ROBOS EN LA COSTA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

ROBOS EN LA COSTA

Nota por WALTER22 »

TENGAN CUIDADO CON LOS ASADITOS A LA NOCHE EN LA ZONA DE MAR DE LAS PAMPAS Y ALRREDEDORES, MI FAMILIA PASO UN MUY MAL MOMENTO AL SER ASALTADOS POR DOS HIJOS DE PUTA QUE ME CAGAROS LA VIDA Y ME DESTRUYERON LA CHATA ,ENCIMA TODAVIA LA TIENE LA FISCALIA DE GESELL ACIENDO NO SE QUE CARAJO, A MI ME ASALTARON EL 6 DE FEBRERO DEL 2011. NO SE CONFIEN, SOBRETODO DE NOCHE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA :smt067
WALTER
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

que garron , lo bueno es que no les paso nada

fue en tu casa o en los medanos ?
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

LAMENTO LO QUE PASO TU FAMILIA, TE QUEDA UNA SENSACION DE MIER.. DESPUES DE ESO :evil:

ENCIMA LA BUROCRACIA QUE TENES QUE AGUANTAR! :twisted:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

No te podes descuidar ni un momento :???: . Ya no podes disfrutar nada con tranquilidad :roll: .
Walter por lo que contas que suerte que no le paso nada a nadie :wink: en su integridad física que es lo mas importante =D> ante todo, lo demás aunque te de bronca tiene arreglo :twisted: :wink: .

Fuerte abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: ROBOS EN LA COSTA

Nota por juanjo j »

Es verdad, ya en la costa hay que tener cuidado.
En Gesell, en Febrero, como somos una banda, comemos asados y pasamos mucho tiempo en el fondo del edificio.
Pero en Diciembre, que estoy solo con la flia , ni en chiste hago un asado.
Prefiero ir al centro o quedarme adentro.
Siento lo que te paso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

escuche mal o llevaron gente de las villas a vivir en el partido de la costa para tener más votos?
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Rolo LP escribió:escuche mal o llevaron gente de las villas a vivir en el partido de la costa para tener más votos?
No escuchaste mal,,,,,,,,,,,a Gesell llevaron gente de la 31 que en mdp no aceptaron. Por politica.
Anda a 148 y 8 y miralo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

ROBOS EN LA COSTA

Nota por WALTER22 »

EL BO FUEN DENTRO DE LA CASA A MANO ARMADA Y ENCAPUCHADOS, Y SI ES CIERTO LO DE LA VILLA31 PERO TAMBIEN ESTAN LOS DE FUERTE APACHE, HABRA QUE BLINDAR LAS CAMIONETA, CUANDO ME DEVUELVAN LA CHATA PUBLICO LAS FOTOS, LA VOLCARON CAMINO A JUANCHO, Y BUENO AHORA TENGO UNA GRAND VITARA 2004 :sc37:
WALTER
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Lamento mucho el mal momento que te hicieron pasar, me solidarizo ante tan tremendo hecho de violencia injustificada.
Espero con mi voto en las próximas contribuir al cambio!
quiero mucho a mi Argentina, no me gusta verla desgarrada por ladrones, corruptos y asesinos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bronca que da esto..

Ojala te puedas reponer pronto en lo emocional
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no me queda mas que desearte a vos y a tu familia que se puedan reponer bien de tal momento traumatico.
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

juanjo j escribió:
Rolo LP escribió:escuche mal o llevaron gente de las villas a vivir en el partido de la costa para tener más votos?
No escuchaste mal,,,,,,,,,,,a Gesell llevaron gente de la 31 que en mdp no aceptaron. Por politica.
Anda a 148 y 8 y miralo.
la "gestion" la realizo una conocida diputada provincial...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

RULO escribió:lo lamento mucho, y se que a muchos le puede caer mal mi comentario y les pido disculpa de antemano, pero en este momento que estamos viviendo hace falta mano durisima y condena, y no tenemos que decir mas "bue me robaron pero por lo menos estoy vivo", los chorros hdp tendrian que decir "sali a afanar y por suerte no me hicieron mierda" que no es lo mismo, bueno perdon por las lineas pero el tema seguridad me preocupa bastante, te mando un abrazo y no te hagas problemas por la chata, a mi me paso algo parecido pero aca en la capital, saludos.
totalmente de acuerdo con vos..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Esto empezo hace varios años, cuando un candidato de cierto partido necesitaba xxx votos y llevo a esta gente y la instalo atras del disco, despues que gano las elecciones los quiso mudar, pero la alegre juventud, se quiso quedar ya que tenia casa,comida,un mar esplendido y de apoco a este intendente le pedian cada vez mas y como no alcanzaba porque eran cada vez mas, empezaron los saqueos a casas cada vez mas frecuentes, tambien en el muelle y los asaltos, de apoco se fueron expandiendo a otros balnearios.
Y como los politicos no hacen nada porque les hacen ganar las elecciones, los jueces no actuan o los remueven los politicos, la policia ni se mete el futuro turistico de la villa es ese m, en que se esta convirtiendo en una gran "VILLA"
Sorry, adoro la villa ,pero esta cada vez mas jodida, no recomiendo alquilar casas, si alquilan un dto que sea con encargado permanente y vigilancia nocturna
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

que garron, si en toda la costa se mezcla el turista y los malandras asesorados por los malandras de la zona y en complicidad con la policia de turno.en el partido de la costa hace 2 o 3 años vino de la provincia una propuesta a los municipios de alojar del patronato de liberados a cambio de muchas cosas para el intendente de turno ,aca repartieron en toda la costa casi 700 personas "de baja peligrosidad sin sentencia"y sus parientes.supuestamente estan controlados jaja perdon se me escapo.
y bue asi estamos.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Responder