Problemas con el Reten de cola de caja J III

Responder
EdgarAdrian
Suzukero

Problemas con el Reten de cola de caja J III

Nota por EdgarAdrian »

Hola: tan sólo les quería comentar que "supuestamente tengo roto el reten de la cola de caja", digo supuestamente xq la llevé para que la vean x una pequeña perdida en la cola de la caja, era insignificante, y le cambiaron supuestamente el reten y resulta que ahora me pierde peor!! el olor es a aceite no de embrague xq no es fuerte (catingudo), QUERÍA SABER SI A ALGUIEN QUE TENGA J III LE PASO?encima ahora apareció un ruido como a bielas tecla-tecla en la caja luego de andar un rato como que cuando se calienta el motor aparece!! y desaparece al apretar el embrague...que puede ser?encima en la concesionaria me dicen que no es nada que ande sin problemas que piden el reten de repuesto y luego me avisan, QUE ME ASUSTE RECIÉN SI NO ENTRAN LOS CAMBIOS!... ESTA BIEN ESO?
GRACIAS.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo por ahora no tuve ningun problema con la caja espero te lo solucionen rapido
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

Eduardo Ocampo escribió:Yo por ahora no tuve ningun problema con la caja espero te lo solucionen rapido

Solo quería aclarar que recién estoy x llegar a los 50mil km y que estoy bajo garantía todavía!...Gracias.
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Edgard, 50.000 KM...; pero con mucho aprovechamiento del vehículo, te vimos en todos los videos, Arena (Medano Blanco y otras yerbas), nieve, etc.
No te preocupes, son fierros y se arreglan. Lo lamentable es lo que te dicen en la consecionaria. Eso sí apuralos para que lo arreglen dentro de la garantía.
Yo tengo 60.000 km, todo OK, salvo algún olorcito a disco de embrague cuando la castigo en la arena.
Suerte con lo tuyo y seguí disfrutando..que se ve que lo sabés hacer.
Saludos. :B: :B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
EdgarAdrian
Suzukero

Nota por EdgarAdrian »

Piturro escribió:Edgard, 50.000 KM...; pero con mucho aprovechamiento del vehículo, te vimos en todos los videos, Arena (Medano Blanco y otras yerbas), nieve, etc.
No te preocupes, son fierros y se arreglan. Lo lamentable es lo que te dicen en la consecionaria. Eso sí apuralos para que lo arreglen dentro de la garantía.
Yo tengo 60.000 km, todo OK, salvo algún olorcito a disco de embrague cuando la castigo en la arena.
Suerte con lo tuyo y seguí disfrutando..que se ve que lo sabés hacer.
Saludos. :B: :B: :B:
Quería aclarar que al reten me lo cambiaron!! y todo bien sin ningún problema!
Saludos y gracias
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

edgar : no hay nada como un JEEP jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Responder