Carburacion Maruti
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Carburacion Maruti
Hola! Estoy con ganas de hacerle una carburacion al Maruti porque tiene una que otra pequeña falla. Que lugar me recomiendan para ir por capital federal??
Gracias!!
Gracias!!
No existen distancias sin puntos de referencia
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Si era el carburador al final! Despues de cambiarle los cables de bujias, las bujias, ponerlo a punto o cambiarle el punto de encendido me calente y se lo lleve a mi mecanico. Lo llevo a un carburista y parece que tenia tapado nose que cosa y roto nose que otra cosa, para mi fue como mandarin que le lofingaron el sofitusneco y nose que cosas le destramuzaron, pero por lo menos ahora anda perfecto "un relojito suizo" como dicen por ahi
Gracias rompemarulos!
Lautaro
Gracias rompemarulos!
Lautaro
No existen distancias sin puntos de referencia
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Lautaro! escribió:Si era el carburador al final! Despues de cambiarle los cables de bujias, las bujias, ponerlo a punto o cambiarle el punto de encendido me calente y se lo lleve a mi mecanico. Lo llevo a un carburista y parece que tenia tapado nose que cosa y roto nose que otra cosa, para mi fue como mandarin que le lofingaron el sofitusneco y nose que cosas le destramuzaron, pero por lo menos ahora anda perfecto "un relojito suizo" como dicen por ahi
Gracias rompemarulos!
Lautaro
mira por experiencia propia es muy dificil que el carbura trule,a no ser que este mucho tiempo parado o que el tanque de nafta este sucio y le haya entrado alguna basura,normamente cuando falla asi es el condensador en corto o los platinos que se los come como nada por que son muy buelteros,el carbura se arregla solo,tenes que cambiar los cables de bujias 2 y 4,y con el filtro desconectado de la boca del carburador lo pones en marcha,se tira un par de peditos