Estoy pensando en encarar un Body Lift en la GV, y quisiera recolectar datos y opiniones... (y si hay algún otro interesado, mejor)
Por lo que estuve viendo, habría que tornear los suplementos:
http://www.bits4vits.co.uk/store/vitara ... od_56.html
Suplementar la dirección:
http://www.bits4vits.co.uk/store/index. ... oductId=32
Revisar cables de frenos y sulementar bumpers y/o paragolpes.
Y ¿alargar? las palanca de cambios y reductora.
Se agradecen datos!!!
Body Lift
Hola Mauricio...
¿Porque deseas encarar el proyecto?
Cuando en su momento subí 5cm la vitara logre ademas de separar el zócalo del piso. (te garantizas que toque primero el chasis antes que el zócalo de plástico). la colocación de cubiertas mas grandes en su momento miraba de reojo 235-75R15, cosa que al final no hice por obvias razones. (la vendí antes) y seguro tenia que cambiar la relación de diferenciales y eso acá en la argentina es medio imposible.
en tu caso en una Gv 5p yo le entro sin pensarlo mínimo 3cm y no mas de 5cm.
la modificación no debe ser muy difícil. anda tirando Wd-40 a los bulones, y tené cuidado por que son de girarse fácil, Recomiendo que lo hagas en un taller con el sistema de elevación de 4 apoyos, es lo mas cómodo que hay, en mi caso lo hice con dos crique y casi pierdo una mano
Éxitos y DOCUMENTA si te es posible! seguro en el foro alguien seguirá tus pasos!
¿Porque deseas encarar el proyecto?
Cuando en su momento subí 5cm la vitara logre ademas de separar el zócalo del piso. (te garantizas que toque primero el chasis antes que el zócalo de plástico). la colocación de cubiertas mas grandes en su momento miraba de reojo 235-75R15, cosa que al final no hice por obvias razones. (la vendí antes) y seguro tenia que cambiar la relación de diferenciales y eso acá en la argentina es medio imposible.
en tu caso en una Gv 5p yo le entro sin pensarlo mínimo 3cm y no mas de 5cm.
la modificación no debe ser muy difícil. anda tirando Wd-40 a los bulones, y tené cuidado por que son de girarse fácil, Recomiendo que lo hagas en un taller con el sistema de elevación de 4 apoyos, es lo mas cómodo que hay, en mi caso lo hice con dos crique y casi pierdo una mano

Éxitos y DOCUMENTA si te es posible! seguro en el foro alguien seguirá tus pasos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-