TDI (Mazda) Humo y poca reacción
TDI (Mazda) Humo y poca reacción
Hola gente, hace un tiempo que no aprezco por el foro. sigo con mi Vitara TDI 2.0 (5 puertas) motor Mazda. Luego de varias metidas de pata de unos "mecanicos" caros e inutiles, que me cobraron un fangote de guita para reparar todo el motor y luego se jorobó la junta (y tapa) dos veces, ahora la tengo en marcha (bah, mas o menos). Como le puse gomas nuevas, bateria nueva, vigía digital, motor, inyectores, revisar bomba (todo más de $ 17.000), no la quiero vender, pero ahora humea muchísmo (negro re negro) y no tiene nada de fuerza. Ahora la utilizo con Euro y bajó mucho el humo, pero no tiene reacción. Ya estoy harto de poner guita pero no la quiero largar, la uso ahora muy poco y está muy bien de estado general. Si alguien sabe que puede ser, acepto sugerencias e ideas la respecto. Gracias.--
CompletÃsima la Vitara!! Una joya!!
Llevala a revisar el aliviador de presion del turbo, es probable q quede abierto y entonces el turbo no funciona, a mi suegro le paso en su GV, queria salir y no tenia fuerza, humeaba y le costaba muchisimo levantar velocidad y x ahi la falla desaparecia como por arte de magia. La llevo a revisar y el aliviador del turbo quedaba abierto y no funcionaba, le repararon eso y santo remedio. Igual espera la opinion de algun otro suzukero q tambien te puede orientar. Saludos.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Humo, poca fuerza....... parece problema de puesta a punto de la bomba inyectora, y si no como dice ChechoM algun problema en el turbo, de todas maneras no es aconsejable usar ese motor con Euro, porque al no tener asufre ,como el gas oil comun, forma carbón en la bomba inyectora. Ese es un motor para gas oil comun y no para euro.
Saludos Mariano
Saludos Mariano
SOCIO # 9111