MDQ...EL DOMINGO 3 TESTEAMOS LA CHATA PABLO_MDQ....???
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
MDQ...EL DOMINGO 3 TESTEAMOS LA CHATA PABLO_MDQ....???
HOLA GENTE ....BUENO ...A PEDIDO DE PABLO ESTE DOMINGO 3 IREMOS A PROBAR EL NUEVO FIERRASO ...!!!!!...LA IDEA ES IR PARA EL LADO DEL QUERANDI.....O PINAMAR ....O LOS Q' UDS. DIGAN...PABLO NUEVAMENTE NOS PRESTA EL DICO...ASI Q' COMO SIEMPRE CADA UNO SE LLEVA LO Q' QUIERA COCINAR ...COMER Y BEBER.......EL PUNTO DE ENCUENTRO SERIA EN LA SHELL DE CONSTITUCION Y LA COSTA ...A LAS 11:00 HS.......LES PARECE BIEN ???.......
ARMAMOS LISTA ??
1- PABLO_MDQ
2- JAVA_MDQ
3-??????
4-??????
5-??????...................
ARMAMOS LISTA ??
1- PABLO_MDQ
2- JAVA_MDQ
3-??????
4-??????
- Fercho_MDP
- Staff
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA FER ....SI ..POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA ...A DONDE QUIERAN LOS CHICOS VAMOS ...PUSE EL QUERANDI PORQ' ES LO Q' ME DIJO PABLO Q' HABIAN HABLADO ANOCHE ...PERO SI QUIEREN PARA MIRAMAR TAMBIEN ....LA IDEA ES SALIR A DAR UNAS VUELTAS Y COMER ALGO ...Fercho_MDP escribió:Y Miramar que es un poquito mas cerca ??
Anoche nos quedamos charlando un poco con algunos y creo que habría mas convocatoria si se hace mas cerca... digo... me parece.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como dijo Alberto(lac) creo que el bosquecito que está detrás del Faro Querandí es un lindo lugar para un disco o parrilla, ya que está protegido si hay viento, o está un poco fresco
, y hay más lugares para que Pablo nos muestre como se mueve esa "Morocha engomada"
.
De cualquier manera , habría que ver cual es la propuesta que resulta mas viable para la mayoría !!

De cualquier manera , habría que ver cual es la propuesta que resulta mas viable para la mayoría !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Ernesto XL escribió:Como dijo Alberto(lac) creo que el bosquecito que está detrás del Faro Querandí es un lindo lugar para un disco o parrilla, ya que está protegido si hay viento, o está un poco fresco, y hay más lugares para que Pablo nos muestre como se mueve esa "Morocha engomada"
.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PERO ME DA LO MISMO MIRAMAR O EL FARO DECIDAN QUE YO VOY DONDE VAN TODOS.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Fercho_MDP
- Staff
- PedroMDQ
- Iniciandose a Suzukero...
travesias....
Hola a todos me perdi la reunion de anoche por trabajo asi que para la proxima .Soy nuevo en el tema asi que lo que desidan me parece bien... eso si confirmen el lugar total yo tengo tiempo hasta las 11pm que entro a trabajar 

compartir buenos momentos en Familia
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
A MI ME DA LO MISMO CUALQUIER DIA.
SI LE PARECE LO PODEMOS DEJAR PARA EL DOMINGO. (MIRAMAR)
SALIMOS DE MARDEL TIPO 11:30 DE LA ESTACION DE SERVICIO DE INDEPENDENCIA Y J.B.JUSTO
CON RUMBO HACIA MIRAMAR LLEGAR AL MEDIODIA E IR A COMER A LA PARRILLA DE DON ABELINO O IR A CLUB SUDAMERICA A COMER PASTAS.
Y LUEGO IR A JUGAR UN RATITO A LA ARENA CON UNOS MATES EN EL MEDANO BETO.
SI ESTAN TODOS DE ACUERDO LE METEMOS PARA ADELANTE
SALIMOS DE MARDEL TIPO 11:30 DE LA ESTACION DE SERVICIO DE INDEPENDENCIA Y J.B.JUSTO
CON RUMBO HACIA MIRAMAR LLEGAR AL MEDIODIA E IR A COMER A LA PARRILLA DE DON ABELINO O IR A CLUB SUDAMERICA A COMER PASTAS.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
SALIDA
Queria saber si esta salida es para la sede de mdq
o es abierta para todo el suzukiclub??
Cuanto cuesta la inscripcion??
Miramar es mas cerca para varios!!!! vaaaaaa opino!!!!

Cuanto cuesta la inscripcion??

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Dado los pronósticos del Wind Guru, me parece que la opción de Pablo puede ser viable.
La opción 2 podría ser un disco en Arenas verdes, ya que parece que algunos integrantes de la sub-sede Necochea nos podrían honrar con su presencia !!

La opción 2 podría ser un disco en Arenas verdes, ya que parece que algunos integrantes de la sub-sede Necochea nos podrían honrar con su presencia !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: SALIDA
ME PARECE Q' ES MUY BUENA LA Q' DICE PABLO ......COMEMOS ALGO EN UN LUGAR CERRADO ....MAS Q' NADA POR LOS SUZUKERITOS Y LAS DAMAS .....Y DESPUES ARRANCAMOS PARA LA ARENA .......
ENTONCES ARMAMOS LA LISTA ...!!??
1- PABLO_MDQ
2- JAVA_MDQ
3-??????
4-??????
LUCHO..!!!!...SEGUN TENGO ENTENDIDO ...VOS ESTAS AFILIADO A LA SEDE MDQ...PERO CON DOMICILIO EN NECO....O ME EQUIVOCO !!!!?????JAJAJAAJ.....LOS ESPERAMOS CHE ...!!!!LuchoForeman escribió:Queria saber si esta salida es para la sede de mdq![]()
Cuanto cuesta la inscripcion??![]()
![]()
ENTONCES ARMAMOS LA LISTA ...!!??
1- PABLO_MDQ
2- JAVA_MDQ
3-??????
4-??????
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola a todos !!!!!!!
che!!!!!!!!!!! dejen de dar tantas vueltas y porque no se van al arena a pobar la camioneta de pablo!!
el finde largo , me hice una escapada a mardel y me encontre con JAVA (javi y su familia) y otro gran amigo , que estrenaba camioneta, ESTEBAN , amigo de java y ahora amigo mio. un fenomeno el y su familia.
nos fuimos el viernes a miramar!!! y el sabado a querandi !!!
que hermoso lugar!!! no me canso de ir!!
despues te venis grande y no podes hacer las cosas que te gustan y ahora que tienen la salud , no las hacen!!! dejen de joder y vallan al arena!!!!
y pongan fotos!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
el finde largo , me hice una escapada a mardel y me encontre con JAVA (javi y su familia) y otro gran amigo , que estrenaba camioneta, ESTEBAN , amigo de java y ahora amigo mio. un fenomeno el y su familia.
nos fuimos el viernes a miramar!!! y el sabado a querandi !!!
que hermoso lugar!!! no me canso de ir!!
despues te venis grande y no podes hacer las cosas que te gustan y ahora que tienen la salud , no las hacen!!! dejen de joder y vallan al arena!!!!
y pongan fotos!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Me gusta la idea de Pablo. El Guru dice nublado y con bastante viento.PABLO_ MDQ escribió:A MI ME DA LO MISMO CUALQUIER DIA.
Si no hacemos unos ravioles al disco en lo de Don Abelino?!
SIGAMOS LA LISTA ...!!??
1- PABLO_MDQ
2- JAVA_MDQ
3- JUAN CARLOS MDQ
4-??????
SZKR Nº 6800
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!