En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me habia anotado en el club a principio de año y habia quedado pendiente el envio de fotos......por suerte me dio una mano el amigo LEAGZ, que sin su ayuda, hubiera sido imposible.
Estoy muy agradecido por toda la informacion que muchos de ustedes publican generosamente...
En lo personal pude capitalizar esos conocimientos y experiencias para encarar modificaciones que hice y estoy por hacer en la GV...
Todavia no pude hacer ningun viaje, ni una travesia...no aguanto mas!!! Organicen alguna salida por favorrr...!
Estuve a punto de ir a la Mega de enero pero despues arrugué por no tener terminada la transferencia....y finalmente nos tuvimos que ir de vacaciones con el auto de mi señora por el mismo motivo...
OSC te respondo: la medida de las cubiertas son las que vienen de fabrica 235-60-16
NICOLAS: Como consigo el calco de club Suzukiii...mandame unoooo
Saludos para todos, nos vemos en algun encuentro!!
Hola Goli. Te felicito por las fotos y por como quedó la máquina!
Te consulto por la parrilla que le pusiste, qué medidas tiene y si podés, comentame cuanto la pagaste ya que es el modelo que estoy buscando mi Vitara.
Yo hace poco me compre una igual pero azul y en cuanto pude me raje para la costa para probarla en la arena.. estoy muy contento, es un fierro!
Le tengo que poner una vaca, me gusto mucho como quedo la que le pusiste.. Por lo que veo la compraste en Tierra Negra, no? Te la tuvieron que fabricar o ya las tienen hechas? Fierro o aluminio? Para terminar, si se puede.. cuanto la pagaste?
muy bien ahi!!, ma que gracias, eran 1000 $, o 999$?? jajajaja
Bueno, los calcos, fijate que hay varios post para bajar los calcos y lo haces en cualquier lado.., sino, te diseñas uno vos, que diga www.suzukiclub4x4.com.ar en el tamaño que te guste, y lo pegas.., sino, las fundas para ruedas de auxilio son muy lindas!