En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas suzukeros!! Somos un padre y un hijo que hace poco nos compramos un Suzuki Santana 1.3 del 1989 que un amigo de mi hijo tenia abandonado en el campo y me decidi a darle dinero y restaurarlo un poco porque estaba echo polbo y mi hijo lo limpio todo y pintamos los parachoques, llantas, le cambiamos los asientos y ahora me gustaria que agais algun comentario de las fotos haver si os gusta o no
bienvenido al club, felicitaciones por el proyecto, mucho mejor poder disfrutarlo y hacerlo junto a un ser querido, cada jeepito tiene su historia, cada una maravillosa, y extraordinarias, suerte y no lo dejen caer