Gracias por aceptarnos con la chinita...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenidos al foro que disfruten junto a su chinita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Lautaro te felicito por reconocer que te equivocaste, creo que ese es el espiritu del foro, darle la bienvenida a toda persona, ya sea que venga en un hummer o en un arenero, despues estara el tiempo de dar la opinion de cada uno (que no deja de ser valedera), en el tiempo y lugar que corresponda, un abrazo y saludos...
Imagen Imagen ImagenImagen
mºnº
Iniciandose a Suzukero...

hola

Nota por mºnº »

Hola felicidades por la compra aunque sean el conejillo de prueva para la chata personalmente estoy pensando en comprarla pero siempre esta ese miedo a lo desconocido conosco a alguien que compro la 4x2 en 2008 y esta chocho y la chata sigue como okm, la verdad la estuve viendo y me parece muy fachera y con muy buena terminacion y con el valor no compras una jiii chocada.
Por favor sigan comentando su desempeño en la arena por que para los que no somos super locos y nos gusta sallir a hacer un lindo paseo por la playa creo va a andar muy bien
Yo subia los medanos del querandi en simple para ver si me encajaba y nunca me quede de ultima no sube nada mas te tiras para atras y probas de nuevo
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Lautaro, con la disculpa estuviste 10 puntos, pero ahora se te van a ofender los propietarios de la Marutti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Adèmàs tenè en cuenta que la chata màs fea, ineficiente en el off road, la màs lenta, y gastadora del foro es la Eco sport 4WD. No me quieras sacar el primer puesto eh.... : :lol: :lol: :B: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bien por el pedido de disculpas de Lautaro!!

Ponete unas fotos en tu nick de la maruti, y no esa china que encandila!!!

Esperamos que los dueños de la Chinita 4x4 nos cuenten como van en las travesías.
Leandro
stavip

Nota por stavip »

:jump: Bienvenidos al Club, Largavida a todas las 4x4!!! :B:
ssimois

Nota por ssimois »

bienvenidos al club, los felicito por su adquisicion, aca se ven muchas de esas tambien de su hnito menor el QQ, que sale tan solo 30 mil o un poco menos, y aunke no parezcan esos autitos parecen descartables, duran muchos años,

y lauta, como vas a decir eso del marutti, el lento baboso, duro, saltarin, consumidor, y todo lo ke quieras pero es el mejor en todo eso y mas.

todo vehiculo tiene sus pro y sus contra, pero depende de donde lo situes al vehiculo, una ferrari f40 no la podes poner arriba de la roca o por encarrar un medano, pork ahi va menos diez, y a un jeep no lo podes poner en un circuito por va menos diez.

un saludo para los nuevos integrantes, suerte con su chinita.
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

nihao, creo que onomatopellicamente asi se dice Hola en chino y bienvenido al club espero como muchos integrantes los informes y arigato o sea gracias en japones.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Responder