a pesar de ser del otro lado de la cordillera, me uno a su club que lo encuentro una muy buena idea! ... no se porque en mi país no hacen cosas así ¬¬ pero bueno... en todo caso no estoy tan lejos de su país ya que soy de punta arenas y gallegos me queda a 3 horas jajaja
les cuento que más o menos a mitad de enero me compre mi primer vehículo, un suzuki grand vitara 1.6 de 3 puertas año 2001 y descubrí que ya no me quiero bajar de mi water!
a pesar de que es de segunda mano y tener 150 mil km, el motor esta perfecto!, nada de ruidos raros, no se queda, acelera de primera... no me puedo quejar, quizás tenga sus detalles en pintura, pero nada que no se pueda solucionar
aquí les dejo algunas fotos... nada nuevo bajo el sol realmente, pero las comparto con ustedes

cambie luces del tablero, las de posición, arregle el pinball que tenía con la butaca del copiloto XD, ajuste todas las puertas y capot, cambio de aceite (motorcraft 20w50), filtros aire y aceite, pastillas de freno, homocinetica (lado derecho) y crucetas... realmente me hubiera sido de mucha ayuda si hubiera sabido de su foro antes, pero creo que me servirá de ahora en adelante
estoy pensando en cambiar varias cosas por ejemplo
- neblineros, ya que los que tienen estan quebrados
- batería, alguien sabe de cuanto amperaje me conviene?, tengo pensado en poner 2 focos extra en la parilla a modo de buscacamino, alarma y en invierno es pa recagarse de frío aca, necesito algo que haga que arranque sin problemas, recomendaciones???
- el dueño anterior le puso unos parlantes sony xplode, pero descubri que mucho ruido y pocas nueces, así que creo que los cambiare por unos pioneer de 180 watts que tengo vistos
me gustaría que me ayudaran con sus sugerencias y recomendaciones, se los agradecería mucho
así que espero aportar pronto al foro
saludos a todos!