Asi que este finde aproveche y arranque, manos a la obra y les paso las fotitos paso a paso...
Primero a sacar la parrilla

Despues desenchufe los dos chupetes de los electros y saque los dos tornillos que amarran el radiador de agua, el que se ve en la foto y el de la otra punta "ojo que del lado del filtro de aire, el tornillo que se ve que estoy sacando, ahi lleva un cable de algun tipo de masa, por lo menos en mi chata...

Despues comence a desconectar las mangueras del radiador y las del tacho de agua que aproveche y saque tambien, calculo que tarde menos de media hora en desarmar toda la chata, pero "ojo" me llevo mucho mas tiempo poder sacar la put..... manguera de abajo del radiador y la re put..., tuve ir echandole W40 a medida que la sacaba milimetro a milimetro.

Despues de sacar los dos tornillos, desconectar todas las mangueras y desenchufar las dos fichas de los electros... quedaba nada mas que sacar el radiador, despacio, con cuidado y afuera.....

Y ya que estaba ahi, aproveche y saque el radiador del Intercooler, son cuatro tornillos y aflojar las dos mangueras, y asi quedan las cosas....., despues saque los electros que son 5 tornillos, y ahi esta radiador de agua e intercooler...

Despues de eso comenzo la tarea de limpieza, lo primero que hice fue poner el radiador de agua e intercooler de frente a un reflector, el del intercooler se veia sucio, pero el de agua ni les cuento, no se veia para el otro lado, lleno de tierra, asi que empeze con la hidro, suave, no les puedo explicar la mugre y tierra que salia debajo del radiador cuando le daba con la hidro, ya todo limpito la cosa se veia muy distina...(es un tema importante para tener en cuenta despues de un verano de tierra y arena)

Despues de darle al radiador de agua, al del Intercooler y los electros, me fui al motor de la chata, le pase limpia motores de YPF y le di a todo el motor y al radiador del aire acondicionado que estaba lleno de mugre y bichos, siempre suave y con la hidro con la presion abierta para no romper nada, y despues de esto empezo el armado de nuevo, ya con todo limpito...

Para poder volver a colocar las mangueras con mas tranquilidad, y principalmente la de abajo le mande bastante W40, tanto al caño como a la manguera, ajuste todo, verifique varias veces no olvidarme de nada y llene de refrigerante y agua destilada, la puse en marcha varios minutos, no verifique perdida alguna, todo de diez. espero que les sirva.
Lo unico que me quede con bronca fue poder limpiar bien el tacho de agua, nadie pudo decirme com limpiaro, por ahora lo deje asi.. suerte y saludos a todos.