En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente suzukera! Me comentaron sobre la pagina y después de navegar un poco ya me hice miembro.
Les cuento que estoy interesado en las vitaras, asi que me gustaría que me ayuden a encontrar-recomendar las vitaras que estén disponibles para la venta.
Desde ya muchas gracias gente y seguimos en contacto!
Saludos
Cristian
Hola Cristian bienvenido a este maravilloso club con muy buenas personas .
Yo empecé como vos y ya tengo mi GV que se la compre a un miembro del club que además de entregarme una chata en excelente estado me trato como a un amigo . Así que te recomiendo que empieces viendo las que están en el club porque tenes mas garantías de que este bien o no te curren .
Yo soy y vivo en Mendoza y mi GV me la traje de Bs As , busca y si esta en otra provincia y está buena ni lo dudes .
hola che aca en cordoba nos juntamos cada tanto en una gomeria de la calle pueyrredon cerca de nueva cordoba, pasame por privado un tel asi te avisamos la proxima juntada y te sacas todas las dudas de mecanica.