Q servicio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
miguelmdq
Suzukero

Q servicio

Nota por miguelmdq »

Gracias a Beto63 q me paso por un mecanico en la calle Belgrano al 5600 el dias jueves estara en el taller para reparar el embriaye si algunos pasa para conoserla y quiere sacarle foto y ponerla en el foro mejor y si tienen una calco del club se la ponemos un abraso

Miguel
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

CENA VIERNES

Nota por MARCEPEPES »

HOLA MIGUEL , SOY MARCELO DE PIZZERIA PEPES , EL VIERNES NOS JUNTAMOS EN EL LOCAL DE LIBERTAD Y FUNES A COMER UNAS PIZZAS , DESDE YA QUE ESTAS INVITADO . QUEDATE TRANQUILO CON ALEJANDRO QUE ANDA MUY BIEN CON LAS VITARAS , LAS CONOCE DE MEMORIA , A MI ME CAMBIO EL EMBRAGUE EN UN DIA Y AL OTRO ME FUI DE VIAJE A PEHUENIA A HACER NIEVE .SALUDOS NOS VEMOS
Responder