Hola....
Acabo de registrarme en este foro y les cuento mi problema...
Tengo un suzuki samurai 1.3 año 1995, hace 2 semanas comenzo a hechar mucho humo al momento de encenderlo en la mañana, solo ocurre cuando hace frio... pense que era el carburardor sin embargo oi hablar de las bujias de pre-calentamiento y se me ocurre (que debido a que jamas las he cambiado) desde el 17/12/2008 fecha en que lo compre, podria ser ese el problema...
Alguien que alla tenido ese problema y sepa como repararlo (si lo llevo a un taller saber que pedir que revisen) me podria ayudar...
Saludos,
Alejandro
SUZUKI SAMURAI HUMO EN FRIO
SUZUKI SAMURAI HUMO EN FRIO
Alejandro Acevedo
Hola Alejandro.
Las bujias de precalentamiento no existen en tu motor ya que solo van en los diesel.Creo que deberias revisarlo con un entendido que lo haga en frio para ver los sintomas que mencionas.Probablemente deba revisarse el circuito de refrigeracion y lubricacion. Tal vez alguna pequeña rotura en la tapa de cilindros u otro lugar.Contanos como te va con el tema.
Saludos
Toni
Las bujias de precalentamiento no existen en tu motor ya que solo van en los diesel.Creo que deberias revisarlo con un entendido que lo haga en frio para ver los sintomas que mencionas.Probablemente deba revisarse el circuito de refrigeracion y lubricacion. Tal vez alguna pequeña rotura en la tapa de cilindros u otro lugar.Contanos como te va con el tema.
Saludos
Toni
- Damian_Mza
- Suzukero
Cuando hace frio, la mayoria de los vehiculos emiten mucho humo blanco, que en realidad no es Humo, sino vapor por diferencia de temperatura. Tendrias que revisar que no sea vapor. Si solo lo hace cuando hace mucho frio exterior, yo creeria que puede ser ese el problema. (Que en realidad no es un problema, sino algo normal)
Respecto de las bujias de precalentemiento, son solo para los motores Diesel, los naftero como el samurai no llevan este tipo de bujias, o calentadores.
Respecto de las bujias de precalentemiento, son solo para los motores Diesel, los naftero como el samurai no llevan este tipo de bujias, o calentadores.