En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola. Tengo medio flojo el mecanismo de cerradura del capo de la Eco. La soluciòn serìa darle algunos puntos de soldadura para fijarlo a la chapa del capò. El problema es que si bien se suelda por debajo del capò, el calor dejarìa una mancha en la pintura de la parte de arriba. Alguien me comentò que hay una forma de soldar con alambre, y-o cobre, que no quemarìa la pintura. ¿Alguien conoce sobre el tema, o sabe quien puede realizar ese tipo de trabajo?. Yo nunca habìa oìdo sobre ese tema. Cualquier dato o sugerencia, seràn bienvenidos.-
Lo del Poxipol, y la poxilina, lo probè, y aguantò unos 20 o 30 dìas, y luego se desprendìa. Ruby, lo de los remaches , serìa agujereando el capò, y eso trato de evitarlo. Los 2 chapistas consultados, no me dieron ninguna soluciòn. Sigo esperando alguna data.-
Hola lenin, cualquier soldadora te va a quemar la pintura, imaginate que si funde la chapa, la pintura se quema si o si. Lo de ir a un chapista no es mal consejo, en todo caso habria que ver si no se puede abulonar .