ROBOS EN LA COSTA
ROBOS EN LA COSTA
TENGAN CUIDADO CON LOS ASADITOS A LA NOCHE EN LA ZONA DE MAR DE LAS PAMPAS Y ALRREDEDORES, MI FAMILIA PASO UN MUY MAL MOMENTO AL SER ASALTADOS POR DOS HIJOS DE PUTA QUE ME CAGAROS LA VIDA Y ME DESTRUYERON LA CHATA ,ENCIMA TODAVIA LA TIENE LA FISCALIA DE GESELL ACIENDO NO SE QUE CARAJO, A MI ME ASALTARON EL 6 DE FEBRERO DEL 2011. NO SE CONFIEN, SOBRETODO DE NOCHE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA 

WALTER
No te podes descuidar ni un momento
. Ya no podes disfrutar nada con tranquilidad
.
Walter por lo que contas que suerte que no le paso nada a nadie
en su integridad física que es lo mas importante
ante todo, lo demás aunque te de bronca tiene arreglo
.
Fuerte abrazo
.

Walter por lo que contas que suerte que no le paso nada a nadie

Fuerte abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Re: ROBOS EN LA COSTA
Es verdad, ya en la costa hay que tener cuidado.
En Gesell, en Febrero, como somos una banda, comemos asados y pasamos mucho tiempo en el fondo del edificio.
Pero en Diciembre, que estoy solo con la flia , ni en chiste hago un asado.
Prefiero ir al centro o quedarme adentro.
Siento lo que te paso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse.
En Gesell, en Febrero, como somos una banda, comemos asados y pasamos mucho tiempo en el fondo del edificio.
Pero en Diciembre, que estoy solo con la flia , ni en chiste hago un asado.
Prefiero ir al centro o quedarme adentro.
Siento lo que te paso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
ROBOS EN LA COSTA
EL BO FUEN DENTRO DE LA CASA A MANO ARMADA Y ENCAPUCHADOS, Y SI ES CIERTO LO DE LA VILLA31 PERO TAMBIEN ESTAN LOS DE FUERTE APACHE, HABRA QUE BLINDAR LAS CAMIONETA, CUANDO ME DEVUELVAN LA CHATA PUBLICO LAS FOTOS, LA VOLCARON CAMINO A JUANCHO, Y BUENO AHORA TENGO UNA GRAND VITARA 2004 

WALTER
lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
JAVIER
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
la "gestion" la realizo una conocida diputada provincial...juanjo j escribió:No escuchaste mal,,,,,,,,,,,a Gesell llevaron gente de la 31 que en mdp no aceptaron. Por politica.Rolo LP escribió:escuche mal o llevaron gente de las villas a vivir en el partido de la costa para tener más votos?
Anda a 148 y 8 y miralo.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
totalmente de acuerdo con vos..RULO escribió:lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Esto empezo hace varios años, cuando un candidato de cierto partido necesitaba xxx votos y llevo a esta gente y la instalo atras del disco, despues que gano las elecciones los quiso mudar, pero la alegre juventud, se quiso quedar ya que tenia casa,comida,un mar esplendido y de apoco a este intendente le pedian cada vez mas y como no alcanzaba porque eran cada vez mas, empezaron los saqueos a casas cada vez mas frecuentes, tambien en el muelle y los asaltos, de apoco se fueron expandiendo a otros balnearios.
Y como los politicos no hacen nada porque les hacen ganar las elecciones, los jueces no actuan o los remueven los politicos, la policia ni se mete el futuro turistico de la villa es ese m, en que se esta convirtiendo en una gran "VILLA"
Sorry, adoro la villa ,pero esta cada vez mas jodida, no recomiendo alquilar casas, si alquilan un dto que sea con encargado permanente y vigilancia nocturna
Y como los politicos no hacen nada porque les hacen ganar las elecciones, los jueces no actuan o los remueven los politicos, la policia ni se mete el futuro turistico de la villa es ese m, en que se esta convirtiendo en una gran "VILLA"
Sorry, adoro la villa ,pero esta cada vez mas jodida, no recomiendo alquilar casas, si alquilan un dto que sea con encargado permanente y vigilancia nocturna
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- kali
- Re - Suzukero !!
que garron, si en toda la costa se mezcla el turista y los malandras asesorados por los malandras de la zona y en complicidad con la policia de turno.en el partido de la costa hace 2 o 3 años vino de la provincia una propuesta a los municipios de alojar del patronato de liberados a cambio de muchas cosas para el intendente de turno ,aca repartieron en toda la costa casi 700 personas "de baja peligrosidad sin sentencia"y sus parientes.supuestamente estan controlados jaja perdon se me escapo.
y bue asi estamos.
y bue asi estamos.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa