Pehuenia: Triunfo Anarquista!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Pehuenia: Triunfo Anarquista!!!

Nota por Quemazda »

Les cuento que yo todavia estoy en San Martin, varios ya estan volviendo, esta vez dormimos todas las noches en hotel, mucha nieve, mucha pala, mucha buena onda, y algo de competencia el ultimo dia... 8)

La competencia consistia en lo siguiente:

Se repartio el grupo en tres equipos de tres camionetas cada uno (en ese momento eramos 9 camionetas) .

Grupo 1 : Pani y adelma; Ricardo y Señora (Idk); Jorge Rocca y Mariana
Grupo 2 (anarquista): Celta y Vero; Ale y Kevin; Quemazda e iguana
Grupo 3: Dany14 y Ali; Guille y Marta; Chippi (le mandamos un anarquista para que nos hagan fuerza :mrgreen: )y Silvana

Cada grupo tenia una hora para abrir huella, y el que mejor lo hiciera se llevaria los laureles...

Paso el grupo 1 con una performance casi perfecta :mrgreen:
Luego el grupo 2 dio catedra de off roud... :wink:
Mientras participaba el grupo 3 alguien empezo a explicar como serian los puntajes (intentando acomodar los puntos a su performance), pero ni aun asi pudieron siquiera arrimar...(solo avanzaron 200 metros :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :D :D )

En fin...una vez mas...el anarquismo al frente.

Pani con los debutantes tuvo el premio al merito y a la garra, ya que ellos siguieron abriendo huella aun despues de concluida la competencia, y con un solo malacate.

Y los moderadores...bue...son moderadores :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :lol:
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Che Damián!!
Loco, doble mérito al pataepalo!!!, con una Vitarita contra tres mastodontes Monteros con bloqueos, viejo, no es justo :mrgreen: :mrgreen:
No sé qué vehículos serían los que estaban con Pani, pero imagino que eran otras Vitaras.
Ahora por lo que comentan no fue tan jodida como el año pasado, o no se les complicó tanto.

Un abrazo, el Copi.

P.D.: O será que se cambió la ruta, alguien que explique un poco viejo que nos tienen en ascuas y pensábamos en enviarles los San Bernardo desde lo que se escuchaba por acá.
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

JAJAJ!!!

:lol:

El tema es que siempre partimos con la premisa de intentar llegar para la cena, y ademas tuvimos suerte que el tiempo estuvo de nuestro lado, y cuando la cosa pintaba como para pasar la noche en la montaña, seguiamos la travesia pero girando 180 grados :wink: :D , aunque a decir verdad siempre daban ganas de quedarse a pelearla, y volviamos un poco a regañadientes... :?

Bueno, los detalles se los dejo a los literatos (alegv, dany14, etc.)

Lo importante, y para no desviar el tema del post es que los anarquistas fuimos al frente...

Ah!! El equipo de pani tenia tres vitaras. El nuestro dos montero, y una trooper.(solo la mia con bloqueo). Y el grupete de los moderadores eran dos grand vitara (la de dany con bloqueo) y una l200 (anarquista).

Parrafo aparte para lo que ha paleado chippi en esa competencia, y guille...ehmmm...creo que una vez le paso de cerca a la pala :mrgreen:
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

JAJAJA!!!

Grande Damo!!!
Pero la de Alegv también tiene bloqueos, (creo).
Lo que no sabía era que Dany tuviese, me parece que no, si yo la he visto patinar desparejo, si lo tuviese hubiese salido tranqui, bueno no sé.
Vamos viejo, los relatos y las fotos, que sino los llenamos de mails.

Un abrazo.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Felicito al comando anarquista, por el innegable triunfo, en la competencia y me alegra que como siempre demostraran que que queeee, bueno estuvieron presentes. Es un dolor de no un honor pertenecer al grupo, y bueno seguimos avanzando hasta Victoria o San Fernando pasando por Martinez Siempre. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Fede, te cuento la de ale no viene con bloqueo, la de dany obviamente tampoco pero el muy picaro se lo instalo especialmente para pehuenia, tal vez ya pensando en la competencia...peeeero lamentablemente no le alcanzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasya victoria, san fernando, y por supuesto MARTINEZ con el comandante sanitario. :B: :B: :B: :B:
Damian
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Damian que haces a las 21hs con la computadora, solo, en San Martin de los Andes???? por favor que no se me caiga ese idolo eh,, :evil:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Bueno Uly, no siempre se está paseando, además hay unos cuantos ciber, y a veces tira escribir un cacho y comunicarse, es la escondida alma de poeta que uno muestra en grajeas.

Damián, tengo un amigo que vive allí, si necesitás algún consejo para visitar algo, o ver algo avisame.
Yo lo que recomiendo y que seguramente te va a gustar es visitar por el camino interno, en la ruta a Chapelco, la aldea que ahora no me viene el nombre a la memoria, es un lugar lindo para tomarse unos mates, da para un ratito y unas fotos con la flia..

Bueno, si no lees este post, es una buena señal, ya que seguramente estarás paseando.

Un abrazo y feliz estadía y mejor regreso.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

Lo que pasa Copi es que abandoné el barco antes y me vine en avión... y quemazda (haciéndose el vivo con los chicos) me gastaban porque decian que se iba a quedar de joda... :cry:
Por ahora, y por lo que veo, la joda es en un cyber... :D

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Saludos :girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Igua!, grassssso error, con esa excusa te perdiste la excursión a la exhibición de Dinosaurios, al que está apenas pasando Neuquén, (viniendo de allá), y que, (Damo si lees esto tomá nota), el parque está muy bueno para que lo conozcan con los chicos, inclusive el aviso de las cercanías del parque está bueno porque aparecen los carteles como mordidos por los Dinos. :mrgreen:

Bueno, espero que tengan un muy buen regreso, y que la mami los espere con una sopita caliente!!!!

Un abrazo a la familia, y me alegra que hayan disfrutado mucho del viaje.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Fede la cosa es asi, Damian despacho a la bruja (iguana) para Buenos Aires y se quedo solito en San Martin de los Andes descansando unos dias mas, por eso creo que se merece el reconocimiento de todos los hombres del club.

DAMI SOS UN GROSO... CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS.

Eso si, deja el cyber gil.. :mrgreen:
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

ja...
no me importa... [-(
Esto ya lo hablamos en Pehuenia...Damian (capitan platense) en tres días tiene que estudiar el terreno y hacer trabajo arduo de reconocimiento y demas estrategias... Yo aca tengo todo resuelto.:tanz:
No se quien debería preocuparse mas... :girl:

Y dejen de adularlo, a ver si se la cree :wink:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Ulises "esta bien estupendo", me extraña .... :wink: lo del cyber esta cuidadosamente estudiado.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Uly, lo de Damo es para el monumento, lograr pase libre por 3 días, y además a 1600 kms del "grito sagrado", MOSTRO!!!!!

Pero me temo Uly, que mejor nos vamos corriendo pal costao porque vamos a ligar un zapatazo de bienvenida, :roll: :roll:

Como dijo el filósofo "Manolito"(de Mafalda), "...no saben la oratoria que tiene la chancleta de mi papá"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que reinen la Paz en la familia

ANTESERAQUEMAZDAYAHORASOYQUEMONTERO.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Jjaja Muy Bueno copi, Gracias!! :B:
Damian
Responder