Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
hola, quiero comprar mi primer gps y me ofrecieron este modelo, queria usarlo en alguna salida de cuatri y ademas salidas por calles y alguna direccion en capital. Necesito opiniones sobre este equipo para saber si ademas de ser buen equipo sirve como un gps de uso diario, gracias
es un excelente gps, mas orientado al senderismo y la travesia, puede navegar sin mapas, cosa que no hacen los nuvi, ademas tiene un soft mas rapido y antena de alta sensibilidad. Para todos los dias la contra en la ciudad es la pantalla chica y no es tactil pero no esta diseñado para eso sino para llevarlo en la mano, con dos pilas que duran muchas horas
YO LO VENDI POR QUE NO VEIA LA PANTALLA, O SEA PARA USO DIARIO ES MEDIO COMPLICADO, SOLO POR ESE TEMA , Y OTRa contra es que no habla, COMO LOS NUVI , UNA BUENA OPCION ES EL NUVO 510 HAY TENES LOS DOS GPS EN UNO SOLO