En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buen cuatri , para los circuitos de aca (Mendoza) es uno de los cuatris mas nobles, no le falta nada, gasta muy poquito y duran un montón, y en las dunas del Nihuil andan muy bien.
Muy bueno el detalle de la rampa para bajarlo
Saludos Mariano
si, tuve que ponerlo asi para subirlo porque ese trailer es prestado provisorio hasta que me llegue el definitivo esta semana...
con respecto al 350 es "carne de perro" realmente no tengo ganas ni tiempo para complicarme con un cuatri mas picante..
Felicitaciones Wata!! Muy bueno el cuatri... Con las fotos de costado alguno ya va a caer con torticolis, como recuperar algo de la inversion!! jeee Abrazo.
para andar en dos ruedas...., te hubieras comprado una moto..
No es de mala onda, pero OJO con andar sin cuatry, por una maniobra inofenciva, se te puede trabar el cuatry, y vas rodando enredado con el cuatry....
Un amigo, le paso con un raptor, sin querer, se le trabo, y dio dos vueltas "enredado" con el cuatry.., y los pedalines ( o posa pie originales), le arrancaron un pedazo de casco..., si no lo tenía..., vaya a saber que pasaba...
AUnque vayas despacio, usa casco!! ( sorry si suena chocante, va con la mejor )
wata si necesitas el trailer venite a buscar el mio, ya que por problemas de huesos y musculos no lo estoy usando , el casco veo medio dificilq ue te entre , sos mas cabezon que la mier..............
tranquilo alberto tengo un trailer provisorio que me prestaron pero no tiene luces...no da para la ruta.
si me prestas algo cagaste no te curo mas asi no te lo devuelvo