En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leomdp escribió:che que onda nos juntamos el jueves ????
hace mucho que no nos vemos las caripelas .....
si les parece el jueves 21-30 en PEPES PIZZA
Es verdad, ya los estoy extrañando !!!
Pero.... el Jueves voy a estar en Necochea !!
Si se puede hacer el Viernes mejor, y si no .... , veré si me puedo escapar !!!
PD.: Salvo que quieran hacer una nocturna con disco en el Blanco !!!
[quote="lacmardel"]a mi jueves o viernes me da lo mismo, pero si es para que este ERNESTO no tengo problema en resignar una salida el viernes con mi mujer[/quote
Gracias a todos por su amabilidad, GRACIAS TOTALES !!! El viernes estaré (donde quieran) !!!
PD.: Miguel, estas reuniones son "familiares" es habitual que vengan las bru.. digo las CHICAS, los niños, etc.
LeandroMDQ , dejate de hinchar, para que vas a ir a jugar al fútbol si sos malísimo , venite a comer y chusmear que es lo tuyo !!!
Ernesto a pedido tuyo , lo cambiamos para el viernes, como un caballero que debes ser , lo menos que esperamos todos de tu parte es que te hagas cargo de la cuenta -
no hay problema Alberto, si necesitás que te invite, yo nunca dejo un amigo con hambre o sed !!
Pero no te olvides que entre abogados y tiburones tenemos códigos de cortesía
Ernesto XL escribió: no hay problema Alberto, si necesitás que te invite, yo nunca dejo un amigo con hambre o sed !!
a pedido de ernesto sera el viernes pero yo NO puedo ir,, pasenla lindo
Ernesto XL escribió: no hay problema Alberto, si necesitás que te invite, yo nunca dejo un amigo con hambre o sed !!
a pedido de ernesto sera el viernes pero yo NO puedo ir,, pasenla lindo
saludos
ezequiel
EZEQUIEL; vos que te dia podes pagar a cuenta de todos ????