CAR PC o mejor conocida como: LA SUZUPC!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DanyEl14
Staff

CAR PC o mejor conocida como: LA SUZUPC!

Nota por DanyEl14 »

Asi es

Estamos en épocas de cambios, así que también vendo la famosa SUZUPC :wink:

Acá pueden ver el link con el proyecto desde sus orígenes: viewtopic.php?t=6768, e inclusive salió una nota en el programa de TV GEOTRACK que pasan por El Garage, donde muestro todas las bondades de este chiche :mrgreen:

Para los que no la conocen, se trata de una micro PC industrial, totalmente de estado sólido (es decir sin partes móviles, ni coolers que se traben, ni disco rígido que se rompa por el movimiento)

Tiene doble salida de video, una para la pantalla principal que es de casi 11 pulgadas con TouchScreen, y otra para monitor normal, con lo cual se puede poner en el asiento de atrás un LCD e ir mirando películas, mientras en la pantalla de adelante tienen los mapas o la consola de música :B:

Viene con un GPS SIRF III integrado, y además se le puede conectar cualquier tipo de dispositivo USB, ya sean pendrives, cámaras, modems GPRS para estar todo el tiempo conectado, o placas WiFi para usar WiFi denro del vehículo y fuera de él también hasta 20 metros de distancia! (con lo cual eso que el AGILE es el primer vehículo WiFi de la Argentina es MENTIRA ! [-X [-X [-X :lol: :lol: :lol: ya que esto yo lo vengo usando desde el 2007 !)

El equipo ya tiene instalado un Windows XP, y tiene tooooooooooodos los programas de navegación necesarios, además de otros chiches

Acá van algunas fotitos de la pantalla (que ahora tiene los bordes negro mate, osea, ya no es mas plateada porque está ploteada en negro )

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última pueden ver una consola tipo DENON para pasar música ! y en la primera se ve el NRoute corriendo

Ahora además del NRoute tiene el MobilePC y ya está con la última versión de MapeAR instalada

Al que le interese, me avisa y la viene a ver sin compromiso

La CPU es una caja de aluminio de unos 20cm x 10cm x 7 de alto aprox que se puede esconder en cualquier parte del vehículo, y la pantalla viene con su cable largo para ponerla donde quede mas cómodo

La ventaja de este equipo por sobre cualquier notebook de 10" de las que venden ahora, es que es mucho mas resistente (de hecho sobrevivió a mi uso !!!! :mrgreen: )

VALOR SUZUKERO: usd 550.-

Y no hay comparación en el mercado para el precio, pero como referencia, en su momento yo la pague 750 dolares, y como no tiene desgaste (ya que no hay partes móviles) y ya está toda configurada, creo que es un precio razonable :wink:

Cualquier cosa, me avisan ! :cool:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Redondeamos en 500 dolares y se va :wink:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

de cuantas cuotas estamos hablando? :-k
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

che dany, esa pc le va de 10 a mi chata, se va a sentir como en casa, incluso tengo unos agujeritos en el tablero donde calza perfecto, si no hay comprador estoy dispuesto a sacrificar lugar en la chata y la pongo
un abrazo y suerte con la venta, sino avisa
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le calzaría como zapato a la cenicienta ! :mrgreen:

Si te interesa enserio, avisame y vemos como hacemos :wink:

Lo mismo vos Rolo, si la querés, no tengo problema en que me la pagues en 3 veces, o decime vos :wink:
Dany
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

compu para la babosa

Nota por GuillermoFernandez »

hola dany me interesaría la compu en cuotas como compre la chata si te va me decis como hacemos.
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cerrado