Hola gente suzukera! Quiero comprar por primera vez una vitara y me surgió esta oportunidad:
Suzuki vitara blanca JLK 1.6 4x4 3p Mod 93
Aire acondicionado, Alarma de luces, Cierre centralizado, Cierre centralizado a distancia, Stereo con CD, Espejos exteriores eléctricos, Apoya cabeza asientos traseros, Asiento trasero rebatible, Dirección asistida, Llantas de aleación, 3 Luz de stop, Sistema de alarma, Cinturones inerciales delanteros
Me piden $38.500
Me dijeron que esta en muy buen estado. Quede con el dueño de ir a verla este Lunes o Martes.
Si se toman un tiempito la pueden ver en este link:
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Vi ... 993_912195
Quisiera que ustedes, que tienen mucha experiencia en este tema me aconsejen que les parece, el modelo, el precio, lo que sea, cualquier sugerencia me va a servir ya que nunca tuve una suzuki vitara.
Desde ya muchísimas gracias a toda la gente de club, gracias por estar siempre!
Saludos desde Córdoba
Cristian
Me dan su opinión de si comprar o no esta vitara?
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
hay que verla pero año 93 con solo 175mil kmts, ya suena raro, mas si es agencia (no se puede gralizar pero 90 son asi) si tiene GNC habria que ver hace cuanto lo tiene, ademas olvidate del baul. Trata que te acompañe un mecanico, tambien chquear que funcione la doble y si es posible compra a particular. Andate al registro automotor, pedi informe de dominio y de infracciones y luego anda al municipio a ver si hay deuda de patentes antes de pagarla y si es posible hace la verificacion policial juntos, con el vendedor.
Hola. Al margen de que estè buena, me parece que por el modelo 93 y 3 puertas, el precio es algo alto. Ademàs creo que en ese año, las 3 puertas no vienen con el motor 1.6, sino con el màs chico, no recuerdo bien si es 1.3 o 1.4. pero igual para ese tamaño y peso, con ese motor le alcanza.-
Me gusta el turismo aventura!
Lenin, las JLX de esos años vienen con Motor 1.6, hay algunas versiones que tienen el 1.8, pero eso fue mas adelante.-
Juliense, Con respecto a mi opinion, yo cuando sali a comprar la mia, busque un monton, via algunas que parecian cero Km y me pedian fortunas, y otras que estaban detonadas y tambien me pedian fortunas.
Es un poco una loteria, y mas para uno como yo que no se nada de Mecanica.
Como dicen todos, hacela revisar por un Mecanico de TU confianza, hace las preguntas que se te ocurran aunque parezcan boludas, (a veces con esas preguntas surgen dudas que llevan a que pisen el palito si estan escondiendo algo) y no te quedes con ninguna duda.
Tambien tene en cuenta que estas comprando una maquina con al menos 175.000 Km, que no es poca cosa, y seguro que algo le vas a tener que hacer en algun momento, ya que por mas que este para arrancarla y salir, los fierros se gastan y en cualquier momento se te rompe algo.-
La mia la compre a un precio razonable, que no era ni la mas barata, ni la mas cara, pero era un flaco del Foro que sabia que la habia cuidado. No te quedes con la primera que ves, camina, recorre queestos bichos son muy nobles, y te va a dar muchas satisfacciones y buenos momentos.
El precio es relativo, si esta muy buena, a veces lo vale, igual pensa que en el medio esta la cometa de la Agencia...
En lo personal, buscaria un poco mas, sin apuro y trataria que sea del Foro asi sabes un poco mejor como esta cuidada.-
Espero te sirva
Abrazo
Juliense, Con respecto a mi opinion, yo cuando sali a comprar la mia, busque un monton, via algunas que parecian cero Km y me pedian fortunas, y otras que estaban detonadas y tambien me pedian fortunas.
Es un poco una loteria, y mas para uno como yo que no se nada de Mecanica.
Como dicen todos, hacela revisar por un Mecanico de TU confianza, hace las preguntas que se te ocurran aunque parezcan boludas, (a veces con esas preguntas surgen dudas que llevan a que pisen el palito si estan escondiendo algo) y no te quedes con ninguna duda.
Tambien tene en cuenta que estas comprando una maquina con al menos 175.000 Km, que no es poca cosa, y seguro que algo le vas a tener que hacer en algun momento, ya que por mas que este para arrancarla y salir, los fierros se gastan y en cualquier momento se te rompe algo.-
La mia la compre a un precio razonable, que no era ni la mas barata, ni la mas cara, pero era un flaco del Foro que sabia que la habia cuidado. No te quedes con la primera que ves, camina, recorre queestos bichos son muy nobles, y te va a dar muchas satisfacciones y buenos momentos.
El precio es relativo, si esta muy buena, a veces lo vale, igual pensa que en el medio esta la cometa de la Agencia...
En lo personal, buscaria un poco mas, sin apuro y trataria que sea del Foro asi sabes un poco mejor como esta cuidada.-
Espero te sirva
Abrazo