Concesionarios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fsalas
Suzukero

Concesionarios

Nota por fsalas »

Buenas:
Como estan, bueno, estoy por comprar finalmente la XL7 0km, queria saber si tenian experiencias con los concesionarios de la zona Caballito/Paternal, hay como 4, entonces quizas ustedes han tenido alguna experiencia, buena o mala, con alguno de ellos

desde ya, nuchas gracias

Fernando
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

te recomiendo mundo car . el dueño es muy buen amigo mio no te van a fallar .si queres llamame y te cuento.
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Gracias Carlos,
la verdad una alegria me das porque en realidad puse el mensaje un poco tarde, hoy hice la reserva a la tardecita(no llegue a ver tu mensaje hasta ahora), y lo hice en mundo car de casualidad (me gusto el lugar), habia ido tambien a Forest Car, pero no me gusto como tenian los autos, asi que me das una alegria con tu recomendacion

muchas gracias

Fernando
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola respecto de los consecionarios no puedo opinar, me imagino que el servicio de ventas de 0Km es bueno, pero si de sus respectivos talleres:

Forest car, Automotores San Jorge y Mundo Car, pasé por todos, a los dos primeros con un Corsa 1998 diesel full que tuvimos y el último con el Suzuki GV TD que poseemos actualmente.

Voy a evitar subjetividades que cesguen su juicio,

Les cuento la experiencia con el GV ustedes saquen conclusiones:

Adquirimos este auto de una consecionaria de usados modelo 2001 en muy buen estado con 65000Km, se nos ocurrió hacerle un servicio completo por lo tanto le cambiaron todas las correas incluída la de distribución, todos los filtos las escobillas del limpiaparabrizas etc...
Al salir comprobé un sonido de burbujeo detras de la gaveta derecha, doy la vuelta y me dicen que es normal que es aire y se acomoda solo.
5 días mas tarde me encuentro en una estación de servicio agregando liquido refrigerante 500ml, al mismo tiempo "chirrido de correas lo llevo las ajustan y en las tres semanas posteriores se las ajustan dos veces más........
en otro foro sobre mecanica y mantenimiento "tren delantero" expongo otro problema mecánico.

para no ser más extenso omito otras pecularidades de la atención en dichos talleres. Tambien anduve por Car-one.
Moraleja: ustedes pueden ponerle el titulo a esta historia y despues les cuento lo que pienso.

Saludos
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

Mi experiencia en particular no suelo confiar en nada que me hagan si no lo veo y aquí esta el tema, uno no se puede quedar a ver como le reparan el vehículo, tanto en mi experiencia con mis usados, como con mi 0Km, solo le lleve a hacer lo indispensable al taller del concesionario como para no perder la garantía, mientras que el resto de las cosas lo hice en mi mecánico de confianza, acá lleva a otro tema, que nos podríamos poner a hablar mucho, que es el mecánico particular “TODO UN TEMA”.
Y por la compra del 0Km en un concesionario, lo mejor es consultar a algún conocido como le cumplieron a este con respecto a la entrega y demás cosas referentes al vehículo.

Mucha Suerte con la chata nueva :biggthumpup:
MAURO :twisted:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

no se si venden o no suzuki pero si honda, toyotorta, BMW .... etce tc etc
por experiencia propia NO COMPREN en nunguna agencia del GRUPO BABARIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Amplie Juanjo :shock:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Mauro:
Se poco de mecánica pero me encanta, si tuviera el tiempo y las herramientas desarmaría yo mismo los autos, pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo disponible, entonces tengo, obligadamente, que confiar 100% lo que me cuenta el mecánico de esta forma sería ideal que el mecánico sea uno de tus amigos. pero bueno yo por ahora no tengo amigos mecánicos en Capital Federal y como soy nuevo en el Suzuclub acepto recomendaciones.

Saludos :wink:
Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Juanjo: que pasó con Bavarian??????? :shock:
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Mauro
Suzukero

Mecanico

Nota por Mauro »

Richard-G

Mira con el tema de mecánico de Suzuki yo también soy nuevo en esta marca y también en el tipo de vehículo (los 4x4 tienen sus secretos). El que te puede dar mas datos es Dany14 que el es el que me recomendó a su mecánico. Lo lleve para hacerle los frenos y quede muy conforme con el trabajo realizado, si te parece mándale un MP y coméntale esto y que te de el las referencias de su mecánico, ahora también mi mecánico jaja, pero el te puede comentar mas de el, porque hace muchos mas años que lo conoce, aparte por suerte mi chata por ser un modelo viejito “1994” esta de diez y no le tuve que hacer casi nada desde que la compre en enero.
Cualquier cosa avísame y te paso los datos yo del mecánico, sabe mucho y es muy prolijo con los vehículos.

Saludos
MAURO :twisted:
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Gracias muchachos, por las opiniones vertidas, lo tendre en cuenta con respecto al service tecnico en Mundo Car, yq que obviamente me va a tocar llevarla por el tema de la garantia, hasta ahora venimos bien, supuestamente me la entregan el miercoles.
Vi que hay un Australiano con XL7, argentino hay alguno? o voy a ser el primero de estos pagos del club?

Carlos, si podes contanos tu experiencia con Mundo Car, usaste su servicio tecnico?

Richard, en Mundo Car(Service) en particular, que fue lo que te paso, asi lo tengo presente...

Yo asimismo cuando me entreguen la chata cuento como me fue

A mi lo que si me paso es que fui a ver la chata a Forest Car, el que queda en Forest , no me gusto como tenian los vehiculos, da la impresion que los mueven de lugar todos los dias, y la Suzu que vo vi tenia una marca profunda(se veia el negro del plastico) en el paragolpes como si se les hubiera caido algo filoso encima y algunos rayones leves en la pintura, pense que si en 5 minutos veo esos detalles, por mas que se supone que la acondicionan, te puede llegar una sorpresita al momento de retirar, o peor despues cuando llegas a tu casa y ves esos "detalles" que no viste al irla a buscar, por eso no compre ahi.

Gracias por todo

Fernando
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si fsalas Me pasó en Mundo Car.

Me dió tu misma impresión de Forest pero el de J-B-Justo hace dos años cuándo llevé el corsita de aquella epoca, no me gustó el trato de los mecanicos.

Exelente Mauro voy a hacer lo que dices.

Un Abrazo, Gracias por los comentarios.

Esperamos los comentarios de todas formas Suerte y que te atiendan bien.!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El pasado 20 de julio compre un C3 en GUINI que se jacta de empresa seria por pertenecer al Grupo Bavarian, probe un auto azul, me gusto hasta el color conlo cual le pedi uno igual, a lo que acote que no queria el que todo el mundo probaba, y un poco mas me muerden ofendidos por que esos autos VUELVEN A CITROEN son para prueva (Estos son los que despues se venden mas baratos), esto fue un sabado. El mertes lleve el comprobante de deposito bancario y O CASUALIDAD el auto no estaba, volvi a recordarles a esta gente que no queria el auto de prueva, y se volvieron a ofender... El dia que lo voy a retirar a que no se imaginan que!!!! SI era el de prueba, Como me di cuenta??? ya tenia 17.5 KM recorridos (de fabrica salen con 2) a parte ya son tan pero tan caraduras que ni se dignaron alimpiarlo me lo entregaron sucio (por dentro) y con unas manchas en el tapizado que ya estaban desde el dia que lo probe. Ovbiamente me llegaron a decir que era todo casualidad, pero habia un hombre en el taller que se acerco y me pregunto que me pasaba y le conte, con lo que el me dijo : A ES EL QUE TIENE LAS MANCHITAS EN LA PUERTA, YO LO PROBE HACE 20 DIAS EN EL CONCESIONARIO DE MADERO!!!!! casi calentura tenia yo, pero bueno.... uno de los que estaba en esta agencia me dice que me reintegran el polarizado a modo de compensacion :shock: :shock: Luego de consultar con un abogado amigo me dijo que si no me queria quedar son auto por unos cuantos meses que mejor lo mire bien y si funcionaba todo y no tenia ningun rasguño que lo agarre. ACEPTE LA indemnisacion (por decirlo de alguna manera) Con lo cual me hacen trasladarme hasta el punto de venta, al llegar, nadie sabia nada, todos eran desentendidos, no tenian plata, no podian firmar cheques, notas de credito nada de nada, despues de estar una hora esperando el "Gerente" opto por no darme mas respuestas y hacer de cuenta que yo no existia, el seguia en la suya.... conclusion:

ME TRATARON COMO EL TRASTE, ME TRATARON DE MENTIROSO, ME DIGERON QUE TUVE EL AUTO QUE YO ELEGI, SE PUSIERON A LLORAR, Y ME PREGUNTARON DE QUE CARAJO ME QUEJABA SI ELLOS ME ENTREGARON EL AUTO EN TERMINO!!!!

AHORA ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO DE ELLOS (HACE 15 DIAS) PARA PAGARME EL POLARIZADO (SE QUE JAMAS ME LLAMARAN) Y EL DE CITROEN DIRECTAMENTE DONDE PRESENTE UNA QUEJA.

SE QUE TODAS LAS AGENCIAS TIENEN LO SUYO, PERO TENEMOS QUE PONER UN POCO LOS PUNTOS Y NO DEJARNOS MANOSEAR POR EL SIMPLE HECHO QUE EL AUTO TE LO ENTREGUEN EN 5 DIAS, ES SU OBLIGACION NO ES UN FAVOR QUE ME ESTAN HACIENDO. AHORA QUE ESTOY EN EL TEMA Y BUSCANDO EN LA WEB HAY MUCHISIMAS QUEJAS SOBRE ESTE GRUPO POR ESO DIGO QUE NO COMPREN.

Como contrapartida ,y se que no es el lugar, les digo que estoy muy pero muy contento con el auto un verdadero cañito
Ex1042;) Ahora 1056
Enrique
Suzukero Asiduo !

Mundo Car

Nota por Enrique »

Compre mi G V 0km con ellos hace tres meses es 2005 todo bien en lo administrativo pero en serrano o sea el taller me la hicieron dificil con lo de la garantia ,con eso de no poder hacer modificaciones, no poner alarma,no tocar instalacion electrica ,que no agregue luces ,las colocaron ellos y tengo problemas,y te ofrecen accesorios como estribos ,que no sirven, defensas que no sirven,en resumen no te enganche con los accesorios de la concesinaria
Ahora tengo que ir al service de los 5000 y no confio nada
Un Abrazo
:bia: Enrique
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si Enrique, Amí me quisieron enchufar de todo, si te muestro las defensas que me mostraron para el GV..... parecian para un camión Scania, un desastre, poco funcional poco estética, encima no te dejan opinar, le hable de las luces y me dijeron varias cosas que despues confirmé como falsas, te quieren embaucar con cualquier cosa.

Tengan Mucho cuidado...... Personalmente no retorno más no confío ni en el aceite que usan

Saludos

Riky
Enrique
Suzukero Asiduo !

Concecionario

Nota por Enrique »

Hola,los concecionarios sirven para lo que son INTERMEDIARIOS para la venta ycomo eso lo unico que les intereza es vender
Saludos
:bia: Enrique
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Muchachos, por experiencia propia, cada queja que tengan con una concesionaria, el service oficial o con cualquiera, haganlá por escrito y si es posible a traves de carta documento. Es la unica forma que te den bola, y si no lo hacen, de poder hacer valer sus derechos. De palabra siempre promenten el oro y el moro, pero mientras no figure por escrito, las palabras se las lleva el viento. Nadie tiene porque ofenderse (los concesionarios y los services oficiales), por querer las cosas por escrito, ya que si piensan cumplir con la palabra, no deberían tener problema en expresarla en el papel. Si no quieren ponerla sobre papel, es que no tienen pensado respetarla.
Espero les sirva mi opinión.
Un saludo para todos.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Estoy de acurdo con vos Fer, pero hai actitudes que no se pueden plasmar en papel, a mi en un momento me dijeron : si no te gusta, hace una queja por Carta documento.... total una mas!!!!!!!!!!!!!!.....

Estoy totalmente de cuardo Fer, es una forma de saber con quien se trata. Sino a mayor o menor escala te puede pasar lo que ami que en 3 cuadras nadie sabia nada y nadie habia autorizado nada......

Durante un año seguire recorriendo los services oficiales par no perder la garantia, por suerte Citroen contempla los servis oficiales cada 20.000km y el intermedio lo podes hacer donde quieras, solo tenes que usar los componentes homologados por la marca.
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo, logicamente ellos te van a correr con que "total una carta documetno mas....", pero no es así. Mandaselas y vas a ver como cambian. Y una vez que ellos la reciban, amenazalos con le vas a mandar una carta a Citroen en Francia, y vas a ver como te empiezan a dar bola. Haceme caso, total perdido por perdido...
Y con respecto a la obligación de hacer los services en services oficiales, no es obligatorio. Si por alguna causa tenes que hacer valer la garantía y no te la reconocen por no haber hecho los services en services oficiales, legalmente no es aceptable. O sea, que aunque no hayas hecho los services donde ellos dicen, legalmente la garantía no caduca. Es un factor de presión por parte de los fabricantes y/o concesionarios, pero legalmente no es así. Esto no quiere decir que tenes que hacerlos en otra parte, pero llegado el caso, es un argumento valido.
Hacernos respetar no es solo un derecho, sino una obligación para con todos, así lograremos un país mejor.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder