: :shock: :shock: :shock:

espero que mi techita se haya puesto las pilas :???: :???: :???:

gracias por el dato :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Seba_DS
Iniciandose a Suzukero...

Buena info

Nota por Seba_DS »

Bien por la publicacion y gracias por el dato!!! yo siempre chekeo el windguru!! y es como decis se viene un tormenton para ak...espero que no el T-sunami...suerte con los techos y los fierros!!! yo m voy temprano a los medanos a ver que pasa...
Seba DS con la "Colo"!!
buenas vibras
Responder