RECALL J III
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
RECALL J III
Buen día, gente... Hoy me acaban de entregar una nota de GM (Fechada el 11/02/2011... Que raro con esta gente...) en donde me piden llevar al concesionario la chata para el CONTROL y/o CAMBIO DEL TENSOR DE LA CORREA DE ACCESORIOS... Copio parte de la nota...
"... acuda al Concesionario o Taller Autorizado de la Red Suzuki de su preferencia, a fines que se realice el chequeo, y en caso de ser necesario, el reemplazo del tensor de la correa de accesorios, para evitar eventuales dificultades en la conducción (Mayor esfuerzo para conducir el vehículo por pérdida de dirección hidráulica).
Este servicio es necesario dado que el proveedor de la pieza ha constatado una potencial disconformidad en el proceso de fabricación de la misma, lo que podría reducir la vida útil de dicho componente"
Para quie quiera consultar al respecto les dejo el teléfono que figura en la nota que es el 0800-777-7898 del centro de Atención al Cliente Suzuki.
Este fin de semana largo estuvimos en Villa Pehuenia y durante todo el trayecto no noté nada raro, pero bien vale la pena llevarla para el control... Tantos palos para GM y por fin algo para el cliente...
Saludos
"... acuda al Concesionario o Taller Autorizado de la Red Suzuki de su preferencia, a fines que se realice el chequeo, y en caso de ser necesario, el reemplazo del tensor de la correa de accesorios, para evitar eventuales dificultades en la conducción (Mayor esfuerzo para conducir el vehículo por pérdida de dirección hidráulica).
Este servicio es necesario dado que el proveedor de la pieza ha constatado una potencial disconformidad en el proceso de fabricación de la misma, lo que podría reducir la vida útil de dicho componente"
Para quie quiera consultar al respecto les dejo el teléfono que figura en la nota que es el 0800-777-7898 del centro de Atención al Cliente Suzuki.
Este fin de semana largo estuvimos en Villa Pehuenia y durante todo el trayecto no noté nada raro, pero bien vale la pena llevarla para el control... Tantos palos para GM y por fin algo para el cliente...
Saludos
- Anubis SW4
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 36
- Registrado: 15 Jun 2009 17:34
- Ubicación: Ciudad de Salta
Hola!!
Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.
Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...
Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.
Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...
Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
- EdgarAdrian
- Suzukero
- Mensajes: 133
- Registrado: 13 Jul 2009 20:36
- Ubicación: Zapala
Hola, Tan solo quiero comunicarles que "supuestamente es para un numero determinado de vehículos con motores 2,4" así me comentaron!!Anubis SW4 escribió:Hola!!
Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.
Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...
Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
Suerte y avisen que les paso.
RECALL J III
Hola:
Hoy hice el cambio del tensor citado. Según me comentaron en el consecionario, solo se hace a modo preventivo, de las cuatro que hoy atendieron, ninguna presento algún tipo de fallo. Se debe a que, como me dijeron desde Suzuki por teléfono y lo expresado en la carta que me llegó, el proveedor de la parte habría dado aviso de una no conformidad en su proceso de fabricación, motivo por el cual solicitó el recambio de la misma a modo preventivo, siendo cubierto en totalidad por la garantía. La campaña es para un determinado lote de chasis, en lo cuales podrían encontrarse algunos de estos tensores. Los de G.M, tienen bien identificados cuales debeíran ser cambiados através de un sofware, o algo por el estilo. De todos modos me recomendarón estar atento a cualquier tipo de sonido que considere extraño.
Saludos!
Hoy hice el cambio del tensor citado. Según me comentaron en el consecionario, solo se hace a modo preventivo, de las cuatro que hoy atendieron, ninguna presento algún tipo de fallo. Se debe a que, como me dijeron desde Suzuki por teléfono y lo expresado en la carta que me llegó, el proveedor de la parte habría dado aviso de una no conformidad en su proceso de fabricación, motivo por el cual solicitó el recambio de la misma a modo preventivo, siendo cubierto en totalidad por la garantía. La campaña es para un determinado lote de chasis, en lo cuales podrían encontrarse algunos de estos tensores. Los de G.M, tienen bien identificados cuales debeíran ser cambiados através de un sofware, o algo por el estilo. De todos modos me recomendarón estar atento a cualquier tipo de sonido que considere extraño.
Saludos!
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Buen día...
Es al pedo... El concesionario GM de Nqn es de terror... Llamé por este tema y me dijeron que vuelva a hacerlo recién dentro de 15 días. Según Ellos, GM no les esta mandando repuestos para este recall... Y pensar que la fecha de la nota es 11 de Febrero de 2011...
Y bué... No queda otra que esperar...
Es al pedo... El concesionario GM de Nqn es de terror... Llamé por este tema y me dijeron que vuelva a hacerlo recién dentro de 15 días. Según Ellos, GM no les esta mandando repuestos para este recall... Y pensar que la fecha de la nota es 11 de Febrero de 2011...
Y bué... No queda otra que esperar...
Hola Anubis,Anubis SW4 escribió:Hola!!
Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.
Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...
Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
fijate bien porque los services son cada 10.000km, al menos acá, en BsAs...
Saludos,
Marcelo
¿y te lo cobran? Para mi es una novedad, porque esta es la 2da JIII en 3 años y en ambos casos me dijeron lo mismo, cada 10000km.kasei47 escribió:Anubis esta en lo correcto.
A los 5000 Km. te hacen una revision basica. y despues a los 10.000 los cambios de Fluidos y demas.-
A partir de ahi si son cada 10.000Km
Y bueh! si tenés tiempo, dale para adelante.
Saludos,
Marcelo
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1064
- Registrado: 02 Abr 2009 12:44
- Ubicación: Cutral-Có - Neuquén
Buen día... El service de los 5000 km es a elección del cliente y hay que pagarlo... Cuando tuve el problema con el concesionario de Neuquén la chata tenía pocos kilómetros y una manera de compensar fue la de hacer dicho service sin cargo cuando se cumpliera el kilometraje
Según garantía el 1º service es a los 10000 km...
Saludos
Según garantía el 1º service es a los 10000 km...
Saludos
-
- Suzukero
- Mensajes: 128
- Registrado: 27 Nov 2010 12:46
- Ubicación: mendoza
Recall y cinco mi
El service de 5 mil, ellos establecen que como es importada y passa mucho tiempo en puerto y demas a veces, es bueno, cambiar el aceite a esos km, pero el service es a los diez, ambos los cobran, coo todo je,je,ej
Me llego la carta, pedi al service de mendoza, me atendieron barbaro, me mostraron el repuesto, y ql otro dia la camioneta desarmada, es porque el resorte que lleva adentro el tensor se ablanda rapido y comienza a hacer unpoco de ruido, se les ha cortado a algunas,por eso el tensor nuevo es totalmente distinto, cerrado apto para mas exijencia y demas, segun todo el blq,,bql,, qblq, Bla, que expusieron, bueno ya me la devolvieron, previo venderme las barras , el chapon y la ganchera, tambien yo soy uno.....
Saludos
Me llego la carta, pedi al service de mendoza, me atendieron barbaro, me mostraron el repuesto, y ql otro dia la camioneta desarmada, es porque el resorte que lleva adentro el tensor se ablanda rapido y comienza a hacer unpoco de ruido, se les ha cortado a algunas,por eso el tensor nuevo es totalmente distinto, cerrado apto para mas exijencia y demas, segun todo el blq,,bql,, qblq, Bla, que expusieron, bueno ya me la devolvieron, previo venderme las barras , el chapon y la ganchera, tambien yo soy uno.....
Saludos