Compro

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

Compro

Nota por IvanBenedetti »

Hola muchachos soy nuevo en el foro, hace poco compre una vitara 3p techo lona, el cual se me filtra, queria saber si conocen de alguien que venda algun techo hard top o alguna lona que este en buen estado, gracias saludos prometo subir fotos a la brevedad
Ivan
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

fijate en ventas q habia 2 me parece q eran nuevas y sino esta el usuario cox q te trae a pedido capaz alguna tiene,saludos
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

franco220
Nuevo Suzukero !

Nota por franco220 »

Hola chicos,
aprovecho a preguntar si alguien relacionado a los fierros me puede brindar información acerca de la venta de tubos de escape moto, no tenog una 4 x 4 pero ando buscando datos por todos lados, por ahí la información es cruzada y nos sirve a todos :jump:
Saludos!!! y exitos!
Responder