merlo ,potrero de los funes , san luis
yo cruce desde calamuchita a Merlo, en una gol country... había solo una trepada fea.., pero muy lindo el camino.
El otro camino que tenes que hacer, es el camino de altas cumbres, que vas de mina clavero a alta gracia, o a Carlos paz.
Yo hice la semana psada de mina clavero a Julio Cesare, muy lindo.., y me quede con ganas de hacer El condor - Copina por el tramo del rally..., con tu chata, no lo dudes!!
BUEN VIAJE!!!
SI pasas por Villa Constitución, avisa que te esperamos con un asadito!!!
El otro camino que tenes que hacer, es el camino de altas cumbres, que vas de mina clavero a alta gracia, o a Carlos paz.
Yo hice la semana psada de mina clavero a Julio Cesare, muy lindo.., y me quede con ganas de hacer El condor - Copina por el tramo del rally..., con tu chata, no lo dudes!!
BUEN VIAJE!!!
SI pasas por Villa Constitución, avisa que te esperamos con un asadito!!!
Leandro
hola soluniva ,sabes si puedo hacer esto solosoluniva escribió:Hola beto63 de Yacanto de Calamucita al Champaqui podes ir sin ningún problema es un trayecto muy lindo y al final dejas la chata ,caminas unos 20 minutos y llegas a la cumbre dl Champaui techo de Córdoba. Como consejo llevate un gps para este trayecto a pie ,en cuestión de minutos te cambia el viento y te podes ver encerrado en una nube y todas la piedras parecen iguales Vale la pena . También podes ir al avión caído
yacanto san javier al champaqui y al avion caido

- soluniva
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Beto, es IMPOSIBLE . Desde San Javier a la bifurcación del camino que va del Champaqui a Yacanto de calamuchita , no se puede porque nunca lo terminaron ,hay un corte imposible de cruzar con vehículo. Para ir de un lado al otro de las sierras grandes solo lo podes hacerlo por Merlo o por Mina Clavero. El de Merlo es muy lindo y no es nada complicado .solo cerca de La Cruz es un poco monótono y si llueve con barro, y es mucho mas cerca para ir al valle de Calamuchita ( Merlo-- Santa Rosa de 3 a 4 hs ) .Espero que te sirva la info. Saludos
Ale
- soluniva
- Iniciandose a Suzukero...
Al avion caido fui el año pasado por segunda vez y estaban arreglando el camino no se porque motivo ,pero si llueve o si llovió en esos dias es complicado para ir solo.( no se si tenes malacate ) hay lugares con vertientes y pendientes en la que se complica. Te paso el link de ese viaje viewtopic.php?t=28234&highlight= aca va otro de los muchachos de rosario viewtopic.php?t=23430&highlight=
Saludos Alejandro
Saludos Alejandro
Ale
ya estoy en embalse ,la chata de 10 ,1200 km en el dia un chiche la colo
foto desde la cabaña

Uploaded with ImageShack.us
mañana voy a merlo por la cruz

foto desde la cabaña

mañana voy a merlo por la cruz
- Fercho_MDP
- Staff
hoy hicimos de Embalse a merlo por el camino de la cruz hasta el filo
un par de fotos ,muy bueno el camino todo por tierra hasta el filo

un par de fotos ,muy bueno el camino todo por tierra hasta el filo

un videito del camino para hacer 100 km tardamos 3hs 30
2200 metro marco el gps de altura
http://www.youtube.com/watch?v=ZSSvZH913I4

2200 metro marco el gps de altura
http://www.youtube.com/watch?v=ZSSvZH913I4
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
ya estamos en casa
la pasamos muy lindo unos días bárbaros a pleno sol ,
hicimos
embalse ,de ahí nos fuimos por la cruz hasta el filo y bajamos a merlo .
fuimos a potrero ,que loco una ciudad dentro de un autodromo
pasamos a la punta por las cumbres ,linda ruta de montaña .
después fuimos a san Luis capital ,no me gusto
MENTIRA QUE ES OTRO PAÍS
nos fuimos hasta las quijadas muy bonito lugar ,no se puede contar la vista que tiene ,después hicimos la gruta de intihuasi y el dique la florida ,
volvimos a merlo y regresamos por las altas cumbres a Carlos paz , todo muy lindo la chata una fiera ni un drama , gracias Juanjo

la pasamos muy lindo unos días bárbaros a pleno sol ,
hicimos
embalse ,de ahí nos fuimos por la cruz hasta el filo y bajamos a merlo .
fuimos a potrero ,que loco una ciudad dentro de un autodromo

pasamos a la punta por las cumbres ,linda ruta de montaña .
después fuimos a san Luis capital ,no me gusto
MENTIRA QUE ES OTRO PAÍS
nos fuimos hasta las quijadas muy bonito lugar ,no se puede contar la vista que tiene ,después hicimos la gruta de intihuasi y el dique la florida ,
volvimos a merlo y regresamos por las altas cumbres a Carlos paz , todo muy lindo la chata una fiera ni un drama , gracias Juanjo
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
beto que lindas fotos,,,, se ve que te tocaron dias re lindos.. te felicito,, linda manera de dsifrutar la chata.... SALUDOOSS
Ezequiel
estaba pensando........yo gasto 24.6L /100, y vos la misma guita haces 600 km,,,
Ezequiel
estaba pensando........yo gasto 24.6L /100, y vos la misma guita haces 600 km,,,

-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
JAVA_MDQ escribió:Q' LINDAS FOTOS ....!!!!.......AHORA .....EN LA Q' ESTABAN VOS Y NANCY ...........PUSISTE LA CAMARA EN CUENTA REGRESIVA NO ????.....PORQ' MUCHA GENTE PARA Q' TE SAQUE UNA FOTITO POR AHI ME PARECE Q' NO HABIA ..!!!!!!!.....SOLITARIO EL LUGAR CHE !!!!!
![]()
![]()
...JAJAJAJA.....!!!!!

Eze todos los dias entre 28 y 30 grados demasiado calor

- Fercho_MDP
- Staff