En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
LAS TENEMOS ACA, EN MENDOZA, LA IDEA ES PASARLA A SAN RAFAEL Y DE AHI QUE SIGA AL SUR, NO VAMOS A PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN DE ALLA Y SI PODEMOS ESTE FIN DE SEMANA LA LLEVAMOS O LA MANDAMOS POR ALGUN MEDIO.
Buenas...
Luis, ya recibí el e-mail de César Pergolini y seguramente llega a Roca este finde... Avisen cuando la tengan así coordinamos como la recibo para llevarla hasta San Martín de los Andes en Semena Santa...
Saludos
GASTADITAS PERO BIEN. LA ESTOY PASEANDO POR LA ZONA
LAS LLEVO YO SI ME DICEN A DONDE LA QUIEREN.
QUISIERA LLEVARLA EL JUEVES POR RINCON DE LOS SAUCES (DONDE TRABAJO) PARA QUE VEAN LOS PAISAJES....
sON INREIBLES, EN LOS LIMITES CON MENDOZA DEL NORTE NEUQUINO. EL PROXIMO FINDE LA ACERCO A NEUQUEN CAPITAL PARA QUE SIGA EL VIAJE (LA VOY A EXTRAÑAR)...