Hola: tan sólo les quería comentar que "supuestamente tengo roto el reten de la cola de caja", digo supuestamente xq la llevé para que la vean x una pequeña perdida en la cola de la caja, era insignificante, y le cambiaron supuestamente el reten y resulta que ahora me pierde peor!! el olor es a aceite no de embrague xq no es fuerte (catingudo), QUERÍA SABER SI A ALGUIEN QUE TENGA J III LE PASO?encima ahora apareció un ruido como a bielas tecla-tecla en la caja luego de andar un rato como que cuando se calienta el motor aparece!! y desaparece al apretar el embrague...que puede ser?encima en la concesionaria me dicen que no es nada que ande sin problemas que piden el reten de repuesto y luego me avisan, QUE ME ASUSTE RECIÉN SI NO ENTRAN LOS CAMBIOS!... ESTA BIEN ESO?
GRACIAS.
Problemas con el Reten de cola de caja J III
- EdgarAdrian
- Suzukero
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- EdgarAdrian
- Suzukero
Edgard, 50.000 KM...; pero con mucho aprovechamiento del vehículo, te vimos en todos los videos, Arena (Medano Blanco y otras yerbas), nieve, etc.
No te preocupes, son fierros y se arreglan. Lo lamentable es lo que te dicen en la consecionaria. Eso sí apuralos para que lo arreglen dentro de la garantía.
Yo tengo 60.000 km, todo OK, salvo algún olorcito a disco de embrague cuando la castigo en la arena.
Suerte con lo tuyo y seguí disfrutando..que se ve que lo sabés hacer.
Saludos.

No te preocupes, son fierros y se arreglan. Lo lamentable es lo que te dicen en la consecionaria. Eso sí apuralos para que lo arreglen dentro de la garantía.
Yo tengo 60.000 km, todo OK, salvo algún olorcito a disco de embrague cuando la castigo en la arena.
Saludos.

De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!
- EdgarAdrian
- Suzukero
Quería aclarar que al reten me lo cambiaron!! y todo bien sin ningún problema!Piturro escribió:Edgard, 50.000 KM...; pero con mucho aprovechamiento del vehículo, te vimos en todos los videos, Arena (Medano Blanco y otras yerbas), nieve, etc.
Saludos.![]()
![]()
Saludos y gracias