Me presento, y de paso pregunto:
Me presento, y de paso pregunto:
Hola, soy Lucas de Mendoza. Hace poquito compramos con la familia un SUZUKI SAMURAI y lo estamos disfrutando lo más que podemos. Buscando algunas cosas para el samu dí con el foro y me gustó la onda del grupo más activo.
Nos gustaría participar de alguna salida en grupo, vamos a estar atentos para tratar de sumarnos.
La pregunta (si no es la sección me dicen y la cambio) es si alguien sabe de comercios de Chile en los que sea conveniente comprar accesorios para el jeep como cubiertas, malacate y otros.
Gracias. Un saludo y nos estamos leyendo.
Nos gustaría participar de alguna salida en grupo, vamos a estar atentos para tratar de sumarnos.
La pregunta (si no es la sección me dicen y la cambio) es si alguien sabe de comercios de Chile en los que sea conveniente comprar accesorios para el jeep como cubiertas, malacate y otros.
Gracias. Un saludo y nos estamos leyendo.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO AL CLUB LUCAS
COMO DICEN LOS COLEGAS MIRA SIEMPRE EL FORO QUE HAY SIEMPRE ALGUN EVENTO, 4X4 O GASTRONOMICA
Y POR LO DE CHILE FIJATE BIEN, TENEMOS ALGUNOS CONTACTOS EN EL FORO QUE TE PUEDEN AVERIGUAR COSAS DE ALLA, EL TEMA CUBIERTAS CREO QUE ESTA MAS O MENOS COMO ACA, LO DEMAS NOSE, BUENO CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club
JAJAJAJA, Ruby tiene razón, nos juntamos seguido a comer
Muy lindo el samu, los otros dias te vi en el acc sur cerca del INTA, lo reconocí por las llantas.
El tema cubiertas cuestan menos en Chile, y para colmo acá en Mendoza no conseguis mucha variedad, por las limitaciones de importación, pero el temas es que si las gomas que tenes están buenas, no te las podes traer y te perdes de venderlas. Yo compré BF esta semana y me costó un montón encontrarlas si queres despues te digo donde.
saludos Mariano
JAJAJAJA, Ruby tiene razón, nos juntamos seguido a comer
Muy lindo el samu, los otros dias te vi en el acc sur cerca del INTA, lo reconocí por las llantas.
El tema cubiertas cuestan menos en Chile, y para colmo acá en Mendoza no conseguis mucha variedad, por las limitaciones de importación, pero el temas es que si las gomas que tenes están buenas, no te las podes traer y te perdes de venderlas. Yo compré BF esta semana y me costó un montón encontrarlas si queres despues te digo donde.
saludos Mariano
SOCIO # 9111