ruido en mi GV por fin reparado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...

ruido en mi GV por fin reparado

Nota por elbuscador »

Estimados compañeros de marca, Ante todo debo agradecer al foro porque recurri a este sitio con un problema que era de dificil resolución y gracias a todos la encontré. Voy a hacer un poco de historia resumida, hace 9 meses viaje con mi GV al NOA. Transite por todo tipoo de caminos en general de cornisa, ripio y piedra a pesar que a mi GV no le gustan las piedras. Al volver a B.Aires me encontre con un ruido de chaperio en el empedrado que era imposible de identificar el origen. Y con el volante todo girado a la derecha el tipico Clank que se describe en varios sitios de este foro. Encontre el nombre de Walter, de WalCar en este foro y las recomendaciones hacia el como persona y equipo eran inmejorables. Decidi ir alli con el problema que ya otros no habian podido resolver. Walter trabajo y trabajo en mi GV con responsabilidad, conocimientos y buena onda. Un placer conocer gente asi que se nota que quiere lo que hace y es buena gente además y se dedica. A pesar de todo lo que probo Walter, reviso mi GV y la estuvo tratando de reparar con criterio aunque el ruido no lo pudo quitar ni encontro su origen. Debo agregar que yo llegaba de otros talleres especializados en 4x4 sin solución. Finalmente y luego de mucha investigación y trabajo decidimos que era algo que algún día quizás se descubriria cuando aumentase el desgaste o se rompiera la pieza causante. Y me retiré mi GV pensando que la tendría hasta el dia de cambiarla con esos ruidos. Hace una semana a la vuelta de un viaje muy extenso por JUJUY recibi un llamado de Walter que me pidió le llevara la GV por el ruido que tenia idea de como se podria reparar. La llevé hoy y ya esta perfectamente reparada, sin ruidos, muy firme, esta toda repasada un lujo. Gracias Walter, por ser un tipo honesto, responsable, y bueno. Estoy muy agradecido y me siento realmente afortunado por haber encontrado a un mecanico del calibre de Walter. Mi exhacerbación para definir el buen comportamiento de walter es porque a lo largo de mi vida me he encontrado con pocos profesionales tan responsables, orgullosos de hacer bien las cosas e inteligentes y buenas personas como Walter. Lo recomiendojavascript:emoticon(':B:')javascript:emoticon(':lol:')
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Buenisima tu experiencia y lo que contas, gracias por conpartirlo, me gustaria tambien y seria interesante, por lo menos para mi, que nos cuentas al final cual era el problema que tenia o de donde surgia ese ruido, por si alguna vez tenemos el mismo problema. Saludos y suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Un fenemono Walter, un dia antes de irme de vacaciones me empezo a hacer ruido una campana de frenos y justo estaban cerrado por vacaciones, lo llame a la casa y me atendio sin problemas y con toda la buena onda de siempre.......UN GROSSO!

A mi tambien me gustaria saber que es lo que era ese ruido.....si podes contanos.
Un abrazo y me alegro que lo puedas solucionar.....es un dolor de huevos cuando tenes algo asi y no sabes de donde viene....!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
bartrix
Suzukero

Re: ruido en mi GV por fin reparado

Nota por bartrix »

elbuscador escribió:Estimados compañeros de marca, Ante todo debo agradecer al foro porque recurri a este sitio con un problema que era de dificil resolución y gracias a todos la encontré. Voy a hacer un poco de historia resumida, hace 9 meses viaje con mi GV al NOA. Transite por todo tipoo de caminos en general de cornisa, ripio y piedra a pesar que a mi GV no le gustan las piedras. Al volver a B.Aires me encontre con un ruido de chaperio en el empedrado que era imposible de identificar el origen. Y con el volante todo girado a la derecha el tipico Clank que se describe en varios sitios de este foro. Encontre el nombre de Walter, de WalCar en este foro y las recomendaciones hacia el como persona y equipo eran inmejorables. Decidi ir alli con el problema que ya otros no habian podido resolver. Walter trabajo y trabajo en mi GV con responsabilidad, conocimientos y buena onda. Un placer conocer gente asi que se nota que quiere lo que hace y es buena gente además y se dedica. A pesar de todo lo que probo Walter, reviso mi GV y la estuvo tratando de reparar con criterio aunque el ruido no lo pudo quitar ni encontro su origen. Debo agregar que yo llegaba de otros talleres especializados en 4x4 sin solución. Finalmente y luego de mucha investigación y trabajo decidimos que era algo que algún día quizás se descubriria cuando aumentase el desgaste o se rompiera la pieza causante. Y me retiré mi GV pensando que la tendría hasta el dia de cambiarla con esos ruidos. Hace una semana a la vuelta de un viaje muy extenso por JUJUY recibi un llamado de Walter que me pidió le llevara la GV por el ruido que tenia idea de como se podria reparar. La llevé hoy y ya esta perfectamente reparada, sin ruidos, muy firme, esta toda repasada un lujo. Gracias Walter, por ser un tipo honesto, responsable, y bueno. Estoy muy agradecido y me siento realmente afortunado por haber encontrado a un mecanico del calibre de Walter. Mi exhacerbación para definir el buen comportamiento de walter es porque a lo largo de mi vida me he encontrado con pocos profesionales tan responsables, orgullosos de hacer bien las cosas e inteligentes y buenas personas como Walter. Lo recomiendojavascript:emoticon(':B:')javascript:emoticon(':lol:')

Buenas tardes amigo,

que bueno que tu problema se haya resuelto, pero tengo dos preguntas:

1 cual era el origen del ruido y como lo soluciono?
2 cual era el origen de ruido al cruzar toda la direccion y como lo soluciono?

saludos
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

y si.. Walter puede ser un groso.. pero más groso sería que contara cuál es la pieza que causa dicho ruido
POLAKO
--------------------------------
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Que Walter es un groso no hay dudas lo conozco hace 11 años cuando entregaba las GV que vendia la agencia de Av. La Plata pero no come vidrio, vive de esto y es probable que le costo mucho tiempo encontrar el problema, ya se que me voy a comer una puteada pero para mi esta bien que no cuente el problema, aparte no creo que te mate para sacar el ruido, se lo merece.
Pablo
elbuscador

ruido en mi GV

Nota por elbuscador »

Es muy cierto lo que me contesta Pablo, Walter trabajo mucho mas de lo esperado para descubrir el origen del ruido y como solucionarlo. Sin embargo segun el me contó hay distintos origenes de ese ruido que es tan dificil de descubrir. Yo personalmente, me pase horas revisando todo; y algo entiendo teniendo en cuenta que hace muchos años ayudaba a preparar los autos de TC que competían por ford. Walter al entregarme la GV estaba contentísimo por haber descubierto y resuelto el problema y yo me comprometí por mi iniciativa personal a ni preguntar ni divulgar. No lo tomen a mal, siempre pueden recurrir a el si tienen el ruido de chaperio en el empedrado que no se origina en nada suelto visualmente y el ruido de clank famoso en las suzukis que lo tienen y que se produce cuando la direccion esta todas girada a la derecha y se avanza o retrocede. Un abrazo a todos.javascript:emoticon(':B:')
Polako
Suzukero Fanático !!!

Re: ruido en mi GV

Nota por Polako »

elbuscador escribió:Es muy cierto lo que me contesta Pablo, Walter trabajo mucho mas de lo esperado para descubrir el origen del ruido y como solucionarlo. Sin embargo segun el me contó hay distintos origenes de ese ruido que es tan dificil de descubrir. Yo personalmente, me pase horas revisando todo; y algo entiendo teniendo en cuenta que hace muchos años ayudaba a preparar los autos de TC que competían por ford. Walter al entregarme la GV estaba contentísimo por haber descubierto y resuelto el problema y yo me comprometí por mi iniciativa personal a ni preguntar ni divulgar. No lo tomen a mal, siempre pueden recurrir a el si tienen el ruido de chaperio en el empedrado que no se origina en nada suelto visualmente y el ruido de clank famoso en las suzukis que lo tienen y que se produce cuando la direccion esta todas girada a la derecha y se avanza o retrocede. Un abrazo a todos.javascript:emoticon(':B:')
si vos sabes de donde viene, y no lo publicás, todavía no entendiste de qué se trata un foro.

el día que necesites algo que alguien sabe, te va a gustar que se publique, y no que te cobren por saberlo.

Abrazo.
POLAKO
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

acordate de...

la cura para las HDI...
cómo levantar la GV paso a paso...
cambio de luz de la calefa....
limpieza de cuerpo de mariposa...

mucha gente trabajó, gastó plata, probó, se equivocó y volvió a probar y gastar plata, para luego publicarlo y que todos sepamos como hacer las cosas...

y NADIE, pero NADIE, pidió nada a cambio, ni se guardó los detalles, sabiendo que los demás no gastarían plata en algo que ellos sí habían gastado.

Espero que algún día sepas entender de qué se trata ser SUZUKERO, y no solo comentres cosas en un foro.

Un abrazo
POLAKO
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

100% de acuerdo con MONSTER y POLAKO.
Me hizo acordar a De La Sota que dijo : "Yo tengo la solucion para sacar adelante el pais, si me eligen como presidente se las cuento".
Para que postear algo asi, si despues no comentas la solucion???
Hay que recordar que esto es un foro y cual es la escencia del mismo....
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

epaaaa Buscador..."buscas"....... q´sean solidarios con tigo y no respondes igual??? ....esto se basa en la SOLIDARIDAD.... aca podes buscar de todo: la cura, limpieza caudalimetro, limpieza intercooler, valvua alivio turbo, EGR, desarme y reparacion deiferencial, bomba de vacio...etc etc etc todos problemitas solucionados x suzukeros q´habian pasado x varios talleres gastando guita y compartieron la solucion para todos!!!! pensando como vos EduGV2(creador de la Cura) hubiera dicho traigan las chatas q´reparo el problema de luz ChekEngine y les cobro un par de lucas a cada uno..... no es el sentido de este foro..... ademas seguramente alguna ves te tocará un problema( si es q´no te ha tocado aun) q´solucionaras GRATUITAMENTE ... gracias a este foro....
Suerte a tuti,SLDS, Daniel.-

PD Massimo cambiaste la chata???? o la foto.... q´linda se ve!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Coincido con la critica..... es como decir yo tengo helado de chocolate y NO TE DOY !!!!jua...jua... un abrazo a Walter... que seguro que siendo tan buen tipo no tendria ningun problema en contarnos de donde venia el ruido...un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

Hola me sumo a lo q dicen los muchachos y sabes q feo es q te pase algo en lugares alejados y con mecanicos muy malos...... los foros ayudan muchisimo a los q estamos lejos,como nosotros ayudamos muchas veces a los viajeros q tienen problemas en sus vacaciones, eso q planteas es como si mañana me preguntas donde puedo conseguir alojamiento o donde puedo conseguir tal cosa y yo te digo " yo se donde hay una cabaña hermosa y barata" pero no te digo, si te soluciono el problema y no queres decirlo ,no te molestes en postearlo, nada mas, es mi opinion
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo entendí que el NI PREGUNTO que era...., con lo cual no lo sabe..., tal vez la próxima vez lo pueda preguntar y compartir, tampoco es para tanto.....

A mi Walter me paso sus secretos por telefono..., ya sean el ultrasonido a la valvula de la bomba, o vaciar el catalizador por un par de errores que tiraba el scanner...., al que le hace el ruido, si llama a Walcar, seguro se lo dicen...

No lo maten al buscador....
Leandro
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Me sumo a esta cruzada sobre "Buscador", él no es el cartero sino el mismo remitente !
Esto es una comunidad y como tal se nutre del aporte de todos, somos los únicos responsables de que esto funcione de esa manera.
De paso dejo mi aporte: Tengo dos cubiertas HT Dueler usadas 235-60-16 para regalar, ya que compré un juego AT Pirelli Scorpion AT R 235-70-16 y me dejé las más rescatables para regalar dentro del foro, a lo que se agrega la de auxilio con una sola rodada de 10 km-hasta la gomería-, realmente nueva que venderé. Después publico en la sección correspondiente.

Saludos a todos y entendamos que la construcción es un hecho mancomunado, no revestido de individualidades. Aquí nadie pretender hacerse rico ni robarle trabajo a otro, de lo contrario nadie podría cortar el cesped en su casa porque el jardinero se queda sin trabajo, igual con aquel que reemplaza un enchufe, y la lista es interminable.

Chau.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Creo que lo mejor hubiera sido un agradecimiento y listo, sin entrar en detalles y que encima no fueron tan detallados :mrgreen:
Si fuera por saber y compartir y que podamos sacarle el laburo a alguien ya a esta altura entonces habria varios talleres especializados de Suzuki solo por haber leido el foro :lol:
El foro se retroalimenta constantemente por las experiencias de todos.
Espero que ese gran secreto del ruido misterioso siga bien guardado a ver si se termina enterando el Sr. Osamu Suzuki :mrgreen:
Yo por ejemplo se como cambiar la lampara de posicion delantera sin sacar la parrilla pero no se los voy a decir :lol:
Por ultimo Buscador, vi tus mensajes en el foro y tenes uno de presentacion y el resto de este ruidito, se te soluciono, llegaste a un taller que recomendamos y gracias a Dios, entras, agradeces, pero si a otro le pasa lo mismo y no tiene la suerte o desgracia de vivir en Capital que se joda y banque el ruido misterioso :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Gaby-69 escribió: " si a otro le pasa lo mismo y no tiene la suerte o desgracia de vivir en Capital que se joda y banque el ruido misterioso :roll:

jajajaja.... =D> =D> =D> =D>
POLAKO
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

dany tosca escribió:PD Massimo cambiaste la chata???? o la foto.... q´linda se ve!!!!
Cambie la foto, la saque justo en un atardecer cerca del faro de punta medanos, salio muy buena....!

Che el buscador....se habra quedado sin internet que no postea nada?????
:schreiben:
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Masssimo escribió:Che el buscador....se habra quedado sin internet que no postea nada?????
:schreiben:
Seguro volvera cuando tenga algun problema nuevo en su GV :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elbuscador

Para los que no comprenden; mi respuesta

Nota por elbuscador »

Ante todo entiendo el fastidio de muchos que se molestan por mi postura de no haber querido profundizar ni preguntar puntualmente a Walter de donde procedia exactamente el ruido que me tenia bastante podrido. Sabiamos que era algo que no revestia peligro alguno porque todas las piezas y movimientos del tren delantero estaban en perfecto estado. Es cierto que llegue a walcar a raiz de todo las recomendaciones del sitio, donde todos los que encontre y lo nombran lo respetan y estan agradecidos a el. Yo tambien.
Walter se tomo un gran trabajo de dias para descubrir el origen, desarmo todo el tren delantero las homocineticas, semiejes y decidio que alli no estaba el problema, ni siquiera en el chapon o el escape o la direccion y no quiso cobrar por esto a pesar de mi insistencia porque no encontro la solucion. Por respeto a su trabajo y dedicacion yo no le pedi que me muestre exactamente como lo soluciono. Este no es el sitio de conocimiento universal y entiendo y comparto que los que recurrimos a este lugar buscando soluciones las encontremos gracias al aporte de todos; tambien es facil entender que es el lugar donde asisten muchos de esos mecanicos que de solidaridad no tienen nada, que no hacen empatia con el cliente fiel que los necesita y que se aprovechan del trabajo de otros y poco o nada aportan porque no tienen nada para dar por el otro en necesidad. Esta no fue mi ultima experiencia y respeto el trabajo de quien a conciencia hizo todo a su alcance para solucionar un tema que me aquejaba al punto de pensar en la venta de la chata con solo 30.000kms y que no se aprovecho de ello. Al que le moleste el respeto que siento hacia alguien que se lo merece lo lamento, en la vida hay codigos. Sobre lo que yo se y he descubierto a lo largo de mi vida profesional (area de la salud)no tengo ningun reparo en contestar las preguntas que se me hagan y sobre lo que he descubierto de como solucionar un tema mecanico o electronico o de cualquiera de mis hobbies tampoco. Todos como yo, hoy tienen la posibilidad de ver a walter y preguntarle sobre el ruido, hoy gracias a el y a mi busqueda de semanas y meses tienen a quien consultar y que tiene la respuesta muy clara y probada. Por lo que vi las vitaras que recurrieron despues de mi con el mismo problema son 2005 como la mia.
Bueno me despido, les mando un abrazo a todos, acepto las criticas con la certeza de que no han hecho un analisis equidistante, el tema tiene solucion, no reviste gravedad en lo que a seguridad se trata; y por lo que se es un error de fabricacion muy facilmente reparable. Y para el que se pregunta si no posteo mas como todos trabajo y no siempre tengo la suerte de llegar y ponerme con la compu. :crashpc: [-o< #-o [-X :oops: :oops:
elbuscador

Nota por elbuscador »

Ante todo entiendo el fastidio de muchos que se molestan por mi postura de no haber querido profundizar ni preguntar puntualmente a Walter de donde procedia exactamente el ruido que me tenia bastante podrido. Sabiamos que era algo que no revestia peligro alguno porque todas las piezas y movimientos del tren delantero estaban en perfecto estado. Es cierto que llegue a walcar a raiz de todo las recomendaciones del sitio, donde todos los que encontre y lo nombran lo respetan y estan agradecidos a el. Yo tambien.
Walter se tomo un gran trabajo de dias para descubrir el origen, desarmo todo el tren delantero las homocineticas, semiejes y decidio que alli no estaba el problema, ni siquiera en el chapon o el escape o la direccion y no quiso cobrar por esto a pesar de mi insistencia porque no encontro la solucion. Por respeto a su trabajo y dedicacion yo no le pedi que me muestre exactamente como lo soluciono. Este no es el sitio de conocimiento universal y entiendo y comparto que los que recurrimos a este lugar buscando soluciones las encontremos gracias al aporte de todos; tambien es facil entender que es el lugar donde asisten muchos de esos mecanicos que de solidaridad no tienen nada, que no hacen empatia con el cliente fiel que los necesita y que se aprovechan del trabajo de otros y poco o nada aportan porque no tienen nada para dar por el otro en necesidad. Esta no fue mi ultima experiencia y respeto el trabajo de quien a conciencia hizo todo a su alcance para solucionar un tema que me aquejaba al punto de pensar en la venta de la chata con solo 30.000kms y que no se aprovecho de ello. Al que le moleste el respeto que siento hacia alguien que se lo merece lo lamento, en la vida hay codigos. Sobre lo que yo se y he descubierto a lo largo de mi vida profesional (area de la salud)no tengo ningun reparo en contestar las preguntas que se me hagan y sobre lo que he descubierto de como solucionar un tema mecanico o electronico o de cualquiera de mis hobbies tampoco. Todos como yo, hoy tienen la posibilidad de ver a walter y preguntarle sobre el ruido, hoy gracias a el y a mi busqueda de semanas y meses tienen a quien consultar y que tiene la respuesta muy clara y probada. Por lo que vi las vitaras que recurrieron despues de mi con el mismo problema son 2005 como la mia.
Bueno me despido, les mando un abrazo a todos, acepto las criticas con la certeza de que no han hecho un analisis equidistante, el tema tiene solucion, no reviste gravedad en lo que a seguridad se trata; y por lo que se es un error de fabricacion muy facilmente reparable. Y para el que se pregunta si no posteo mas como todos trabajo y no siempre tengo la suerte de llegar y ponerme con la compu.
elbuscador

Nota por elbuscador »

Bueno me despido, les mando un abrazo a todos, acepto las criticas con la certeza de que no han hecho un analisis equidistante, el tema tiene solucion, no reviste gravedad en lo que a seguridad se trata; y por lo que se es un error de fabricacion muy facilmente reparable. Y para el que se pregunta si no posteo mas como todos trabajo y no siempre tengo la suerte de llegar y ponerme con la compu.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Para los que no comprenden; mi respuesta

Nota por dany tosca »

elbuscador escribió:acepto las criticas con la certeza de que no han hecho un analisis equidistante
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es solidaridad!!!! creo q´vos no "sos" "equidistante" con el foro....buscas la solucion aca y no la compartis...
gracias x todo loco muy bueno lo tuyo, Suerte.Daniel.-

....tene en cuenta q´no somos todos de bs as y no podemos ir a walkar.... y en el interior x un ruidito nos dicen le cambie el pakistor inalambrico son mil.... o 2mil...
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
elbuscador

Para danny que parece que no comprende

Nota por elbuscador »

Estimado Danny, explique hasta el cansancio que no pregunte puntualmente de donde era el ruido porque no me parecio etico teniendo en cuenta el gran trabajo que le costo a la gente de Walcar. Si dije que todos los que tuvieran ese tipo de ruido que no es atribuible a tren delantero etc etc. pueden llevarlo al taller que a mi me dio en la tecla, que es lo mismo que recibi del foro buscando como solucionar el ruido en cuestion: el consejo que me daban era: walcar anda bien como taller. Te pido que comprendas lo que lees, entiendo tu problema pero yo no puedo hacer nada que te solucione el tema de la distancia, aproposito vos no manifestas haber sufrido el tan mentado ruido, Tu critica es por deporte o porque no entendes lo que escribo?. Si es asi nunca le vi mas utilidad que hoy a la materia comprension de textos que se dictaba en los colegios secundarios, quizas no la tuviste.
Yo aporte un lugar al sitio donde descubrieron el problema y eso es mas valioso de lo que te parece, claro que tu idea de los mecanicos, no todos, yo la comparto, y de esos chantas, parasitos mentirosos que los hay en todos lados y trabajos y profesiones mezclandose con los buenos y aprovechandose de ellos y tiran basura en un ventilador donde los buenos se ven salpicados por su mal obrar. De esos mismos que vos calificas duramente es de los que la gente de walcar se intenta proteger. Y no me parece prudente de tu parte cuestionar solidaridad porque puedo escribir mucho de ese tema y probarlo; pero este no es el sitio adecuado; no es mi intencion como se dice en la calle y entre hombres medir quien la tiene mas grande, sino muy por el contrario ayudar a quien lo necesite.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

uuu ya cansas buscador!!!, bajate del caballo hernano, ojo q´ por ahi es un pony.................. es como si al "medico" q´me opera no le pregunto q´me hizo para no perjudicar su trabajo........andaaaaaa !!!!!.......soy profesional y todos mis clientes me preguntan q´hago o dejo de hacer......y me parece perfecto......es su derecho preguntarlo y mi obligacion informarles lo q´hago.
y la corto aca.
suerte, slds,Daniel
Imagen
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

Hola propongo q alguien que sea cliente de walter, lo llame , le pregunte y si walter no tiene problemas en comentar la solucion q lo pongan en un tutorial.asi se termina este quilombo aca, pq creo q no le hace bien al foro,es mi opinion.
yo creo q el foro es muy bueno para conectarse con gente que le gusta lo mismo q a uno y que ayuda mucho a solucionar problemas q de otra forma los mecanicos experimentarian con tu auto .
algunos solo buscan solucionar un problema puntual y desaparecen y otros lo usan solo para vender sus autos y desaparecen.
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

yo creo que no siempre las cosas son como uno quisiera , y esta situacion , es mustra contundente en ese sentido. a el buscador , a lo mejor le hubiera gustado poder decir o preguntar la solucion , y no fue asi , y a daniel , le hubiera gustado que si se publique la solucion , mala suerte , la proxima sera , me parece que no hay que darle al asunto mas importancia de la que tiene o merece . no veo mala intencion , ni ensañamiento por parte del buscador , y no creo que merezca recibirla .es solamente mi humilde opiñon , saludos el negro
Responder