Que consumo tiene una GV 2L
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que consumo tiene una GV 2L
Hola queria consultarlos por el tema del consumo de una gran vitara 2004 con motor 2 litros, en ruta y en ciudad en cuanto esta ??
El uso que le voy a dar es de 17000 a 20000 Kilometros al año, me combiene buscar una HDI o una naftera que opinan ustedes ??
Desde ya muchas gracias por cualquier dato
Saludos
Fede
El uso que le voy a dar es de 17000 a 20000 Kilometros al año, me combiene buscar una HDI o una naftera que opinan ustedes ??
Desde ya muchas gracias por cualquier dato
Saludos
Fede
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Es un tema muy "meneado", hay varios post sobre el tema consumos.
En este ambiente (como el de los pescadores) hay MUCHAS versiones.
Vas a encontrar quienes te digan que SU chata gasta MUUYYY poco, y con solo pasar cerca del surtidor , puede hacer 1000 km a fondo !!!
SEGÚN MI EXPERIENCIA, todas las chatas 4x4 gastan mas que un auto, y algunas MUCHO mas.
Las SUZUKI ESTÁN entre las que menos gastan
.
En promedio las nafteras (2 litros o V6) gastan entre 13 y 14 en ciudad (según manejo, cubiertas, etc) y en ruta a 120 (3000 rpm en un V6) alrededor de 12 lts. A mas velocidad aumenta hasta unos 17/ 18 lts a 160/170
.
Las HDI consumen aprox. 12 lts en ciudad y entre 10 y 11 en ruta A 120 .
SI hacés la cuenta del costo de la super y el Diesel bueno, es casi lo mismo en $$$.
En este ambiente (como el de los pescadores) hay MUCHAS versiones.
Vas a encontrar quienes te digan que SU chata gasta MUUYYY poco, y con solo pasar cerca del surtidor , puede hacer 1000 km a fondo !!!

SEGÚN MI EXPERIENCIA, todas las chatas 4x4 gastan mas que un auto, y algunas MUCHO mas.
Las SUZUKI ESTÁN entre las que menos gastan

En promedio las nafteras (2 litros o V6) gastan entre 13 y 14 en ciudad (según manejo, cubiertas, etc) y en ruta a 120 (3000 rpm en un V6) alrededor de 12 lts. A mas velocidad aumenta hasta unos 17/ 18 lts a 160/170

SI hacés la cuenta del costo de la super y el Diesel bueno, es casi lo mismo en $$$.

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
SI hacés la cuenta del costo de la super y el Diesel bueno, es casi lo mismo en $$$

Yo por el kilometraje que pensas hacerle te recomendaria que te tiras a una naftera, las Diesel son para aquellos que le menten 30 mil de promedio..
Ernesto jajjaja las Hdi no gastan eso ni en pedo, todas generalmente andan en los 8,5 en ciudad y en ruta a 130 gastan tambien entre 8 y 8,5 siempre y cuando no halla viento en contra.

Fede, te consulto si siempre podras conseguir GO premium???
La hdi anda mejor con ese combustible (menos problemas de
inyectores bombas etc etc) y a los fines de bolsillo cuesta lo mismo
que la super.
El hdi consume un poco menos pero no se si vale la pena correr el riesgo.
Este fin de semana pasado me fui al encuentro anual de
patagonia4x4 (que dicho sea de paso este año fue una cagada)
y de ida me gasto 9 l / 100 km a 110 mas o menos a veces mas a veces
menos.....en 352 kms cargue 32 litros.
En ciudad me da mas o menos 11 sin el aire, y 12 a 14 con el aire.
Suerte
La hdi anda mejor con ese combustible (menos problemas de
inyectores bombas etc etc) y a los fines de bolsillo cuesta lo mismo
que la super.
El hdi consume un poco menos pero no se si vale la pena correr el riesgo.
Este fin de semana pasado me fui al encuentro anual de
patagonia4x4 (que dicho sea de paso este año fue una cagada)
y de ida me gasto 9 l / 100 km a 110 mas o menos a veces mas a veces
menos.....en 352 kms cargue 32 litros.
En ciudad me da mas o menos 11 sin el aire, y 12 a 14 con el aire.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias a todos por los datos que me dieron, la verdad pense que la naftera gastaba menos, como que Asia algo de 13 a 14 km por litro pero por lo que estuve leyendo es bastante menos, me lleve una sorpresa ja ja.
Por lo que decís vos Tito tenes razón sale lo mismo en cuanto a tema combustible, no es mucha la diferencia de km con una diesel, como vos bien decís es demasiado riesgo por tan poco.
Bueno la cuestion es que me decidi por la naftera nomas ja ja
Por mis pagos hay una GB 2004 5 puertas con 122000 km y parecen ser reales ya que esta impecable por donde se la mire, tiene motor 2L y es la full, estará bien paga $66000 ??? es mucho, poco o esta bien ???
Desde ya muchas gracias a todos
Por lo que decís vos Tito tenes razón sale lo mismo en cuanto a tema combustible, no es mucha la diferencia de km con una diesel, como vos bien decís es demasiado riesgo por tan poco.
Por mis pagos hay una GB 2004 5 puertas con 122000 km y parecen ser reales ya que esta impecable por donde se la mire, tiene motor 2L y es la full, estará bien paga $66000 ??? es mucho, poco o esta bien ???
Yo acabo de medir el consumo en ruta que le hicimos a nuestra nueva Morocha (GV 2004, 2.0 con 90,000 km) y me llevé la grata sorpresa de que gasta 8 lts cada 100 km!!!!!!
, o medido al revés, hace 12,5 km por litro!!!!!!
La verdad, es increíble que haga exactamente lo que dice el manual.... eso sí, fue consumo 96 % ruta....
Y? Que compraste al final?

La verdad, es increíble que haga exactamente lo que dice el manual.... eso sí, fue consumo 96 % ruta....
Y? Que compraste al final?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola fede mirá yo buscaba Naftera x q´ x aca todos te asustan con la HDI(menos los q´la tienen) x "problemas" q´no son tales: son pavadas!!!, yo buscando buscando di con una HDI 2004 con 78000kms a 63000 pesos impecable!!! y obvio q´la compré(en diciembre) y le hice un pequeño mantenimiento: viewtopic.php?t=36660fedech escribió:Muchas gracias a todos por los datos que me dieron, la verdad pense que la naftera gastaba menos, como que Asia algo de 13 a 14 km por litro pero por lo que estuve leyendo es bastante menos, me lleve una sorpresa ja ja.
la verdad es un caño infernal, lo q´acelera cuando entra el turbo es impresionante y mira q´vengo de un Astra 2.0 nafta, no tuve ni un problema!!! en cuanto al consumo esta en 8 litros en ciudad y ruta(a 120kms/h)
estoy muy muy contento con la compra: yo la recomiendo!!
Suerte Salds, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!