luz baja del lj

Responder
vegue12
Nuevo Suzukero !

luz baja del lj

Nota por vegue12 »

queridos amigos. se me quemó la luz baja del lj. tengo entendido que las opticas son selladas y en ese caso debo cambiarla integra. tambien me dijeron que en Warnes las reparan. si alguien tiene data se agradece
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Las ópticas no son selladas.

Tenés que sacar la óptica por delante y sacar el "chupete" por detrás que permite extraer la lámpara.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Es raro que se quemen ambas a la vez. (Pero puede ocurrir).

Quizas sea la llave de luz, o fusible, y si le instalaron relay alli seguro que esta el problema.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Opticas

Nota por enrique uliarte »

Hola la original es la misma que los autos americanos usaban se llama saled beam es una unidad sellada tipica de los autos americanos la medida es 7 pulgadas si te calentas y la buscas la encontras la llevaban algunos jeeps estancieras camiones toyotas ford yo aca en san juan al samurai le compro todavia las unidades general electric 45 pesitos asique lo vas a encontar la optiva seria un foco gigante que una vez que se quema una no vale la pena hacer nada compras un nueva .Tenes que tener en cuenta las molduras del vidrio que por ahi varian segun las marcas mejor llevalas fijate en Warnes , el suzuki lleva marca KOYTO, saludos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Las ópticas de mi LJ no son selladas, es decir, le puedo cambiar la lámpara sin tener que cambiar todo el faro. ¿Se entiende? Ahora si las de este LJ -el otro o el mío- son diferentes al resto no se...

De todas maneras, poner unas ópticas genéricas de 7'' y sus respectivas lámparas es barato.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Opticas

Nota por enrique uliarte »

La original de fabrica venia sellada, he tenido 2 lj 80 con carpa , en japon usan unidades selladas como en estados unidos, el samurai mio es japones tambien viene sellada la unidad, de todas maneras es muy facil consiguirlas , las que tengo ahora son general electric brasileras para chevy , que se fije tambien en la llave de luz por ahi entra en corto debido a la suciedad y el tiempo .
Responder