Duda sobre HDI...
Duda sobre HDI...
Hola a la banda Suzukera...
Hace mucho que no posteo... es simplemente que mi GV 3p anda de 10 y su dueño no está haciendo viajes que merezcan ser relatados. Espero hacerlos pronto!!
Chicos, me salió la oportunidad de comprar una GV HDI 2004. La misma es de un amigo en el que tengo plena confianza y por eso mas que nada quiero comprarla.
El me dice que jamás tuvo que limpiarle los inyectores y desde que salió a la venta le carga Euro.
Mi duda es... a una HDI, con unos 120.000km es probable que muy pronto haya que hacerle una limpieza de inyectores, que por lo que he leido cuesta mas de $5.000, o no es un problema que le pase a todas las HDI?
Hace mucho que no posteo... es simplemente que mi GV 3p anda de 10 y su dueño no está haciendo viajes que merezcan ser relatados. Espero hacerlos pronto!!
Chicos, me salió la oportunidad de comprar una GV HDI 2004. La misma es de un amigo en el que tengo plena confianza y por eso mas que nada quiero comprarla.
El me dice que jamás tuvo que limpiarle los inyectores y desde que salió a la venta le carga Euro.
Mi duda es... a una HDI, con unos 120.000km es probable que muy pronto haya que hacerle una limpieza de inyectores, que por lo que he leido cuesta mas de $5.000, o no es un problema que le pase a todas las HDI?
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: Bragado
Hola ferazul, mira yo compre una HDI 2004 con los miedos de los "problemitas tipicos"" y la verdad estoy super contento es un caño infernal, no tuve ni un problema y los problemitas tipicos q´tiene son 4 boludeces q´podes chequear vos mismo si la compras, en cuanto a la limpieza de inyectores no se mucho del tema pero no creo q´ese kilometraje necesite limpieza de taller, si esta bien mantenida y cuidada con un limpia inyectores tipo "Liqui Moly" en el combustible es suficiente... si es conocida y bien mantenida dala para adelante.... es un cañon...Suerte y slds.Daniel.-
PD. si te interesa despues te paso una guia de las cositatas q´le hice yo...
la compre en diciembre le hice + de 4000 kms y ningun problema...
PD. si te interesa despues te paso una guia de las cositatas q´le hice yo...
la compre en diciembre le hice + de 4000 kms y ningun problema...
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


Los problemitas "normales" surjen, pero valen la pena con lo que es la HDi, realmente tuve muchos autos pero el que mas extraño es la GV HDi, yo le hice 70 mil km tuve que limpiar inyectores y otras cosas pero fue por mal diagnostico del mecanico, cuando recibio la atencion con gente que sabia del tema me olvide de todos los problemas, viaje al sur, a Brazil en fin, muchos km con la familia los bartulos y nunca, pero nunca me dejo tirado en ningun lado.
Se que no suena objetivo lo mio
, pero bueno, si digo esto es porque no tengo un mal recuerdo sino todo lo contrario 
Se que no suena objetivo lo mio


Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jjaja Gaby... que te puedo decir yo de objetividad...
Compre una GV 5p TD hace un par de años, a la semana se rompio la bomba diesel, un mes parada, apenas me la dieron sali de raja para Brasil.
Despues a los 6 meses me iba para hacer Fiambala _ Antofagasta y a los 300km se me pincho una manguera de la calefaccion quede sin agua y la fundi!!!
Sin poder explicarme ni a mi ni a mi sra como se podia gastar tanta plata decidí arreglarla e inmediatamente entregarla para comprar un 307 0km con garantía.
Sin embargo el 307 no me hace feliz, extraño a full ese viaje a Brasil en la comodidad de la GV y todos los planes de viaje que tenia hacia caminos de ripio con alguna dificultad. Tengo la 3puertas pero es muy chica para viajar con la flia.
Asique apenas me enterè que mi amigo vendìa la HDI le dije "la quiero yo!"
Por eso anoche en un momento de reflexion dije "no estare metiendo la pata de nuevo?" como le explico a la bruja si la HDI me pide limpieza de inyectores al mes de haberla comprado???
De todos modos hoy ya amaneci embalado de nuevo, si mi amigo la usa regularmente y la lleva al taller mas caro de cba para que le hagan todo el mantenimiento y no acusa fallas, supongo que tengo para varios kms antes de algun problema. Diariamente no hago muchos kms asique yo le calculo minimo un par de años de satisfacciones...
Compre una GV 5p TD hace un par de años, a la semana se rompio la bomba diesel, un mes parada, apenas me la dieron sali de raja para Brasil.
Despues a los 6 meses me iba para hacer Fiambala _ Antofagasta y a los 300km se me pincho una manguera de la calefaccion quede sin agua y la fundi!!!
Sin poder explicarme ni a mi ni a mi sra como se podia gastar tanta plata decidí arreglarla e inmediatamente entregarla para comprar un 307 0km con garantía.
Sin embargo el 307 no me hace feliz, extraño a full ese viaje a Brasil en la comodidad de la GV y todos los planes de viaje que tenia hacia caminos de ripio con alguna dificultad. Tengo la 3puertas pero es muy chica para viajar con la flia.
Asique apenas me enterè que mi amigo vendìa la HDI le dije "la quiero yo!"
Por eso anoche en un momento de reflexion dije "no estare metiendo la pata de nuevo?" como le explico a la bruja si la HDI me pide limpieza de inyectores al mes de haberla comprado???
De todos modos hoy ya amaneci embalado de nuevo, si mi amigo la usa regularmente y la lleva al taller mas caro de cba para que le hagan todo el mantenimiento y no acusa fallas, supongo que tengo para varios kms antes de algun problema. Diariamente no hago muchos kms asique yo le calculo minimo un par de años de satisfacciones...

fer,
por mi pequeña experiencia en common rails, por lo que me ha pasado y lo que he leido, en cierta parte comparto lo que deis o supones sobre el mantenimiento. Lo que primero sufre del hdi son las toberas, componente de los inyectores. Es la parte vital del inyector ya que es la que pulveriza el diesel a la camara de combustion.
Si es cierto que te amigo la uso siempre con Euro o diesel premiun, mejor aun ya que el desgaste es muchisimo menor con ese combustible que con el comun.
Una limpieza y calibracion de los 4 inyectores en un muy buen taller puede valer alrededor de una luca. Cambiar las toberas calcula 350 mangos cada una mas la mano de obra.
Asi que resumiendo, si conoces la mano comprala que es excelente ese motor, tanto en rendimiento como en consumo.
Exitos y conta que paso.
por mi pequeña experiencia en common rails, por lo que me ha pasado y lo que he leido, en cierta parte comparto lo que deis o supones sobre el mantenimiento. Lo que primero sufre del hdi son las toberas, componente de los inyectores. Es la parte vital del inyector ya que es la que pulveriza el diesel a la camara de combustion.
Si es cierto que te amigo la uso siempre con Euro o diesel premiun, mejor aun ya que el desgaste es muchisimo menor con ese combustible que con el comun.
Una limpieza y calibracion de los 4 inyectores en un muy buen taller puede valer alrededor de una luca. Cambiar las toberas calcula 350 mangos cada una mas la mano de obra.
Asi que resumiendo, si conoces la mano comprala que es excelente ese motor, tanto en rendimiento como en consumo.
Exitos y conta que paso.
Fer, yo me compre una HDi en agosto del año pasado y no tengo mas que palabras de elogio para la chata .. viaje a la costa varias veces, la meti en la arena, en el barro, me llevo y me trajo a Brasil y nunca un drama , lo que le hice fue siempre preventivo ( correas, tensores, distribucion, bomba de agua , limpieza de valvula de presion , etc ) y la verdad que anda mil puntos ..
como te dicen los chicos, no creo que con ese kilometraje tengas problemas de inyectores, y menos si la usaron siempre con buen gasoil, para mi haciendole las cositas basicas tenes chata para rato ..
Suerte y dale para adelante con la HDI que no te vas a arrepentir!!
Abrazo
como te dicen los chicos, no creo que con ese kilometraje tengas problemas de inyectores, y menos si la usaron siempre con buen gasoil, para mi haciendole las cositas basicas tenes chata para rato ..
Suerte y dale para adelante con la HDI que no te vas a arrepentir!!
Abrazo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Fer si me permitis voy a dar mi opinion, yo compre la mia con 80 mil km, hoy tiene 126 mil, para mi es incomparable, un caño, lo que anda, lo que mueve, lo que empuja, y lo poco que gasta principalmente
a 140 km 8,5 litros los 100... ,me hacen hablar maravillas.
Te cuento que yo si le hice una limpieza y calibracion de inyectores, se lo hice a los 120 mil, pero te aclaro que lo hice ni bien llegue de hacerle 2500 km entre ir a Madryn y Punta tombo y otros lugares. La razon por que lo hice fue meramente preventivo, (ya venia con ganas de hacercelo), el service bosch oficial me cobro 1200 pesos, limpieza, calibracion de inyectores y cambio de filtros, si le hubiera cambiado todas las toberas (que hoy me arrepiento de no haberlo hecho ya que tenia los inyectores afuera en el banco de prueba, me hubiera salido 1000 pesos mas y hubieran quedado como nuevos los inyectores. Pero igual quedo al pelo.
Saludos y suerte.



Te cuento que yo si le hice una limpieza y calibracion de inyectores, se lo hice a los 120 mil, pero te aclaro que lo hice ni bien llegue de hacerle 2500 km entre ir a Madryn y Punta tombo y otros lugares. La razon por que lo hice fue meramente preventivo, (ya venia con ganas de hacercelo), el service bosch oficial me cobro 1200 pesos, limpieza, calibracion de inyectores y cambio de filtros, si le hubiera cambiado todas las toberas (que hoy me arrepiento de no haberlo hecho ya que tenia los inyectores afuera en el banco de prueba, me hubiera salido 1000 pesos mas y hubieran quedado como nuevos los inyectores. Pero igual quedo al pelo.
Saludos y suerte.




Si su amigo es una persona cudadosa con HDI, carga Euro y hace todos los mantenimientos correspodientes, es muy difícil de tener problema.
Compré una HDI agosto de 2009 con 93000 kms., tuve que hacer limpieza y calibración de los inyectores 3 meses despues.
Desde allí, siemple cargo Euro o similar, no tuve más problema.
Despues de service, ya hice 27000 kms., todos perfecto, fui a Perú con HDI, no se presentó nigun incoveniente.
Consumo: 8.37L cada 100 kms. durante de 27000 kms.
Saludos!
Compré una HDI agosto de 2009 con 93000 kms., tuve que hacer limpieza y calibración de los inyectores 3 meses despues.
Desde allí, siemple cargo Euro o similar, no tuve más problema.
Despues de service, ya hice 27000 kms., todos perfecto, fui a Perú con HDI, no se presentó nigun incoveniente.
Consumo: 8.37L cada 100 kms. durante de 27000 kms.
Saludos!
87-88: Peugeot 504 GRD 86
88-91: Mercedez Benz G240 D 79
91-93: Volkswagen Gacel GL 87
93-95: Fiat Duna 1.7 SDL 93
95-00: Peugeot 405 1.9 GLD 95
00-04: Toyota Corolla 2.0D Terra 00
04-09: Ford Eco Sport 1.4 TCDI 04
09- ? : Suzuki Grand Vitara 2.0 TD 05
88-91: Mercedez Benz G240 D 79
91-93: Volkswagen Gacel GL 87
93-95: Fiat Duna 1.7 SDL 93
95-00: Peugeot 405 1.9 GLD 95
00-04: Toyota Corolla 2.0D Terra 00
04-09: Ford Eco Sport 1.4 TCDI 04
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- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
- Ubicación: Bragado
ahi va mi consumo: viaje a Mar Azul ida y vuelta 1000 kms 4 personas, re cargados, + "Trailer/casa rodante" re cargado: 9lts c/100kms....
puse trailer/casa rodante: es un triler Delta Travesia 330: es casa rodante q´se baja el techo para viajar:http://www.deltatrailersarg.com/trailers.html

puse trailer/casa rodante: es un triler Delta Travesia 330: es casa rodante q´se baja el techo para viajar:http://www.deltatrailersarg.com/trailers.html

... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


Mi escasa experiencia con la HDI es mas que positiva. Apenas la compre le cambie todo tipo de aceite, filtros, correas,y el mecanico me dijo q andaba perfecta.
Pero por las dudas le compre el limpia injectores marca WURTH (me lo recomendo el mecanico y un injeniero que estudia los combustibles). Sale $210 y se lo pones al tanque.
Pero por las dudas le compre el limpia injectores marca WURTH (me lo recomendo el mecanico y un injeniero que estudia los combustibles). Sale $210 y se lo pones al tanque.
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 14 Sep 2010 17:09
- Ubicación: rosario
hola a todos
aca en rosario, el limpia injectores marca WURTH lo pago $140 , tambien se lo puse a mi camioneta. no tengo idea que resultados da, me lo recomendo mi mecanico y se lo coloque.volviendo al tema de las HDI , la mia es 2006 y la compre con 63000 kilometros y ahora tiene, 75000 , este verano le di bastante en el erena( EN LA MEGA RATA) y al otro dia empezo a perder aceite el famoso reten de bancada, lo cambie cuando vine a rosario y listo , todo lo demas que le hice fue salo preventivo, correas todas , liquidos todos,valvula EGR, catalizador( lo saque),hice limpiar el intercooler,la pastillas de freno delanteras ( era las originales)tenia un cuarto de pastilla y tambien se las cambie.solo puedo decir , que estoy mas que contento con la compra de esta camioneta, antes tenia un focus TDCI de 115 hp , y lo cuidaba mucho y poe ese motivo, no lo disfrutaba , ahora con esta camioneta me cambiaron las vacaciones!!! y la gebte que conoci , gracias a este foro!!!! estoy muy contento!!!!
otra cosa!!!!!!!!!!! ANDA Y COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosa!!!!!!!!!!! ANDA Y COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Re: hola a todos
Lisandro yo estoy viendo si le cambio ahora el reten de bancada, que si bien siempre pedia apenas, ni manchaba el piso, pero ahora empezo a perder mas, no si lo voy a cambiar ahora o cuando vuelva de las vacaciones.lisandro75 escribió:aca en rosario, el limpia injectores marca WURTH lo pago $140 , tambien se lo puse a mi camioneta. no tengo idea que resultados da, me lo recomendo mi mecanico y se lo coloque.volviendo al tema de las HDI , la mia es 2006 y la compre con 63000 kilometros y ahora tiene, 75000 , este verano le di bastante en el erena( EN LA MEGA RATA) y al otro dia empezo a perder aceite el famoso reten de bancada, lo cambie cuando vine a rosario y listo , todo lo demas que le hice fue salo preventivo, correas todas , liquidos todos,valvula EGR, catalizador( lo saque),hice limpiar el intercooler,la pastillas de freno delanteras ( era las originales)tenia un cuarto de pastilla y tambien se las cambie.solo puedo decir , que estoy mas que contento con la compra de esta camioneta, antes tenia un focus TDCI de 115 hp , y lo cuidaba mucho y poe ese motivo, no lo disfrutaba , ahora con esta camioneta me cambiaron las vacaciones!!! y la gebte que conoci , gracias a este foro!!!! estoy muy contento!!!!
otra cosa!!!!!!!!!!! ANDA Y COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te hago una consulta, le pusiste el reten original o algun otro alternativo...???
Saludos.....




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Re: Duda sobre HDI...
Gran parte de los comentarios en este post, giran en torno a lo que ya lantee en otro como mi duda: una HDI 2003, hasta que salió el diesel premium a la venta en el 2009, fue usada como minimo durante 6 años con diesel común, lo que potencialmente puede haber producido el consecuente desgaste prematuro/daño al sistema de inyección common rail...
¿experiencias concretas de usuarios de la HDI?
Abrazo y gracias
¿experiencias concretas de usuarios de la HDI?
Abrazo y gracias
Re: Duda sobre HDI...
Hola Eugenio, en otro post te comente que no te hagas muchos problemas por eso,
es cierto que el diesel cambio en el 2008 mas o menos.....hace doce años,
doce años, doce años......no tuvo problemas hasta ahora o ya los tuvo.
Por otro lado si le va a tener desconfianza despues de probarla, no la compre,
siempre le va a quedar la duda.
es cierto que el diesel cambio en el 2008 mas o menos.....hace doce años,
doce años, doce años......no tuvo problemas hasta ahora o ya los tuvo.
Por otro lado si le va a tener desconfianza despues de probarla, no la compre,
siempre le va a quedar la duda.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


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Re: Duda sobre HDI...
Buen día!
Gracias por responder.
De ahí la duda...
Mientras tanto, sigo leyendo sobre las fallas tipicas del HDI...por los años que llevo con la marca (o con PSA en general), tengo buena relación con el jefe de taller de la concesionaria Citroën de Bahía Blanca, con lo cual al momento de decidir avanza con una HDI, la haré revisar y escanear por ellos...
Gracias de nuevo!
Gracias por responder.
Si, es cierto que los problemas no deberían presentarse recién ahora...pero si los problemas ya los tuvo, pasa a ser un motor "manoseado", y dado que no todos los mecánicos que meten mano suelen ser los indicados, no deja de ser un foco de "conflicto"...Titoloco escribió:......no tuvo problemas hasta ahora o ya los tuvo.
De ahí la duda...
Mientras tanto, sigo leyendo sobre las fallas tipicas del HDI...por los años que llevo con la marca (o con PSA en general), tengo buena relación con el jefe de taller de la concesionaria Citroën de Bahía Blanca, con lo cual al momento de decidir avanza con una HDI, la haré revisar y escanear por ellos...
Gracias de nuevo!
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Re: Duda sobre HDI...
Buenas!
He encontrado una HDI interesante, a priori 130.000kms y 2do dueño (buena onda y dispuesto a responder, pero como que no es muy detallista en algunas cuestiones) año 2004 (imposible hasta ahora preguntarle al dueño si es de las que ya tuvo las conexiones de masa modificadas de fábrica).
La distribución y las cubiertas deben tener 15.000 kms, y ni bien la compró le hizo embrague y frenos, aprox hace 40.000 kms.
Él la vende porque se le da la posibilidad de saltar a una Toyota, que siempre tuvo ganas...
Me dice que le anda muy bien, aunque de hecho tiene la luz del check siempre encendida...y que "por lo q tengo entendido no es muy complicado esas fallas, y como a mi nunca me jodió en nada, no la hice mirar.."..."estos motores por cualquier cosa te prende la luz pero por boludeces como por ej agua en el gasoil".
Ahí ya me empiezo a comer el coco...
Me dice que tiene un escaner, pero que si bien le dá los códigos, no sabe que fallas son, pero de nuevo, que no le da bola porque la chata anda bien...
Las fallas que le tira son:
- P0220 Sensor acelerador
- P0243 Solenoide de la wastegate del turbo
- P0510 Posición de mariposa cerrada
Entiendo que la primera se acomoda con La Cura, la 2da si no es con La Cura, quizás cambiando el solenoide se vaya...
¿y de la 3ra tienen experiencia Uds?
He leido pero no encontré nada en particular...¿se asocia a la cura tambien?
He encontrado una HDI interesante, a priori 130.000kms y 2do dueño (buena onda y dispuesto a responder, pero como que no es muy detallista en algunas cuestiones) año 2004 (imposible hasta ahora preguntarle al dueño si es de las que ya tuvo las conexiones de masa modificadas de fábrica).
La distribución y las cubiertas deben tener 15.000 kms, y ni bien la compró le hizo embrague y frenos, aprox hace 40.000 kms.
Él la vende porque se le da la posibilidad de saltar a una Toyota, que siempre tuvo ganas...
Me dice que le anda muy bien, aunque de hecho tiene la luz del check siempre encendida...y que "por lo q tengo entendido no es muy complicado esas fallas, y como a mi nunca me jodió en nada, no la hice mirar.."..."estos motores por cualquier cosa te prende la luz pero por boludeces como por ej agua en el gasoil".
Ahí ya me empiezo a comer el coco...
Me dice que tiene un escaner, pero que si bien le dá los códigos, no sabe que fallas son, pero de nuevo, que no le da bola porque la chata anda bien...
Las fallas que le tira son:
- P0220 Sensor acelerador
- P0243 Solenoide de la wastegate del turbo
- P0510 Posición de mariposa cerrada
Entiendo que la primera se acomoda con La Cura, la 2da si no es con La Cura, quizás cambiando el solenoide se vaya...
¿y de la 3ra tienen experiencia Uds?
He leido pero no encontré nada en particular...¿se asocia a la cura tambien?
Re: Duda sobre HDI...
El error de acelerador y de posición de mariposa estimo que serán por lo mismo, el sensor de acelerador mide "abierto" y la mariposa sigue cerrada entonces da ese problema. Igual puede que el caudalímetro MAF este deteriorado o sucio. No es algo critico. Lo de la wastegate puede ser un falso contacto, o que el solenoide este roto. Acá Tenes otro post en el foro que tratan lo mismo: viewtopic.php?f=37&t=47652&p=701876&hilit=p0243#p701876eugeniogurrea escribió:Buenas!
He encontrado una HDI interesante, a priori 130.000kms y 2do dueño (buena onda y dispuesto a responder, pero como que no es muy detallista en algunas cuestiones) año 2004 (imposible hasta ahora preguntarle al dueño si es de las que ya tuvo las conexiones de masa modificadas de fábrica).
La distribución y las cubiertas deben tener 15.000 kms, y ni bien la compró le hizo embrague y frenos, aprox hace 40.000 kms.
Él la vende porque se le da la posibilidad de saltar a una Toyota, que siempre tuvo ganas...
Me dice que le anda muy bien, aunque de hecho tiene la luz del check siempre encendida...y que "por lo q tengo entendido no es muy complicado esas fallas, y como a mi nunca me jodió en nada, no la hice mirar.."..."estos motores por cualquier cosa te prende la luz pero por boludeces como por ej agua en el gasoil".
Ahí ya me empiezo a comer el coco...
Me dice que tiene un escaner, pero que si bien le dá los códigos, no sabe que fallas son, pero de nuevo, que no le da bola porque la chata anda bien...
Las fallas que le tira son:
- P0220 Sensor acelerador
- P0243 Solenoide de la wastegate del turbo
- P0510 Posición de mariposa cerrada
Entiendo que la primera se acomoda con La Cura, la 2da si no es con La Cura, quizás cambiando el solenoide se vaya...
¿y de la 3ra tienen experiencia Uds?
He leido pero no encontré nada en particular...¿se asocia a la cura tambien?
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
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Re: Duda sobre HDI...
Gracias!
Se vendió hoy a la mañana!

Se vendió hoy a la mañana!

Re: Duda sobre HDI...
Hola, si encontras otro vendedor que le diga "estos motores por cualquier cosa te prende la luz pero por boludeces como por ej agua en el gasoil" escapele, si no le bola a algo como agua en el GO....no me parece una boludez que lo deje encendido porque no sabe que es.
Si puede hagala escanear ud antes de pagarla
Suerte en la busqueda
Si puede hagala escanear ud antes de pagarla
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Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


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Re: Duda sobre HDI...
Si, totalmente...son detalles que te dejan alerta...pero bueno, a seguir buscando...algo potable tiene que aparecer...
Gracias!
Gracias!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
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Re: Duda sobre HDI...
El problema que vas a tener si compras una con la luz del check engine encendida, es que la ECU pasa a un estado de "Emergencia" en la cual te limita el motor. Te va a andar como si fuese una carreta.
Si te la está tratando de vender conla lucesita prendida, es porque seguramente le hizo mil cosas y no lo pudo solucionar.
Mejor vaya a lo seguro, alguna que de entrada no tenga la luz del check. Y si la pueden probar pegandole una buena acelerada en autopista o algo así, mejor. Al cagarla a palos suelen reaparecer los errores de la ECU aunque los hayas borrado.
Saludos!!
Si te la está tratando de vender conla lucesita prendida, es porque seguramente le hizo mil cosas y no lo pudo solucionar.
Mejor vaya a lo seguro, alguna que de entrada no tenga la luz del check. Y si la pueden probar pegandole una buena acelerada en autopista o algo así, mejor. Al cagarla a palos suelen reaparecer los errores de la ECU aunque los hayas borrado.
Saludos!!
A donde me lleva la vida...



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Re: Duda sobre HDI...
Gracias por el aporte!
Sigo buscando, aunque sin urgencia...tengo en el radar una HDI 2003 con 180mil kms que piden 8000 dolares, y una nafta 2005 con 105mil kms que piden 6500 dolares...la HDI sobrevaluada, está linda, pero no tanto como la nafta...
Si bien mi preferencia está con los motores diesel, la nafta esa me estaría empezando a tentar...peeeeeero, hay que ver...
La semana pasada se vendió una nafta 2008 con 100mil kms...9500 dolares, me parece un delirio...aunque debo reconocer que estaba flamante...
Sigo buscando, aunque sin urgencia...tengo en el radar una HDI 2003 con 180mil kms que piden 8000 dolares, y una nafta 2005 con 105mil kms que piden 6500 dolares...la HDI sobrevaluada, está linda, pero no tanto como la nafta...
Si bien mi preferencia está con los motores diesel, la nafta esa me estaría empezando a tentar...peeeeeero, hay que ver...
La semana pasada se vendió una nafta 2008 con 100mil kms...9500 dolares, me parece un delirio...aunque debo reconocer que estaba flamante...