Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Si alguno anda por ahi avisen que nos juntamos a pasear un poco por lo medanos y a hacer unos mates + facturas de La Bambina !!! jeje
Abrazos !!!!
Alguien en Miramar el finde largo ????
Re: Alguien en Miramar el finde largo ????
de ahi son ricos los sanguchitos de miga!!!!!!Wally1979 escribió:Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Si alguno anda por ahi avisen que nos juntamos a pasear un poco por lo medanos y a hacer unos mates + facturas de La Bambina !!! jeje
Abrazos !!!!
Lastima que El LAUCHA ya no abre (la miramar) no queda mucha fatura rica en Mira. Si es que llego a ir te aviso pero lo veo dificl... sibre todo entrar con el gol jajajajajjaWally1979 escribió:Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Abrazos !!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Son una perdicion las cosas de ahi .. encima la tengo a 2 cuadras jejejefzamora escribió:de ahi son ricos los sanguchitos de miga!!!!!!Wally1979 escribió:Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Abrazos !!!!
Los que cerraron y los extraño son los viejitos que estaban en la 21 llegando a la 40 .. altas berlinesas mas churros hacian ahi !! jajaJuanjo escribió:Lastima que El LAUCHA ya no abre (la miramar) no queda mucha fatura rica en Mira. Si es que llego a ir te aviso pero lo veo dificl... sibre todo entrar con el gol jajajajajjaWally1979 escribió:Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Abrazos !!!!
Abrazo !!!
Con el gol va a estar jodido ehh jaja .... Si vas avisame que entramos con la mia, eso es lo de menos !!!!

le preste el dto. a mi hermano, si no voy con gusto! si vas te recomiendo que te vayas una tarde a ARENAS VERDES, la playa de Loberia, por la 88 son unos 80 kms, es antes de necochea, esta hermoso para andar con la chata y cuatri, te lo recomiendo!!! suerte y la próxima me prendo!!!Wally1979 escribió:Los que cerraron y los extraño son los viejitos que estaban en la 21 llegando a la 40 .. altas berlinesas mas churros hacian ahi !! jajaJuanjo escribió:Lastima que El LAUCHA ya no abre (la miramar) no queda mucha fatura rica en Mira. Si es que llego a ir te aviso pero lo veo dificl... sibre todo entrar con el gol jajajajajjaWally1979 escribió:Buenas gente!!! me toy yendo para Miramar el finde largo del 24 al 27 de marzo ..
Abrazos !!!!
Abrazo !!!
Con el gol va a estar jodido ehh jaja .... Si vas avisame que entramos con la mia, eso es lo de menos !!!!