Recorriendo las regiones IX, X y XI de Chile

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Las principales y mas famosas construcciones de madera de Chiloe son las iglesias, pero tambien hay casas, son de los siglos XVIII y XIX, no hace mucho a las iglesis las declararon patrimonio de la UNESCO.

Aca tenes un articulo donde se ve algo:

http://americaviajesx.blogspot.com/2009 ... oe-en.html
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Si, se declararon patrimonio de la humanidad creo que unas 16 en todo Chiloé...
Don_Checho
Nuevo Suzukero !

Nota por Don_Checho »

Buda,
Desde el otro lado de la Cordillera te felicito por el viaje que te diste y por las fotos espectaculares que me hicieron recordar una travesía muy parecida que hice en el verano del 2010.
Concuerdo completamente contigo de que llegar a la Isla Grande de Chiloé es como entrar a otro país, la gente, las costumbre y el apego por su tradición es completamente diferente.
En mi blog tengo relatos, fotos y datos de mi viaje al sur. Por si alguien necesita algo de info.

Saludos y Felicitaciones!!

Don_Checho
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Gracias Checho y Monster!!!

Pasa el tiempo y más convencido estoy que quiero conocer más regiones de Chile, por ejemplo la zona central y el norte... y por supuesto la Carretera Austral!

Saludos
Cerrado