cubiertas Bridgestone AT 235/60/16 JAPONESAS
-
- Suzukero Fanático !!!
cubiertas Bridgestone AT 235/60/16 JAPONESAS
Hola gente, alguien sabe cuanto cuesta y donde se puede conseguir cubiertas NUEVAS :
cubiertas Bridgestone AT 2357/60/16 JAPONESAS
repito JAPONESAS
busco 1 unidad por el momento, sin compromiso.
gracias
sergio de comodoro
cubiertas Bridgestone AT 2357/60/16 JAPONESAS
repito JAPONESAS
busco 1 unidad por el momento, sin compromiso.
gracias
sergio de comodoro
-
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Pregunta aca, hasta hace un mes y medio a mi me dijeron que las conseguian, lo que no me acuerdo es si eran japonesas o de otra nacionalidad.
http://www.grupo-milla.com.ar/
http://www.grupo-milla.com.ar/

-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
quedate tranqui que al primero que le aviso es a vos, pero dejame disfrutarla un poco mas che, por el momento no encuentro quien se le ponga a la par.leagz escribió:pedile a MOmo que seguro te sale mas barato que comprar en la gomería y el envío en micro es barato!!
SUERTE AMIGO!!! y cuidame tu negrita!! jajajaja
Aceptas BORA TDi en pago???
Tenia en la mira a la Amarok, pero aún no tengo datos concluyentes o convincentes, si sabes algo, te escucho Leandro, te mando un abrazo.
Me gusta la amarok, pero es muy grandota...., y muy saladita..., pero ojala puedas llegar el día que la quieras cambiar!!sergiferna escribió:quedate tranqui que al primero que le aviso es a vos, pero dejame disfrutarla un poco mas che, por el momento no encuentro quien se le ponga a la par.leagz escribió:pedile a MOmo que seguro te sale mas barato que comprar en la gomería y el envío en micro es barato!!
SUERTE AMIGO!!! y cuidame tu negrita!! jajajaja
Aceptas BORA TDi en pago???
Tenia en la mira a la Amarok, pero aún no tengo datos concluyentes o convincentes, si sabes algo, te escucho Leandro, te mando un abrazo.
El otro día había una cargadisima que paramos en la misma estación de servicio, y me dijo que a 110 / 120, le gastaba 8 litros los 100 de gasoil común......, aunque hay que esperar a los 100.000 km a ver que pasan...
abrazo y suerte con el cuacho!!
Leandro
- SUKO99
- Iniciandose a Suzukero...
Gasoil comun? no creo que llegue sana a los 100.000 km!
segun tengo entendido es el motor 2.0 del bora con un turbo mas power. por eso el bajo consumo,
pero antes que una Amarok me quedo con una Hilux SRV 3.0, eso si que es un fierrazo, una verdadera camioneta de macho, esa si se las das al peon de la estancia y no la rompe.La Amarok pinta para clavarle unas llanta copadas y salir a dar una vuelta por la playita de olivos.
segun tengo entendido es el motor 2.0 del bora con un turbo mas power. por eso el bajo consumo,
pero antes que una Amarok me quedo con una Hilux SRV 3.0, eso si que es un fierrazo, una verdadera camioneta de macho, esa si se las das al peon de la estancia y no la rompe.La Amarok pinta para clavarle unas llanta copadas y salir a dar una vuelta por la playita de olivos.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Sergiferna, vos que estás en el Sur, podés hacer unos km cruzarte a Chile y comprarlas allí como hice yo
.
SI no querés gastar tanto, yo tengo las mías con aprox. 25000 km, y te las puedo dejar a buen precio,..... si consigo las BFGoodrich 235/70/16 que estoy buscando para cambiar el rodado

SI no querés gastar tanto, yo tengo las mías con aprox. 25000 km, y te las puedo dejar a buen precio,..... si consigo las BFGoodrich 235/70/16 que estoy buscando para cambiar el rodado
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ernesto yo tengo pensado ir para el sur en Mayo o mas tardar Junio, tenia ganas de pasar a chile, hasta Puerto Mont, vos compraste alla...?? hay diferencia importante en los valores o no tanto...??Ernesto XL escribió:Sergiferna, vos que estás en el Sur, podés hacer unos km cruzarte a Chile y comprarlas allí como hice yo.

- SUKO99
Muchachos yo tambien estoy pendiente del precio de las cubiertas y les puedo decir que casi no hay diferencia, en este momento el cambio no nos favorece, ayer consulte en Milla Neumaticos (Nqn) y me pasaron las Dueler 235/60/16 694 All Terrain $1069, y estuve mirando los precios de Temuco (140 km de distancia de donde vivo) y les diria que el precio es casi el mismo, algunos aca que estuvieron buscando un poco mas me dijeron que estan 100 o 200 mangos menos (por goma) pero hay que tener en cuenta que: las gomas viejas o las nuevas no las podes pasar por la aduana, gastos de alojamiento, no tenes beneficios si pensas comprar con tarjeta, osea que a la larga te termina saliendo lo mismo.
Hace unos meses el cambio era distinto y convenia, pero por estos dias no.
Hace unos meses el cambio era distinto y convenia, pero por estos dias no.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Cuando fuimos a Usuahia con Lucho, Pablo y Tobhias, pasamos por Punta Arenas (zona franca), donde yo compré las Bridgestone AT japonesas a MITAD DE PRECIO que aquí, y no tuve ningún problema en pasarlas, mas aún , en la caja de la Hilux de Lucho me traje las 3 Yokohama que me quedaron (corté una nueva y 2 auxilios en la 40
) y además me traje una Netbook, ropa, zaptillas, etc y Pablo en su chata traía un LCD de 32.
Ni nos revisaron !!
En sociales hay un post de un Suzukero Chileno que cuenta que compró Yokohama AT, a menos de la mitad que lo que salen acá !!
Creo que si alguno puede viajar, vale la pena .

Ni nos revisaron !!

En sociales hay un post de un Suzukero Chileno que cuenta que compró Yokohama AT, a menos de la mitad que lo que salen acá !!
Creo que si alguno puede viajar, vale la pena .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- SUKO99
Ok, eso es correcto, pero es un caso puntual y excepcional, en el 99% de los casos te revisan, y todo lo que supere el monto de la franquicia ... correponde pagar el % establecido. Aca mucha gente se trajo de todo de chile, sobre todo electrodomesticos, pero autopartes esta prohibido segun tengo entendido. Yo Tambien fui y me traje varias cosas, 1 vez no me dieron bola y pase sin drama, las siguientes me revisaron.