REEMPLAZO DE CADENA DE TIEMPO
REEMPLAZO DE CADENA DE TIEMPO
Buen dia amigos tengo GV V6 2.5 AUTOM 4X4 2005, la cual no ha presentado ninguna novedad, utilizo aceite castrol 15w40 cada 5000 km, es excelente vehiculo pero nunca le he cambiado la cadena. La pregunta es: a cuantos kilometros debo reemplazarla? gracias...
Cadenas
Buenas, yo en lo particular acabo de comprar el GV 2.5 V6 aut, y el mecánico me recomendo cambiar las cadenas, y el kit de empaques, aparte de los aceites, filtros, afinamiento de motor, candelas de iridium.
Saludos.
Saludos.
Teyman González
Re: Cadenas
Teyman escribió:Buenas, yo en lo particular acabo de comprar el GV 2.5 V6 aut, y el mecánico me recomendo cambiar las cadenas, y el kit de empaques, aparte de los aceites, filtros, afinamiento de motor, candelas de iridium.
Saludos.
saludos, pero cuantos km tiene?
Re: km
138000 milla? es decir, x 1.6 = 222.000 km aproximadamente? entonces a la mia ahora es que le falta, porque tiene 149.000 km y de verdad esta muy bien cuidada, motor como nuevo ni se siente...Teyman escribió:el mio tiene 138000 millas
gracias amigo.
Las cadenas no tienen un tiempo determinado para el cambio, en ningún manual figuran, solo se cambian si empiezan a hacer algún tipo de ruido en el funcionamiento. Ojo que no es lo mismo el ruido de funcionamiento que el ruido que puede hacer durante el arranque 1 o 2 segundos, este ultimo se debe al tiempo que demoran en cargar los tensores hidráulicos y los botadores de las válvulas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
cambio de cadenas
Les comento que al mecanico destapar para cambiar el kit de distribución, empacar y cambiar los sellos de valvula, nos dimos cuentas que algunos cilindros y pistones estaban rayados, la bomba de agua no estaba muy buena tampoco, osea, overhall completo.
Me estraña, porque a la hora de comprarlo se le midio la preción, se le reviso la computadora y todo estaba genial, jalaba riquisimo.
Me imagino que el motoe es como una caja de pandora cuando se abre, igual cuando uno va al medico a que le haga examenes profundos.
Me estraña, porque a la hora de comprarlo se le midio la preción, se le reviso la computadora y todo estaba genial, jalaba riquisimo.
Me imagino que el motoe es como una caja de pandora cuando se abre, igual cuando uno va al medico a que le haga examenes profundos.
Teyman González