Las principales y mas famosas construcciones de madera de Chiloe son las iglesias, pero tambien hay casas, son de los siglos XVIII y XIX, no hace mucho a las iglesis las declararon patrimonio de la UNESCO.
Aca tenes un articulo donde se ve algo:
http://americaviajesx.blogspot.com/2009 ... oe-en.html
Recorriendo las regiones IX, X y XI de Chile
- Don_Checho
- Nuevo Suzukero !
Buda,
Desde el otro lado de la Cordillera te felicito por el viaje que te diste y por las fotos espectaculares que me hicieron recordar una travesía muy parecida que hice en el verano del 2010.
Concuerdo completamente contigo de que llegar a la Isla Grande de Chiloé es como entrar a otro país, la gente, las costumbre y el apego por su tradición es completamente diferente.
En mi blog tengo relatos, fotos y datos de mi viaje al sur. Por si alguien necesita algo de info.
Saludos y Felicitaciones!!
Don_Checho
Desde el otro lado de la Cordillera te felicito por el viaje que te diste y por las fotos espectaculares que me hicieron recordar una travesía muy parecida que hice en el verano del 2010.
Concuerdo completamente contigo de que llegar a la Isla Grande de Chiloé es como entrar a otro país, la gente, las costumbre y el apego por su tradición es completamente diferente.
En mi blog tengo relatos, fotos y datos de mi viaje al sur. Por si alguien necesita algo de info.
Saludos y Felicitaciones!!
Don_Checho