Entra a Cherokeros.com !!! jajja las Jeeps estan muy buenas todas.
Por las prestaciones no te calentes, si no podes hacer algo, te bajas y subis de copiloto en otra camio y listo !!!
Hay varios suzukeros que se pasan a Jeep, por que sera ????
Saludos Cambo
Jeep Cherokee??
- DiogenesMdP
- Suzukero
Yo ayer lleve la JIII a hacer el service de los 5000 Km viaja muy lindo ( es Un Poco Dura ), buen equipamiento y quedo a precio razonable si estas por comprar con el motor 2.0 creo que elijo el cherokee pero la 2.4 viaja mucho.
No te puedo comentar mas nada de la chata porque es de mi hermano y todavía 0 minuto de travesía.
Suerte.
No te puedo comentar mas nada de la chata porque es de mi hermano y todavía 0 minuto de travesía.
Suerte.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA CAMBO ...!!!...A MI ENTENDER ...LA JEEP LE SACA VENTAJA A LA JIII EN LA PARTE DE DESPEJE....TIENE MUCHO MEJORES LOS ANGULOS TANTO DE ATAQUE COMO SALIDA ....TAMBIEN ES UN POCO MAS ALTA ....Y EL MOTORCITO......UN V6 DE 200 BURRITOS ...!!!.....CREO Q' EN PRESTACIONES LE GANA A LA JIII.....
A MODO PERSONAL ....ENTRE ESTAS DOS OPCIONES ....Y SIN IMPORTAR PRECIO...CONSUMO Y DEMAS ....ME QUEDO CON LA JEEP.......
A MODO PERSONAL ....ENTRE ESTAS DOS OPCIONES ....Y SIN IMPORTAR PRECIO...CONSUMO Y DEMAS ....ME QUEDO CON LA JEEP.......