MAR DEL PLATA REUNION

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

CENA VIERNES

Nota por MARCEPEPES »

HOLA A TODOS , A VER SI ENTENDI BIEN !!!!!!
EL VIERNES EN PEPES DE LIBERTAD Y FUNES :lol: , 21 HS. =D> , CON HAMBRE Y SED :B: , LAS BRUJAS TAMBIEN :girl: , BUENISIMO :wink: , Y SI QUIEREN AL FINALIZAR EL QUE PUEDA SALIMOS A TOMAR UN CAFECITO Y A SEGUIR CHARLANDO UN RATO MAS :roll: .
UN ABRAZO A TODOS. =D>
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Seguramente vaya un poquito mas tarde pero ahi voy a estar !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

lacmardel escribió:
EzequielMDQ escribió:
Ernesto XL escribió::lol: :lol: no hay problema Alberto, si necesitás que te invite, yo nunca dejo un amigo con hambre o sed !! :cool:
Pero no te olvides que entre abogados y tiburones tenemos códigos de cortesía :wink: :mrgreen:
a pedido de ernesto sera el viernes pero yo NO puedo ir,, pasenla lindo

saludos

ezequiel

EZEQUIEL; vos que te dia podes pagar a cuenta de todos ????

TODOS LOS DIAS ALBERTO,,, SI HAY ALGO QUE NO ME PRIVO ES DE DISFRUTARLA CON " ALGUNOS " AMIGOS,,, lastima que esta vez no puedo. :cool:

saludos

Ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

IGUAL CON TODA LA ONDA,, PASENLA LINDO, AUNQUE YO SI PODIA IR EL JUEVES ,, perooooo sera la proxima,,, :twisted: :twisted:

saludos

Ezequiel

pd: como extraño los lomitos de "La Gringa" con esas papas aceitosas,, HAY ALGUN VOLUNTARIO PARA IR A BUSACAR LA BANDERA? :mrgreen:

davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Se puede armar alguna salida el sabado para los que no pueden ir a la cena! nose como estara el clima pero se puede ir a miramar, querandi , o donde dispongan yo voy , ezequielMDQ tenes algo q hacer ? yo con q seamos un par ya me sumo y vamos a algun lado
Suzukero # 12585
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

davidm18 escribió:Se puede armar alguna salida el sabado para los que no pueden ir a la cena! nose como estara el clima pero se puede ir a miramar, querandi , o donde dispongan yo voy , ezequielMDQ tenes algo q hacer ? yo con q seamos un par ya me sumo y vamos a algun lado
YO ME SUMO PARA EL SABADO Y EL DOMINGO AVISEN DONDE Y A QUE HORA LO MEJOR SERIA SABADO MIRAMAR Y DOMINGO QUERANDI
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

EzequielMDQ escribió:IGUAL CON TODA LA ONDA,, PASENLA LINDO, AUNQUE YO SI PODIA IR EL JUEVES ,, perooooo sera la proxima,,, :twisted: :twisted:

saludos

Ezequiel

pd: como extraño los lomitos de "La Gringa" con esas papas aceitosas,, HAY ALGUN VOLUNTARIO PARA IR A BUSACAR LA BANDERA? :mrgreen:

UHH IGUAL QUE EZEQUIEL PARA EL JUEVES YO TAMBIEN PODIA PERO PARA EL VIERNES SE ME COMPLICA Y NO PUEDO IR
PASENLA LINDO Y ORGANICEN ALGO PARA EL SABADO Y DOMINGO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:
TODOS LOS DIAS ALBERTO,,, SI HAY ALGO QUE NO ME PRIVO ES DE DISFRUTARLA CON " ALGUNOS " AMIGOS,,, lastima que esta vez no puedo. :cool:

saludos

Ezequiel
quehijodemil!!!!!!! :B: :B: :B: nosotros somos tus amigos.....

te esperamos para hacer el censo
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

PABLO_ MDQ escribió:
davidm18 escribió:Se puede armar alguna salida el sabado para los que no pueden ir a la cena! nose como estara el clima pero se puede ir a miramar, querandi , o donde dispongan yo voy , ezequielMDQ tenes algo q hacer ? yo con q seamos un par ya me sumo y vamos a algun lado
YO ME SUMO PARA EL SABADO Y EL DOMINGO AVISEN DONDE Y A QUE HORA LO MEJOR SERIA SABADO MIRAMAR Y DOMINGO QUERANDI
BUENISIMO ! Hace como un mes que no voy a la arena y ya la extraño! mañana organizamos con la muchachada en pepes y hacemos algo sabado y domingo, o sabado solo o domingo solo , yo me prendo en la que venga jaja.
EL QUE SE PRENDA PARA EL FINDE AVISAR ASI YA VAMOS ORGANIZANDO, LUGAR, COMIDA, etc etc...
Suzukero # 12585
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EzequielMDQ escribió:
lacmardel escribió:
EzequielMDQ escribió: a pedido de ernesto sera el viernes pero yo NO puedo ir,, pasenla lindo

saludos

ezequiel

EZEQUIEL; vos que te dia podes pagar a cuenta de todos ????

saludos

Ezequiel
EZE, yo solo pregunté si se podía pasar al Viernes, pero aclaré que si no buscaba la forma de llegar el Jueves, así que si a vos, Pablo, Leandro y algún otro se le dificulta , yo me las arreglo para estar hoy y compartir con TODOS los amigos en el lñugar que prefieran , salvo que vos no me cuentes entre los "ALGUNOS" con los que te gusta compartir, no me quedó muy claro :roll: !!
Va con onda !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

davidm18 escribió:
PABLO_ MDQ escribió:
BUENISIMO ! Hace como un mes que no voy a la arena y ya la extraño! mañana organizamos con la muchachada en pepes y hacemos algo sabado y domingo, o sabado solo o domingo solo , yo me prendo en la que venga jaja.
EL QUE SE PRENDA PARA EL FINDE AVISAR ASI YA VAMOS ORGANIZANDO, LUGAR, COMIDA, etc etc...

:smt023 ok yo tambien puedo los dos dia hay que extranar un cuatry de un suzukero conocido
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

cena viernes - salida sabado

Nota por MARCEPEPES »

HOLA , SI QUIEREN YA ORGANIZAMOS ALGO PARA MIRAMAR EL SABADO ( LLEVO EL CUATRY ) , PREGUNTO HABRIA QUE ARMAR OTRO POST CON SEA SALIDA? PARA QUE SE ENTERE ALGUNO MAS !!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si Marce, armate otro post en la parte de travesias
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

ernesto, leo,, estan en la lista,,,, quedense tranquilos... :mrgreen: :mrgreen:
como si no me conocieran ,,, era un joda,,, y "ALGUNOS" cayeron,,, Que quede claro que esta todo mas que bien,, no sean tan asperos che

saluditos

Ezequiel

pd: pasenla lindo de verdad ,, y preguntenle a leo lo del CENSO

Responder