He tratado de encontrar info sobre la reparacion de los alza cristales de la GV pero no he encontrado mucho...
Alguien lo rompio? yo lo desarme todo y lleva un cable tipo freno de bici (cortado!) que es lo que transmite el movimiento pero a su vez todas las piezas estan con cierto desgaste propio de los 10 pirulos y las 8796879 millones de veces para arriba y abajo...
Alguien sabe si hay algun reemplazo o si existen tales repuestos? gracias!
Reparacion Alza cristales
-
- Nuevo Suzukero !
levanta cristales
A mi tambien me funcionan deficientemente!!! sabes de alguien que los repare ???
aldo
Re: levanta cristales
Aldo, mañana voy a una casa de estas cosas y veo que consigo. El original completo sale como una luca...aldo presa escribió:A mi tambien me funcionan deficientemente!!! sabes de alguien que los repare ???
Bueno, por lo que averigue hoy, recorriendo todas las casas de repuestos de mardel, el DEVANADOR NO VIENE. Solo se consigue la maquina completa, que imaginen lo que vale...
Por suerte me pasaron la dire de un tornero de teflon que parece esta acostumbrado a frabricar devanadores para los alza de importados.
El resto de los repuestos son genericos, cable de acero, topes y demas.
Depsues dejo la dire asi si a alguien se le rompe pueda solucionarlo sin gastar tanta guita.
Por suerte me pasaron la dire de un tornero de teflon que parece esta acostumbrado a frabricar devanadores para los alza de importados.
El resto de los repuestos son genericos, cable de acero, topes y demas.
Depsues dejo la dire asi si a alguien se le rompe pueda solucionarlo sin gastar tanta guita.
mira, el que te pase de miramar, en mi ROVER 420 SDI 1997 en su momento, la maquina completa no se conseguia, se habían roto un par de dientes, o gastados.., y agarro un maquina que tenía vieja de un falcon o algo asi, que tenía unos dientes parecidos.., soldo, corto, y volvió a soldar y en media hora lo tenía listo..., lo use 3 años mas y nunca jodió....
suerte
suerte
Leandro
Re: levanta cristales
aldo, tendiras vos que probar, ya que es 08 y no creo que tengas devanador ni guia gastada, de lubricar con grfito en polvo las colizas, (gomas donde se desliza el vidrio en el marco de la puerta).aldo presa escribió:A mi tambien me funcionan deficientemente!!! sabes de alguien que los repare ???
Despues de reparar la mia la lubrique con eso y mejoro muchisimo. Lo compras en cualquier ferreteria, viene en polvo o aerosol y vale 5 mangos.