Busco Caja Lj 80

Responder
Marquitos
Iniciandose a Suzukero...

Busco Caja Lj 80

Nota por Marquitos »

Hola muchachos, estoy bastante preocupado por que no puedo conseguir una caja de cambios para Lj80. El tema es que la que tengo no va mas. Se rompio la tercera y varias cosillas, quise adaptarlo a una caja de Fiat, o Dodge y resulta que el mecanico se me planto y no lo quiere hacer.
Es logico, el cambio cuesta una locura y no le es rentable. Por esto llevo 24 meses con el suzu parado ahi...

Por favor, alguna direccion telefono en argentina o chile para conseguir una caja....
Gracias muchachos. Pd. estoy en esquel chubut, por lo que tambien estoy muy complicado, los mecanicos son pocos por lo que no hay muchas opciones.
Saludos.... [-o< #-o
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Marcos,

Escribile a Jorge de Cunco Aventura (cuncoaventura@gmail.com). Él tenía una caja de velocidades impecable de LJ a excelente precio. No se donde tengo el teléfono ahora.

Éso sí, está en Cunco (Chile) a 60 km de Temuco. Hace dos años le compré una reductora y viajé especialmente desde BA para allá porque me salía la caja entera 5 veces más barata que unas piezas de mierda reparadas y arenadas.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Marquitos
Iniciandose a Suzukero...

Caja Lj80

Nota por Marquitos »

Fernando: Muchas gracias, ya le escribí, vamos a ver si consigo algo... :B: [-o<
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Marcos,

Mandale un correo electrónico o mensaje a Gustavo de Tres Arroyos (Samurai - Mirafiori) porque él tenía engranajes de 3ra. que fabricaba. Las otras cosas que se te pueden haber roto por ahí se consiguen en Osorno (Chile) -va a tener que viajar- o Altamira de Mendoza.

En Osorno se consiguen muchas cosas del LJ80 pero hay que ir a allá y caminar...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Aqui un amigo matricero fabrica el engranaje de 3ª que va en el cuadruple.

Lo ideal es adaptar otra caja, pues las de los Lj son muy debiles.

La cuestion es hacer el adaptador, luego te olvidas de roper la caja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder