ruido en mi GV por fin reparado
- elbuscador
- Iniciandose a Suzukero...
Negro 138 vos entendes
Gracias negro 138 por ver mas allá, vos entendes que aqui no hay mala intencion ni ocultamiento, solo respeto al trabajo del otro.
- elbuscador
peladopablo estoy de acuerdo
Es lo que vengo diciendo desde el principio, saben donde preguntar. Yo no comento lo que me han pedido no divulgar en forma masiva, le guste a quien le guste es asi, y es cierto que no le hace bien al foro, que no se transforme esto en una caza de brujas, o las brujas de salem o radiolandia. Yo di hartas veces explicacioones como si fuera este sitio un tribunal.
- elbuscador
danny seguis sin entender nada
Te respondo Danny porque no das derecho a réplica cuando tratas de molestarme diciendo o dando afirmaciones que nada tiene que ver con la realidad- Yo nunca dije que no le pregunto al medico que tratamiento me hizo para no perjudicar su trabajo, yo dije y sostengo que si el tiene una tecnica que desarrollo y descubrio le agradezco su dedicación y la cura pero no tengo derecho a divulgar sus descubrimientos a otros medicos si el decide no hacerlo o me autoriza, esto querido danny se llama derecho de autor o propiedad intelectual o respeto. El es el unico que puede divulgarlo como bien dijeron tus compañeros a los que les coteste(negro y peladopablo).javascript:emoticon('[-X')teniendo especial mente en cuenta que no reviste peligro alguno a la seguridad. En ese caso para evitar un mal mayor sería objetable la no divulgación No estoy subido a ningun caballo ni a un pony ni a ningun sitio, estas agresiones gratuitas tuyas lo unico que hacen es mostrar en donde estas o crees estar vos. javascript:emoticon(':shock:') y ahora si es mejor que no sigamos ambos con este intercambio porque la verdad es que disminuye el nivel del foro y no hace a la cuestion del ruido si o ruido no; este no es el sitio adecuado para esto. dejate de joder danny que no me interesa confrontar con vos; ni siquiera nos conocemos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- elbuscador
tomemos una cerveza juntos
Gracias Danny, aqui finalmente no paso nada y espero esto tambien sirva para demostrar que el sitio de los suzukeros vale la pena. Yo también te mando un abrazo y como solemos hacer los hombres podemos cagarnos a trompazos y despues tomarnos una cerveza juntos. Saludos y atento para lo que puedas necesitar. Me alegra este comienzodany tosca escribió:Buscador estoy de acuerdo!!! dejemonos de joder...
Te mando un abrazo y mis disculpas si te ofendi con mis dichos...
Suerte, SLDS, Daniel.-

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- TurboAdicto
Ahora que las cosas se calmaron, por favor....decimeEl Poyo Suzukero escribió:Gaby-69 escribió:
Yo por ejemplo se como cambiar la lampara de posicion delantera sin sacar la parrilla pero no se los voy a decir![]()
Sacando el guardabarro

La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
- TurboAdicto
TurboAdicto escribió:jjajjajja pense que era una broma.
Ni en pedo gracias.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- elbuscador
respuesta a Mario
Gracias Mario por entender y compartir mis razones, te mando un abrazo y espero no nos desconectemos, para lo que necesites espero serte útil. Richard Bach en su libro Juan Salvador Gaviota escribioEl Poyo Suzukero escribió:Buscador te entiendo en tu forma de actuar
"Las aves que visten las mismas plumas siempre vuelan juntas"javascript:emoticon(':lol:')
VANYI escribió:buscador, ponele antioxido a la soldadura. golpeala antes un poco con un destornillador para que salga la escoria y luego pintas, en mi caso Walter soldo de ambos lados, tirado desde abajo se pinta sin problemas.

Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- elbuscador
Gracias por preocuparte por el consejo; ya le habia comentado a walter que ni bien tuviera tiempo me tiraría debajo de la chata para proteger la soldadura. Hace mucho te hizo la reparación? imagino que debe ser reciente teniendo en cuenta el tiempo que llevó descubrir el tema del ruido. Me alegro muchisimo que se te haya solucionado en verdad es un garrón tener un vehiculo tan lindo y con ruido, aunque es sabido que cuando se sabe de donde proviene un ruido es cuando deja de tener la importancia que antes tenía. No se a que atribuir que tantos lo tengan, creo que es una falla de diseño o de fabricación. Es cierto que a mi me aparecio cuando exigi mucha torsión a mi GV circulando por caminos muy sinuosos y realmente rapido, pero como en mi camioneta anterior de otra marca nunca se "lesionó" por algo así, y teniendo en cuenta que con ella hice caminos muy duros ej: corona del inca y peores me costaba creer que fuera producto del esfuerzo y el ruido era mas atribuible a alguna pieza mecanica: palieres etc. Gracias por el consejoVANYI escribió:buscador, ponele antioxido a la soldadura. golpeala antes un poco con un destornillador para que salga la escoria y luego pintas, en mi caso Walter soldo de ambos lados, tirado desde abajo se pinta sin problemas.

ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Hola
Quiero aportar lo que me dijo un mecanico un dia, a mi no me a pasado aun que le aprescan ruidos, pero tengo claro que el clank que hacen cuando le torces al masimo la direcion sobretodo cuando esta maniobrando para estacionar proviene de la cremyeara de direcion que sobrepasa un limite por un desgaste interno y hay que cambiarla, esto tengo entendido que aparece en algunos casos arriba de los 130mil km. aunque personalmente creo que la cremayera deveria durar mucho mas. 

-----oscar-----
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!