RECALL J III

Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

RECALL J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día, gente... Hoy me acaban de entregar una nota de GM (Fechada el 11/02/2011... Que raro con esta gente...) en donde me piden llevar al concesionario la chata para el CONTROL y/o CAMBIO DEL TENSOR DE LA CORREA DE ACCESORIOS... Copio parte de la nota...

"... acuda al Concesionario o Taller Autorizado de la Red Suzuki de su preferencia, a fines que se realice el chequeo, y en caso de ser necesario, el reemplazo del tensor de la correa de accesorios, para evitar eventuales dificultades en la conducción (Mayor esfuerzo para conducir el vehículo por pérdida de dirección hidráulica).
Este servicio es necesario dado que el proveedor de la pieza ha constatado una potencial disconformidad en el proceso de fabricación de la misma, lo que podría reducir la vida útil de dicho componente
"

Para quie quiera consultar al respecto les dejo el teléfono que figura en la nota que es el 0800-777-7898 del centro de Atención al Cliente Suzuki.
Este fin de semana largo estuvimos en Villa Pehuenia y durante todo el trayecto no noté nada raro, pero bien vale la pena llevarla para el control... Tantos palos para GM y por fin algo para el cliente...
Saludos
Avatar de Usuario
Anubis SW4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jun 2009 17:34
Ubicación: Ciudad de Salta

Nota por Anubis SW4 »

Hola!!

Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.

Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...

Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
Imagen
Toyota Hilux SRV SW4 AT 2011
Toyota Hilux DC 3.0 TD SR 4x4 2003
BMW 323ti M 2000
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

Nota por EdgarAdrian »

Anubis SW4 escribió:Hola!!

Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.

Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...

Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
Hola, Tan solo quiero comunicarles que "supuestamente es para un numero determinado de vehículos con motores 2,4" así me comentaron!!
Suerte y avisen que les paso.
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

RECALL J III

Nota por Jim »

Hola:
Hoy hice el cambio del tensor citado. Según me comentaron en el consecionario, solo se hace a modo preventivo, de las cuatro que hoy atendieron, ninguna presento algún tipo de fallo. Se debe a que, como me dijeron desde Suzuki por teléfono y lo expresado en la carta que me llegó, el proveedor de la parte habría dado aviso de una no conformidad en su proceso de fabricación, motivo por el cual solicitó el recambio de la misma a modo preventivo, siendo cubierto en totalidad por la garantía. La campaña es para un determinado lote de chasis, en lo cuales podrían encontrarse algunos de estos tensores. Los de G.M, tienen bien identificados cuales debeíran ser cambiados através de un sofware, o algo por el estilo. De todos modos me recomendarón estar atento a cualquier tipo de sonido que considere extraño.
Saludos!
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Es al pedo... El concesionario GM de Nqn es de terror... Llamé por este tema y me dijeron que vuelva a hacerlo recién dentro de 15 días. Según Ellos, GM no les esta mandando repuestos para este recall... Y pensar que la fecha de la nota es 11 de Febrero de 2011...
Y bué... No queda otra que esperar...
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Anubis SW4 escribió:Hola!!

Yo tambien recibi la misma nota. Ya habia visto publicado en varios diarios una solicitada de GM por este tema.

Dentro de poco voy a hacerle el Service de los 5000 km y pensaba presentar la nota y solicitar la revision, juntamente con el pedido de revisar varios RUIDOS FEOS...

Vamos a ver que me dicen en el concesionario (DICAR - Salta)
Abrazo,
Hola Anubis,

fijate bien porque los services son cada 10.000km, al menos acá, en BsAs...

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Anubis esta en lo correcto.

A los 5000 Km. te hacen una revision basica. y despues a los 10.000 los cambios de Fluidos y demas.-

A partir de ahi si son cada 10.000Km
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

kasei47 escribió:Anubis esta en lo correcto.

A los 5000 Km. te hacen una revision basica. y despues a los 10.000 los cambios de Fluidos y demas.-

A partir de ahi si son cada 10.000Km
¿y te lo cobran? Para mi es una novedad, porque esta es la 2da JIII en 3 años y en ambos casos me dijeron lo mismo, cada 10000km.

Y bueh! si tenés tiempo, dale para adelante.

Saludos,

Marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día... El service de los 5000 km es a elección del cliente y hay que pagarlo... Cuando tuve el problema con el concesionario de Neuquén la chata tenía pocos kilómetros y una manera de compensar fue la de hacer dicho service sin cargo cuando se cumpliera el kilometraje
Según garantía el 1º service es a los 10000 km...
Saludos
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Recall y cinco mi

Nota por miguel ripa »

El service de 5 mil, ellos establecen que como es importada y passa mucho tiempo en puerto y demas a veces, es bueno, cambiar el aceite a esos km, pero el service es a los diez, ambos los cobran, coo todo je,je,ej
Me llego la carta, pedi al service de mendoza, me atendieron barbaro, me mostraron el repuesto, y ql otro dia la camioneta desarmada, es porque el resorte que lleva adentro el tensor se ablanda rapido y comienza a hacer unpoco de ruido, se les ha cortado a algunas,por eso el tensor nuevo es totalmente distinto, cerrado apto para mas exijencia y demas, segun todo el blq,,bql,, qblq, Bla, que expusieron, bueno ya me la devolvieron, previo venderme las barras , el chapon y la ganchera, tambien yo soy uno.....
Saludos
Responder