Cumpliendo 10.000

Responder
miguel ripa
Suzukero

Cumpliendo 10.000

Nota por miguel ripa »

Bueno les comento, acabo de cumplir 10.000 km en mi nueva j3, 2.4, a principios de año la compre 0, km me baje de un c4 nacional 5p exclusive con todos los chiches, que es justamente lo que extraño, cierre automático, bloutuch, y mil cosas mas, al c4 le hice 25000 km, yo se Que me van a decir, pero no tienen nada que ver ambos vehículos, es verdad pero solo lo tenia que comentar para que vieran y entendieran mi sensación, como resultado final ,les cuento que luego de estos km, estoy INCREIBLEMENTE SAtisfecho, es una maquina increíble, le hice en enero un viaje.amojone Chile, para el dakar, la verdad que haya tenido algunas experiencias of road con una cheroque, pero en la j no hace falta nada, solo llevarla ya me estoy olvidando de alguna cosas que tenia mi vehículo anterior justamente por lo bueno de esta camioneta, ya le puse eñ chapón del cárter, esta semana los travesaños del techo, y la ganchera, ya le hice el service,lo único es quele sentía un ruidito al salir tipo cruceteo, me dicen que es normal .???, lo demás como loco como un beduino con tres o ms mujeres.
Bueno saludos desde mendoza
miguel ripa
Suzukero

Aclaración

Nota por miguel ripa »

Fue el viaje con mi señora a Iquique, Chile a 2100km, volví por el paso de jama, y en la ciudad de san antonio de los cobres, hicimos un poco de 4 x 4, en lugares increíbles, bueno valga la aclaración los saludo nuevamente.
Miguel desde mendoza
miguel ripa
Suzukero

Aclaración

Nota por miguel ripa »

Fue el viaje con mi señora a Iquique, Chile a 2100km, volví por el paso de jama, y en la ciudad de san antonio de los cobres, hicimos un poco de 4 x 4, en lugares increíbles, bueno valga la aclaración los saludo nuevamente.
Miguel desde mendoza[/img]
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Felicitaciones :B: Miguel por los 10.000km =D> . La JIII es una nave :wink: dentro el segmento 4x4 :mrgreen: .
A seguirla disfrutando :jump: que todavía te queda mucho por hacer :wink: .

Nos vemos en cualquier momento :B: .
Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder