Levantar la chata

Responder
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...

Levantar la chata

Nota por Shinobi »

Buenas!

Anduve por la arena y lleve a lavar el chasis.. No quede contento con el laburo.. Me gusta lavarla yo mismo porque como bien muchos dicen aca en el foro (estuve leyendo bastante), nadie lo va a hacer mejor que vos.. al menos uno lo hace con cariño..

Asi que les consulto: que formas "caseras" existen/conocen para levantar la chata y poder lavarla o laburarla desde abajo? Existe algo asi como caballetes o algo por el estilo? Si saben de algo y donde se consigue se los agradecere...

Saludos!! :B:
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

En norauto hay de esas plataformas como ponen en las concecionarias para levantar las ruedas! Yo las vi!

Eso si, muchas sucursales con vida no quedan. Hay una en la ruta 3 por gonzales catan y otra en el predio del makro de Munro, son las dos que conozco
No existen distancias sin puntos de referencia
GOLI

Nota por GOLI »

Hola!
Mandar a lavar los bajos del vehiculo o el motor SIEMPRE es caro.....
Justamente estaba pensando en conseguir las rampas.
http://www.rampas-quest.com
Encontré estas en la web, no tengo referencia de precios pero en esta semana averiguo y te comento.

:wink:

Saludos!
Shinobi

Nota por Shinobi »

Gracias a todos!

Llame a Norauto y me dijeron que tienen unos caballetes q soportan 2tn a 100p el par.

Busque en Mercado libre y vi que hay varios tambien.. aparentemente vienen con criquet incorporado y levantan hasta 44cm.. calculo q es suficiente como para laburar comodo, no?

Goli: Gracias por el dato! Tenes idea si se desarman esas rampas? Si podes avisame cuando averigues como son y cuanto salen..

Darbpad: Yo estoy por Devoto. Conoces alguno para recomendar? (no hace falta que sea muuuy cerca, si es bueno me acerco :))
Shinobi

Nota por Shinobi »

Gracias! Voy a probar y despues te cuento!
Responder